Jump to content

una pequeña duda sobre el peso y la perdida de kilos

Puntuar este tema:

Olga Globa

Recommended Posts

¿Dónde compráis el alga kombu?

puedes encontrarla en cualquier tienda de productos ecológicos y en cualquier herbolario. También en las tiendas de alimentación japonesa o china (no los bazares, eh!)

para los desayunos puedes tomar también palitos de zanahoria con hummus o hummus de espinacas. Yo hace meses que no puedo tomar ni trigo ni fermentados así que el pan ni olerlo, y he descubierto que hay muchísimas cosas que se pueden desayunar y que el día se pasa mucho mejor!
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• estrellazgz

15

• varech

7

• Pravias

7

• Sahrah

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

eso de la alga no lo sabia. a ver de verdad hace algo :) luego lo preguntare en el herbolario.

lo de desayuno sin pan, sera otra alternativa, voy a ver que tal reacciona mi cuerpo con el pan integral (por ahora bien, no me ha dado ardor), sino pues lo de hummus o revueltos suena muy bien tambien.

Enlace al post

eso de la alga no lo sabia. a ver de verdad hace algo :) luego lo preguntare en el herbolario.

lo de desayuno sin pan, sera otra alternativa, voy a ver que tal reacciona mi cuerpo con el pan integral (por ahora bien, no me ha dado ardor), sino pues lo de hummus o revueltos suena muy bien tambien.

No recuerdo si tomas fruta en el desayuno cuando también comes pan, una de las razones de que Montignac recomiende tomar la fruta un buen rato antes de comer o sola, es porque inhibe una enzima fundamental para la digestión de los glúcidos que se incorpora con la saliva, si lo haces así, deja la fruta en el desayuno e incorpórola a otra hora o déjala.
Enlace al post

Luego preguntaré en el herbolario por el alga kombu, que a mi pobre marido no puedo ponerle legumbres.
Yo tengo la base del hummus congelada y de vez en cuando lo hago y lo congelo ya hecho en tarritos, para no tenérmelo que comer todo en dos días y poder variar.
Por cierto, mi marido, el que engordaba:dientes:, ya lleva ocho centímetros menos de tripa. Está muy contento.

Enlace al post

Luego preguntaré en el herbolario por el alga kombu, que a mi pobre marido no puedo ponerle legumbres.
Yo tengo la base del hummus congelada y de vez en cuando lo hago y lo congelo ya hecho en tarritos, para no tenérmelo que comer todo en dos días y poder variar.
Por cierto, mi marido, el que engordaba:dientes:, ya lleva ocho centímetros menos de tripa. Está muy contento.

Que receta de hummus usas Varech?Yo compro uno del mercadona que está riquisimo pero con el tute que le doy ultimamente no me dura nada...jeje.

Y por cierto, que envidia tu marido!!
Enlace al post

Estrella hay muchas recetas de humus' date=' lleva tahini, algo de aceite, limon, comino y ajo, y claro los garbanzos y compensa mucho hacerlo por el precio[/quote']

Sí, ya imagino, lo que pasa que al principio lo compré porque no sabía si me iba a gustar, y ahora que le he cojido el vicio creo que sí probaré a hacerlo casero.

Por cierto, que es el tahini?? :nodigona:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...