Jump to content

Duda con la Cola light

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola,
Soy yo otra vez con mis dudas. Que sepais que no voy del todo mal ya que perdí 1 kilo y medio mi primera semana.

Aquí va mi duda: No estoy acostumbrada a beber agua, me cuesta mucho, así que lo he suplido con cantidades de cafés, tés, e infusiones. Lo que pasa es que facilmente me tomo dos o tres cola light diarias, y quería que me aclararais si eso entra en el consumo de agua o no. Porque si no se tiene en cuenta, me supone beber casi 3 litros de liquidos diarios. Hasta ahora lo he contado cada lata como vaso de agua, pero hoy me ha entrado la duda.

Gracias por contestar

Besos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

veronique, se supone que las pautas de ww ademas de perder peso, es adquirir un estilo de vida saludable, 3 cocacolas diarias no es para nada un habito saludable, aunque tengan 0kcal.
La cocacola es super adictiva, y de 3 a ninguna te va a costar, pero intenta dejarlo para ocasiones especiales, y tomar agua e infusiones a diario. Me suena haber leído por ahi, que el cafe si es con cafeina tampoco cuenta... claro que el agua de un cafe, es insignificante...

Enlace al post

Gracias a las dos.

Soy adicta a la cola y he reducido mi consumo de 6 diarias a 3. Por ahora me siento satisfecha con el cambio. Tambien soy adicta al azucar y he conseguido reemplazarlo por el edulcorante. Así que por ahora veo el cambio en positivo. (cuando digo adicta, me refiero a que suelo comer azúcar a palo seco, con la cuchara y la bolsa de kilo en la mano).

El café que tomo es café de las bolsitas senseo, descafeinado, además lo tomo muy ligero y dulce. Una bolsita para un café me llena un mug de 250 ml. porque le doy tres veces al boton. Suelo tomar dos al día, a veces tres. Me suma medio litro o más al día, pero como de café, lo único que tiene es un mero sabor...

Mi consumo de líquidos, entre cafés e infusiones, llega a 1 litro y medio, más la cola.

En cuanta al agua, ni la pruebo, no me gusta, y menos aquí, que tiene un sabor muy desagradable. Intenté comprar agua de botella, pero también me sabe mal, y eso que probé varias.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
:beso:

Enlace al post

veronique, pues aprovecha ww, para mejorar tus malos habitos, y eso repercutira no solo en tu peso, sino en tu salud. Nunca habia escuchado a nadie decir que no le gusta el agua... lo que si es cierto es que en invierno no apetece mucho, pero bueno, yo me dejo la botellita a lado y mientras trabajo voy bebiendo.
El tema del azucar , tenemos que acostumbrarnos a tomar las cosas menos dulces. El azucar no es un alimento para nada saludable, alimento por llamarlo de algun modo, porque no tiene apenas nutrientes.... Son hidratos de carbono de aborcion super rapida, que sino los gastamos automaticamente se transforman en grasa. Eso respecto al peso, pero ademas es una sustancia el azucar que perjudica a nuestro organismo porque para metabolizarlo, roba vitaminas y minerales a nuestro organismo. En fin que no se trata de ser super puristas, que esta bien darnos un dulce capricho de vez en cuando, pero que nuestro día a día sea lo mas equilibrado posible.
vaya tocho..:coqueta:

Enlace al post

Muchas gracias por tu apoyo.:beso:

Es cierto, ni en verano me gusta, en verano me hago granizados, pero no puedo con el agua.
:(
Es cierto que tengo que curarme de todas estas malas costumbres:down:, pero voy poco a poco. Ya he dejado el azúcar y me pongo sacarina en todo (hasta en la ensalada), no compro chocolate a no ser que tenga que hacer una tarta y como me conozco, lo compro en el momento para no verlo en mi armario. Y he reducido mi consumo de cola light.

Estoy bastante orgullosa de mis logros y sé que poco a poco, me acostumbraré a comer cosas sanas, pero por ahora me supone mucho esfuerzo.

Si tienes alguna idea que le de sabor al agua y que no sean infusiones, que me empiezan a cansar, compartelo conmigo por favor.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

bueno, poco a poco, ya estas en el buen camino...eso es lo importante.

lo de darle sabor al agua?? dificil eh?? yo es que soy muy de hierbas, me gustan mucho las infusiones. Una por ejemplo antes de dormir, relaja sienta genial y ya te bebes un buen vaso de agua.

Enlace al post

Veronique,

como tu misma has dicho, poco a poco!
Y como si tú misma has dicho eres "adicta", como con cualquier adicción, no estamos ante un tema fácil! Pero lo estás haciendo muy bien. Y por supuesto tienes que estar muy orgullosa de tí! Super orgullosa!

Si me permites un consejo, con el agua también poco a poco. Si no te gusta, no te obligues pero siempre hay truquitos. Te puedes poner un poquito limón, un poquito de zumo de naranja, o zumo de frutas, o zumo de zanahoria..... Al principio mucho de ...... y poquito de agua y con el tiempo, ya irás poniendo más. Pero no es algo de unas semanas, no te agobies si tardas meses!

Lo importante es que te has dado cuenta de tu problema y que pides consejo para empezar a ponerle solución. Por cierto, el café sí cuenta. No recuerdo si son dos o tres al día, tendría que mirarlo, pero como lo tuyo es casi agua, yo personalmente, si contaría los 3 primeros como líquido.

Otra cosa, has probado el agua con gas? Pruébala! Si te gusta, hay unos aparatitos para que lo puedas hacer en casa y no tener que estar siempre comprando y cargando botellas! Y por supuesto, tb. le podrías echar un poquito de zumo y sería "como una limonada", por así decirlo!

Vamos!! que seguro que lo consigues! Un abrazo

Enlace al post

Muchas gracias.

El agua con gas no me gusta, pero la "casera" sí que me gusta, sera porque es dulce.

De todas formas, voy a intentar hacerme zumos con más agua y a ver si me van. He hecho ya unos zumos integrales con la thermomix que van muy bien, pero no me puedo hinchar a zumos de frutas porque solo son dos piezas al día. Estoy buscando zumos de verduras, pero solo he encontrado el de zanahoria (que viene muy bien cuando mi consumo de verduras y agua se ha quedado corto).

Otra vez muchas gracias. Os iré informando de mis logros. Y que conste que esta mañana me tomé un vaso de agua después del café (uno pequeño y sin respirar).

Enlace al post

Muchas gracias.

El agua con gas no me gusta, pero la "casera" sí que me gusta, sera porque es dulce.

De todas formas, voy a intentar hacerme zumos con más agua y a ver si me van. He hecho ya unos zumos integrales con la thermomix que van muy bien,
pero no me puedo hinchar a zumos de frutas porque solo son dos piezas al día.
.....
Otra vez muchas gracias. Os iré informando de mis logros. Y que conste que esta mañana me tomé un vaso de agua después del café (uno pequeño y sin respirar).

OLEEEEEEEEEE! por ese vasito de agua. Poco a poco, si te obligas mucho, al final acabarás odiando el agua! Intenta repetirlo todos los días, ése poquito ya es un gran logro! y cuando apenas te cueste, vas a por un segundo, pero con calma!

Respecto a la fruta, quién te ha dicho esa tontería?
Creo que estás confundida! WW nunca ha dicho que sólo se puedan comer dos frutas!! Ni lo ha dicho, ni lo dirá. Al contrario, si te vas a los folletos iniciales de WW, verás que : la fruta es el mejor antídoto contra el hambre.

Vamos a ver, el mínimo que recomienda son dos piezas (unos 300 gramos), el resto depende de cada una! Habrá quien le guste mucho la fruta y tome más y habrá para quien dos piezas ya es un sacrificio, pero no hay que liar las cosas!

Eso no quita, para que alguien tome 10 piezas de fruta y al no tener hambre, no se termine sus puntos. Eso tampoco es! Las cosas en su justa medida y si eres de comer fruta, disfrútala (por cierto, no cuenta como líquido pero tb. lo es, por así decir). Si un día estuvieras atascadas y ves que tu consumo de frutas es excesivo, con reducirlo, ya está. Pero con la fruta, es lo mismo que con la pasta o el arroz, o las patatas, o lo que sea, hay gente que baja comiendo tres veces a la semana pasta y otras, que si toman más de una, no bajan!. Además en tu caso en particular, si tomas frutas, (en zumo o no), seguro que te regulan el consumo de otros azúcares!! Lo digo por experiencia.

De momento concéntrate un poco en lo de los líquidos, que lo demás ya vendrá!!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...