Jump to content

El desayuno del martes.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos días Encarna y a tod@s, de pequeña si era buena en gimnasia, esquiar creo que he ido dos veces, allá por la prehistoria, y estuve más en el suelo que otra cosa. Ahora lo único que hago es caminar y poco mas.
Nos has preparado un estupendísimo desayuno. Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

15

• Ondina

1

• luna_mj8

1

• Véronique

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

encarnasao

Buenos días!!! Por aquí medio llueve y 5º.

Encarna, yo ahora estoy dejada de la mano de dios....... no hago nada de deporte..... antes sí que me gustaba y hacía de todo, aunque lo que más frontenis.

Hoy toca limpieza un poco a fondo que con tanto coser tengo "el cortijo" como dice Lunita, abandonado.

Cojo rapidito un completo y me voy zumbando, que se me pasa la mañana sin enterarme.

Feliz día!!!!

buenos dias montse:)

a mi cuando cosia me pasaba eso, me ponia a coser y se me iba el tiempo y al resto de la casa se le notaba:lol:
te pongo un completito y que pases un buen dia
:beso::beso:
Enlace al post

Buen martes!!
y lloviiia..lloviiaaa..lo k viene siendo un invierno vamos, k ya se nos habia olviado8)

He si do mas de animar..k de hacer deporte :lol:, aparte k soy un poco pato
Pero ald ejar de fumar y volverme pausica total..o me movia o podia rodar..Asi k decidi moverme. Procuro venir a pata a la ofi y volver a casa..a diario. A no serr k llueva mucho, lo hago y cada trayecto son 4 Km..asi k esta bien
En casa tenemos una bici eliptica. ..familiarmente..*la cornuda* y de vez en cuando tambien la uso. Eso si..los 1º 5-10m..la insulto..y mucho:frito:
Nunca fui a eskiar, mi padre decidio k habia k hacer pleno en las notas, y nunca lo hice..:nodigona:

Te y fruta porfi :beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenos días Encarna y a tod@s, de pequeña si era buena en gimnasia, esquiar creo que he ido dos veces, allá por la prehistoria, y estuve más en el suelo que otra cosa. Ahora lo único que hago es caminar y poco mas.
Nos has preparado un estupendísimo desayuno. Gracias.

buenos dias carmen:)
por lo menos te reirias un monton no?
:lol:

un completito y que tengas un buen dia
Enlace al post
encarnasao

Buen martes!!
y lloviiia..lloviiaaa..lo k viene siendo un invierno vamos, k ya se nos habia olviado8)

He si do mas de animar..k de hacer deporte :lol:, aparte k soy un poco pato
Pero ald ejar de fumar y volverme pausica total..o me movia o podia rodar..Asi k decidi moverme. Procuro venir a pata a la ofi y volver a casa..a diario. A no serr k llueva mucho, lo hago y cada trayecto son 4 Km..asi k esta bien
En casa tenemos una bici eliptica. ..familiarmente..*la cornuda* y de vez en cuando tambien la uso. Eso si..los 1º 5-10m..la insulto..y mucho:frito:
Nunca fui a eskiar, mi padre decidio k habia k hacer pleno en las notas, y nunca lo hice..:nodigona:

Te y fruta porfi :beso::beso:

buenos dias cova:)
pero si tu eres una pluma, no te veo como una bolita:duda:
hombre 4 km ya esta bien y encima la cornuda:lol:

cafe doble y calentito y que pases un buen dia
Enlace al post

:) buenos dias consuegra y buenos dias a todas.....

voy con el 2º té... y algo solido :dientes:

deporte ???:lol: ahí me has dado de lleno... es... era... o fué lo mio...:porfavor:
de niña era la mejor de la clase, el primer año de instituto una profe mayor que teníamos me tomaba siempre de ejemplo y yo la ayudaba con los compañeros, aquel año me apunté a volley... y era el terror del equipo...:lol: nunca llegué a mucho por mi estatura, pero fué mi vida durante años... también entrenaba colegios de niñas, a la selección asturiana infantil... fué una época preciosa.
luego lo fuí solapando con el badminton... (mis trofeos tengo en casa), las rivales me tenian ojeriza porque lo devolvia todo y no eran capaces de hacerme puntos, así que los partidos yo los ganaba por cansancio de las demás...:lol:
también nadaba (por temas de espalda)... me encantaba enseñar y ayudar, un profe estupendo se dió cuenta y me encaminó... lo que me llevó a ser monitora durante 18 años, también una época preciosa...
y esquiar, empecé con mi cuñada cuando conocí al costillo... hace algo mas de 20 años y me encantaba... no volví... y este año me apetece muchisimo... a ver si se tercia...
y colorín colorado... este cuento se ha acabado... ya no hago nada nada nada....:duda:

me voy corriendo que se me va el dia....

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola a tod@s!!!
Que llevo unos días desaparecida pero he estado :enfermo: con una gripe y una fiebre que no tenía ganas de nada.
Deporte yo...poco la verdad pero mis años de adolescencia también como Gijonesa jugaba al volley y aunque siempre he sido rellenita, era bastante buena porque tenía muchisima fuerza. Una vez gané un set de 15 puntos yo sola sacando jejejeje.
Ahora lo debería de hacer por salud, llevo desde diciembre diciendo este mes me apunto al gym pero por una cosa u otra no he podido :sinunduro:.
Esquiar...nunca he ido pero aunque no es lo mismo, fuí hace años a patinar sobre hielo y tras 5 minutos en la pista y mi culete estampado en el suelo dije que nunca más pisaria hielo jejejeje.
Me pido saladito y un zumito!! Un besazo a todas y que tengais un feliz día!!!

Enlace al post
encarnasao

:) buenos dias consuegra y buenos dias a todas.....

voy con el 2º té... y algo solido :dientes:

deporte ???:lol: ahí me has dado de lleno... es... era... o fué lo mio...:porfavor:
de niña era la mejor de la clase, el primer año de instituto una profe mayor que teníamos me tomaba siempre de ejemplo y yo la ayudaba con los compañeros, aquel año me apunté a volley... y era el terror del equipo...:lol: nunca llegué a mucho por mi estatura, pero fué mi vida durante años... también entrenaba colegios de niñas, a la selección asturiana infantil... fué una época preciosa.
luego lo fuí solapando con el badminton... (mis trofeos tengo en casa), las rivales me tenian ojeriza porque lo devolvia todo y no eran capaces de hacerme puntos, así que los partidos yo los ganaba por cansancio de las demás...:lol:
también nadaba (por temas de espalda)... me encantaba enseñar y ayudar, un profe estupendo se dió cuenta y me encaminó... lo que me llevó a ser monitora durante 18 años, también una época preciosa...
y esquiar, empecé con mi cuñada cuando conocí al costillo... hace algo mas de 20 años y me encantaba... no volví... y este año me apetece muchisimo... a ver si se tercia...
y colorín colorado... este cuento se ha acabado... ya no hago nada nada nada....:duda:

me voy corriendo que se me va el dia....

:beso::beso::beso::beso:

buenos dias consuegra:)

ay mira que casualidad, me has hecho acordarme que yo jugue a badminto, hace unos 20 años y me gustaba, pero me dio tal crujio la espalda que le tome miedo y claro lo deje:(

yo ya sabia que tu
ERES una estupenda deportista:up:

completito con te y que pases un buen dia
Enlace al post
encarnasao

Hola a tod@s!!!
Que llevo unos días desaparecida pero he estado :enfermo: con una gripe y una fiebre que no tenía ganas de nada.
Deporte yo...poco la verdad pero mis años de adolescencia también como Gijonesa jugaba al volley y aunque siempre he sido rellenita, era bastante buena porque tenía muchisima fuerza. Una vez gané un set de 15 puntos yo sola sacando jejejeje.
Ahora lo debería de hacer por salud, llevo desde diciembre diciendo este mes me apunto al gym pero por una cosa u otra no he podido :sinunduro:.
Esquiar...nunca he ido pero aunque no es lo mismo, fuí hace años a patinar sobre hielo y tras 5 minutos en la pista y mi culete estampado en el suelo dije que nunca más pisaria hielo jejejeje.
Me pido saladito y un zumito!! Un besazo a todas y que tengais un feliz día!!!

buenos dias silvia:)

ya siento que hayas estado enfermita, cuidate que este año la gripe esta siendo muy mala:bate:
eso pienso yo de la nieve, que iba a estar todo el rato con el culo en el suelo:lol:

un completito y que tengas un buen dia
Enlace al post

buenos dias, Encarna y foreras,

Aquí hace un día precioso, muy frío, pero limpio.
Yo el único deporte que hago es correr, y me encanta, aunque he ido a la nieve, no me gusta esquiar, me gustan los paisajes nevados, pero nunca he sido de esquí.
sigo resfriada, y espero reponerme, que mañana llega una de mis mejores amigas Ana de Inglaterra:lol::lol:, y tiene unas manos para los masajes....y me quiere tanto, y yo a ella, y siempre viene cargada con cremas, ropas, o sea que mañana veremos las sorpresas que trae. Siempre le digo que se registre en el foro, pero no es de interne, no le van los ordenadores.
pó dió, que ganas de poder respirar bien.
que tengáis un buen día :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...