Jump to content

Duda con la Cola light

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Muchas gracias. Cuantos animos:up::up::up:me encanta.

No sé, me parecía haber leido o oido que no se podía pasar mucho con la fruta, pero sí con la verdura. Se ve que estaba equivocada:coqueta:. Es lo que pasa con las principiantes.

Muchísimas gracias por tu ayuda.
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

has probado el agua esa con sabores fontvella sensacion creo q se llama es como una limonada o una naranjada no es lo mejor del mundo pero tomas agua no se , y con respecto a la coca cola yo tambien soy adicta y me tomo una al dia pero yo me la tomo porq sino me pongo a comer cualquier porqueria y eso me frena por ejemplo yo lo de las verduras me es imposible seguirlo las odio no me gustan nada para q os hagais una idea en general todo lo q es verde no me gusta, lo unico q me puedo comer son las judias finitas y si las rehogo con bacon o me las hago con tomate frito sino no y lo de la fruta no me gusta pero ahi hago el esfuerzo de tomarme lo minimo pero el platano cuenta como pieza de fruta es q tengo entendido q engorda un monton no?? e sq claro veo q no tiene puntos y el platano es una de las frutas q mas me gusta junto con las fresas y la piña pero claro todas estas son las q mas engordan no??

Enlace al post

Gorrioncita, el platano tiene bastantes calorias pero un plátano no suele pesar mucho ( pesa mucho menos que una manazana) asi que no pasa nada. Yo no suelo comelo por es astringente y no ayuda para ir al wc, pero de vez en cuando o cuando me quedo con hambre si me como uno, porque llena mucho.
las fresas y la piña, no tienen apenas calorias, y aportan vitamina c.
lo de comer verde, pues como lo del agua... poco a poco... es una sana costumbre...

Enlace al post

Gracias,
Todos estos trucos vienen muy bien. No conozco el agua de sabor que dices, pero mañana la buscaré.
Lo de la fruta, de verdad que creia que estaba reducida, pero ya me quedo más tranquila.
Estareis contentas de saber que ayer llegué por primera vez, en semana y media que hago la dieta, a rellenar los ocho vasos de agua (más cola light). 2 café, 7 infusiones y dos vasos pequeños de agua (que conté como 1).
Además también conseguí rellenar los otros campos. Mis 2 de calcio, mis 5 de frutas y verduras, y mis dos de grasas saludables:).

Me alegro de saber que las fresas no tienen muchas calorías, porque me encantan, seguramente me haré un granizado de fresas esta tarde para merendar.
Muchas gracias:beso:
:beso::beso:

Enlace al post

me alegro veronic... pero si te bebiste un cubo de agua.... mucha no?? entre todo?? bueno bueno mejor, yo tengo comprobado que cuanto mas bebo mas pierdo... sino bebes se retienen muchos liquidos.

las fresas no engordan na¡¡ a mi me encantan con unas claras montadas y una cucharadita de azucar o fructosa (10gr= 1pp) y estan riquisimas las fresas con merengue... y he visto por ahi el merengue con las fresas trituradas como una espumita de fresas... y un postre super rico, super sano y que esta buenisimo....

te dejo el link, http://lacocinademery.blogspot.com/2010/01/espuma-de-fresas.html
la receta es de thermo mix , yo no he probado a hacerla pero seguro que se puede hacer una adaptacion... esta tiene una pinta espectacular.

la piña en rodajitas muy finas , lo mas finas posible y a la plancha , a mi me encanta como guarnicion para unas pechugas de pollo... hay truquitos, la manzana en ensalada tambien esta muy buena....
yo es que como mucha fruta y verdura, asi que a echarle imaginacion para que no sea aburrida.

Enlace al post

Muchas gracias.
Ya tengo la cena que va a ser una ensalada tibia de lechuga fría, pollo a dados a la plancha y dados de manzana asada en la sartén (sin aceite, que hay que aliñar la ensalada para dos)
:D.
Me lo apunto todo, ya he hecho alguna vez la espuma de fresas, pero la hice con las bolsas de fresas congeladas del aldi. Tendré que adaptar la receta a fresas frescas. Tengo la maquinita, bueno, creo que tengo casi todas las maquinitas:lol:
:lol:
Lo de la piña está muy bien, es una gran idea.
También he visto que WW vende snacks de manzanas, y he pensado en cortar manzanas con la mandolina y de meterlas a secar al horno, a ver como queda.

Por cierto, me he tomado un vaso de agua esta mañana, recién levantada no me sabe muy mal porque con la boca patosa no noto nada.
:lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...