Jump to content

me podeis pasar el libro???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

He leido y releido y he llegado a 2 concluisones, o he mezclado la ww con la flexi o no la distingo o yo q se, Q me he liado!!!!
Por eso pido si alguien tiene el libro a ver si me lo puede pasar y a ver si me aclaro, porq creo q estoy consumiendo menos puntos de los q deberia porq a lo largo del día la verdad es q paso hambre.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡¡La WW y la Flexi es lo mismo!! En WW hay 3 tipos de dieta Flexi, Flexi +18 y Propoints tu eliges la que mas se adapta a tu gusto. Pero lo mejor es que hagas lo que dice LIA leete los post del principio y luego una vez leidos nos consultas cualquier duda :beso:

Enlace al post

Creo que la única diferencia entre la ww flexi y la +18 es la lista de alimentos que puedes consumir a saciedad. Con la pp cambia la puntuación de los alimentos y los puntos de cada persona, es otra historia. Pero realmente con todos los post que hay puedes hacerte una idea estupenda sin tener el libro.

Enlace al post

si, lo malo era q me habia leido los temas de las novat@s y lo habia mezclado todo y no me cuadraba q en un excel se puntuara un alimento con el mismo peso de una forma y en otro de otra y..me liado.
Una pregunta, en la flexi +18, se tienen puntos de reserva semanales por si te cuelas??como en la ww original???

Enlace al post

No, aquí no hay reserva como en la otra pero sí puedes ahorrar puntos cada día, respetando las reglas y consumiendo un mínimo de 17 al día y gastarte los ahorrados en alguna celebración o similar. Yo soy de la opinión que tienes que gastar todos los puntos en la semana pero puedes jugar con ellos. Las hay, más puristas que cada día comen los puntos que les tocan y así llevan mejor el control, pero a mí no me funciona, necesito salir a tomar unas cañitas con los amigos un día a la semana y si no ahorro....

Enlace al post

Puede pasar, no es muy habitual pero puede pasar. Si ves que la siguiente semana tampoco pierdes, intenta ver si realmente estás haciendo la puntuación que te corresponde y cuentas correctamente los puntos. Hay semanas que haciéndolas perfectas puedes incluso ganar peso (retención de líquidos, ovulación, menstruación....) y hay otras que habiendo sido un pequeño desastre, pierdes algo... no es una ciencia exacta, pero funciona!!! Animos!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...