Jump to content

Primer libro de Montignac

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• estrellazgz

11

• cerberos

10

• Sahrah

7

• Pravias

5

Top Foreros En Este Tema

Cerberos las mezclas de ig medios con proteinas no grasas, tipo pechuga pollo, pescado, etcc viene en ediciones posteriores o ha sido los foros que han ido tuneando?
porque en el libro que yo tengo que debe de ser este solo se podía mezclar con lacteos 0%

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando descubrí a montignac, ya él iba por el tercero, así que el que tengo es el "especial mujer" del año 1994 (¡¡ como ha pasado el tiempoooo, !! jajjajajaja) . Es el que voy a empezar a repasar. Entonces ¿antes era más restrictivo el método?. A ver si la semana que viene escaneo parte del libro y lo pongo a disposición de quien quiera, que me ha parecido leer por aquí que sólo se encuentra parte de él y no completo.

Saludos

Enlace al post

Cuando descubrí a montignac, ya él iba por el tercero, así que el que tengo es el "especial mujer" del año 1994 (¡¡ como ha pasado el tiempoooo, !! jajjajajaja) . Es el que voy a empezar a repasar. Entonces ¿antes era más restrictivo el método?. A ver si la semana que viene escaneo parte del libro y lo pongo a disposición de quien quiera, que me ha parecido leer por aquí que sólo se encuentra parte de él y no completo.

Saludos

Sí! Lo dije yo. Veo que te has aprendido bien la lección, jeje. Estás en todo. ;)
Pues no sabes el favor que me harías, porque justo pensaba preguntar si alguien lo tenía entero, porque me quedé a la mitad y justo me falta la parte que me afecta, porque por lo que se habla de casos concretos, como el hipotiroidismo, verdad? Y me gustaría leer que dice Monty sobre este tema...
Gracias ya por adelantado. :beso:
Enlace al post

:duda::duda::duda::duda: sigo con la duda' date=' las mezclas de ig medios con proteinas no grasas ha sido invento de los foros o viene recogido en las ediciones posteriores de los libros??[/quote']
Noooo... Vamos a ver, si con los glúcidos medios, lo que no está prohibido es tomar grasas saturadas y solo se permite un mínimo de insaturadas, es normal que se puedan mezclar proteínas con estas características con arroz, pasta, pan... Incluso marca en esos bocatas para picnic que pueden ser de pollo o pavo magro (pechuga).

Por otro lado, en las cenas fase I con dominante glucídica, copio tal cual y pego:

PLATO
PRINCIPAL
Lentejas
Alubias
Guisantes
Garbanzos
Arroz integral
Pasta integral
Sémola integral
Espaguetis
al dente

RECOMENDACIÓN:
Sin grasas (salvo aceite de oliva y pescado), servidos con salsa de tomate, salsa de champiñones o bien guarnición de verduras

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...