Jump to content

Nueva!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola.

Soy nueva por aki, con la dieta y todo.
LLevo leyendos unos dias y me he decidido a meterme en el plan online, para poder calcular los puntos. No se si pasados los 3 meses renovaré o no, ya veremos, porque la cosa esta achuchada :sinunduro::sinunduro:. La verdad que he echo un gran esfuerzo para poder pagarlo. Pero bueno, se que merece la pena porque estoy super animada!!!.

Como soy super novata, pondré por aki mis menus, aparte de en el post correspondiente por si me quereis echar un vistazo. Acepto todo tipo de correcciones por supuesto.

Estoy con lactancia parcial, por eso tengo bastantes puntos, aparte de por mi gran obesidad claro.

Tengo 49 pp + 49 extras.

Desayuno (11:00)
Fresas---------------------------------------------0
1 rebanada de pan de molde-------------------2
1 vaso de leche entera--------------------------3
1 cd de mermelada light-----------------------0

Sin media mañana porque comemos pronto.

Comida (13:15)
Una ensalada grande---------------------------0
pechuga de pollo a la plancha-----------------4
6 cd de garbanzos cocidos---------------------3
58 g de aceite-----------------------------------15
Son bastantes pero ha sido entre la ensalada, el pollo y saltear los garbanzos etc, de todos modos tengo que cortar un poco con el de la ensalada,pero en cuanto me doy cuenta ya me he pasado.
1 petit suisse------------------------------------2

Merienda (16:00)
2 rebanadas de pan de molde-----------------4
4 lonchas de chorizo de pavo-------------------1
fresas---------------------------------------------0

Cena (20:00)
brecol (racion pequeñita)------------------------0
ensalada--------------------------------------------0
77 g de pan----------------------------------------5
pechuga de pollo a la plancha--------------------3
27 g de aceite--------------------------------------7
(para saltear el brecol y para la ensalada)
10 g de ketchup-----------------------------------0

Pautas saludables cumplidas todas menos la de lacteos :(

Lo he llevado muy bien la verdad, espero seguir asi de animada y no decaer. :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
LauraPorfinDelgada

Hola novatilla!:)

Me encanta que empieces y tan animada, pero te voy a decir dos cosas:

Una, que los lçacteos en lactancia no creo que debas descuidarlos ningún día... o tu leche sacará el calcio de tus reservas (huesos y dientes) y para cuando estés en tu peso no podrás sonreir, jejeje
:dientes:

Y la segunda, que te animes a comer comidas normales pero hechas contando los puntos, así podrás variar mças ( porque hoy has comido pollo y ensalada por la mañana y pollo y ensalada por la noche) y, a no ser que te encante el pollo y la ensalada, parece una dieta de las que no se aguantan mucho tiempo...

Lo buenísimo de este sistema de comer es que aprendes a comer de todo, no pasas hambre, y adelgazas...
Parece increíble, pero ya verás como es así.

Animo y ya nos vas contando lo que haces.

Enlace al post

Gracias Laura. La verdad, que normalmente tomo mas lacteos, pero justo ayer no me apetecian nada de nada. Hoy sin embargo a esta hora ya tengo las raciones de lacteos completas :)

Respecto a lo del pollo y la lechuga. El pollo no me encanta, pero esque saque una bandeja de pechugas de congelador y hay que consumirlas jejeje. Y mi marido comió potaje del dia anterior.
Eso si LA LECHUGA ME ENCANTA. jejeje por eso no me importa repetirla mil y una veces jejeje.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...