Jump to content

Estoy de vuelta

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola de nuevo hace unos meses estaba por aqui , despues del embarazo cogí muchos kilos y bueno empecé mas o menos bien no perdía mucho pero algo si y nada al cabo de un mes me cansé y lo deje, luego resultó que me detectaron hipotiroidismo y por eso perdía tan poquito medio kilo a la semana si llegaba asi que despues de 6 meses ya tengo la tiroides casi regulada así q me he dicho q voy a volver a hacerlo porq mi problema tiene la pega de q se engorda muy facilmente y se pierde muy dificilmente asi q despues de navidades cogí 3 kilos asi q me he propuesto q aunq pierda solamente medio kilo al mes pues aunq me cueste me uno aqui y si por lo menos no engordo hasta q x fin este regulada pues ya estaré consiguiendo algo, mi endocrino me ha dicho q es tonteria q haga nada porq no voy a adelgazar casi nada pero oye por intentarlo q no quede ! asi q aqui me teneis super animada y dispuesta a todo ya veremos en unas semanas como estoy! ya os iré contando mis avances. llevo un dia empecé ayer y lo llevé muy bien gasté solo los puntos del día pero hoy lo voy a tener dificil porq solo me queda 1 puntito para la cena ainsss pero bueno para eso está la reserva!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no si mal no está pero veo chicas que pierden casi 2 kilos a la semana y eso era lo q conseguí yo en un mes y me vine abajo y lo dejé pero ahora me he propuesto q mientras no engorde pues eso q me encuentro aunq si pierdo algo pues mejor q mejor jeje

Enlace al post

bueno me he pesado hoy porq me peso en la bascula de mis padres y como voy todos los domingos pues me puse dia de peso el domingo pero este domingo no voy a comer asi q me he pesado hoy y cual ha sido mi sorpresa tachaaaaaaaaaaaaaan 1,5kg menos!!!!!!!!!!!!!! estoy alucinada!!!!!!!!!!!!!! y eso q he cogido un monton de puntos de reserva!!!!! estoy q no me lo creo tanto q me he pesado dos veces por si se habia rallado la bascula jaja y eso q he comido de todo!!! no ciñendome a de esto no puedo comer hoy hasta me comi esta mañana media napolitana de jamon y queso!!!!!!!!! estoy q no me lo creo!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...