Jump to content

4º semana del reto flexi!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• LiABcN

12

• Indara

6

• perfume

3

• sandrafdcg

3

Top Foreros En Este Tema

Me toca: hoy la pesa marcò 63.7 ; ya se que son -600g que la semana pasada, pero igual estoy no muy contenta, porque son 700g+ que cuando empecè:(
nada que hacer,solo seguir...
LIA...ahora que me voy de vacaciones, solo espero seguir tu ejemplo y portarme bien...
:nodigona:
GUANCHE...No te desanimes, guapa, y prueba a pesarte mañana; tal vez puede ser algo de retencion...
ICAS...tienes toda la razòn: mas vale lento, pero seguro. Felicidades!
SANDRA: -500g està muy bien,felicidades por esa bajada...
NINIVITA: aunque la bascula no se haya movido,por lo menos no subiste; un abrazo y animo!!!
bueno, ya me voy a preparar maletas chicas, que me voy de vacaciones, que buena falta me hacen...
un abrazo!!!

GRACIAS Paulita estoy super desmotivada ,necesito esos animos te lo agradezco mucho...
Enlace al post
Compartir en otros sitios

GRACIAS Paulita estoy super desmotivada ' date='necesito esos animos te lo agradezco mucho...[/quote']

:pelea:Aquí mas de un día ¡¡no se desanima nadie!! :bate: Tenemos que levantarnos y seguir intentandolo ¡¡Venga mujer!! Ya verás que todo irá mejor!!:anda-ya: Yo tambien estoy "atascada" (aunque es culpa mía!! mi poca fuerza de voluntad y mis "atracones" nocturnos están presentes cada día):bate: ¡¡Aun queda tiempo!! :up: ¡¡Podemos conseguir nuestro reto Guanche!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...