Jump to content

Bizcochitos tipo Soletilla...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Lo prometido es deuda aquí están los bizcochitos,yo he hecho solo mitad de la receta y he puesto el azúcar de una receta entera mas una Cd de edulcorante pero esta muy dulce yo vreo 25 gr de azúcar y 1 Cd de edulcorante para la receta entera esta bien,no a salido muy bonito porque he hecho sin manga pastelera he puesto con la cuchara pero de gusto esta muy parecido al original un poco mas dulce eso si,jejeje...Espero que os guste porque 5 bizcochitos por 1 punto esta muy bien no?
6itpi0.jpg
Ingredientes:11,5 P todo y sale 60 bizcochitos mas o menos.

2 huevos y 4 claras=3 P
1 Cd de agua caliente
25 gr de azúcar=1,5 P
1 Cd de edulcorante(o mas según gusto)=0 P
50 gr de maizena=3 P
75 gr de harina de trigo=4 P
1 pizca de sal
14dggzn.jpg
Separar las claras de las yemas,batir las claras con la pizca de sal asta que este en punto de nieve y reservar,batir las yemas con el azúcar y la cucharada de agua caliente asta que se quede como una crema clarita case blanca cuando este en ese punto poner un poco da las mezcla de las dos harinas mezclar bien y ir mezclando la mezcla de yemas poco a poco con las claras con movimientos envolventes para que no se bajen juntar el restante de las harinas y continuar mezclando.Yo he puesto con un cuchara en el molde con papel de horno pero la receta original la hacen con manga pastelera para que se queden todos case iguales,asar en horno pre calentado a 180º por unos 15 minutos mas o menos ay que estar mirando cuando este un poquito dorado ya esta en su punto.
:beso:2l9pbn8.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es espectacular!!!! y sin extra ligera de Arias!!!! No la encuentro en ningún sitio y me quedo con las ganas de probar muchas de tus recetas' date=' pero esta no me la pierdo jeje[/quote']
Hola guapa,tienes algún Alcampo cerca?Ay si tienen la mantequilla extra ligera arias,pero también te digo una cosa cuando no tengo uso la del mercadona mismo o la que tenga por casa pero claro ay sumar mas puntos.:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...