Jump to content

una pequeña duda sobre el peso y la perdida de kilos

Puntuar este tema:

Olga Globa

Recommended Posts

a mi gases el wasa no apenas lo como' date=' yo no tomo comida de pajaros[/quote']

Jajajaja! Que mania con la comida de pájaros, si están tan ricos. :burla:

Pues yo tengo que reconocer que me salvan la vida a media tarde, es más, muchos días tengo hambre al poco de comer, aún habiendo comido bien, y es comerme los 2-3 wasas (ultimamente 3,no se si me estoy pasando) y me llenan un montón y aguanto super bien hasta la cena.

Eso sí, ese rato me noto unos gases que como para salir volando...buf! Así que decididamente tienen que ser los wasa.:nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• estrellazgz

15

• varech

7

• Pravias

7

• Sahrah

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

:lol::lol: la avena' date=' pues ya te digo yo prefiero el avenanur con diferencia[/quote']

Dices que es la avena la que da los gases?? Pues por la mañana suelo desayunar copos de avena y no me pasa...Incluso con el salvado de avena tal cual, tampoco me pasa... Que raro.

El avenanur tengo pendiente probarlo, a ver si este finde hago algún experimento. Se podía hacer sin panificadora,no?

Enlace al post

también se puede hacer sin tostar, lo llaman tahini blanco. A mí me gusta más pero claro, eso es muy personal.

Varec, lo mueles a velocidad 10? cuánto tiempo?

Lo muelo progresivamente hasta 10. ¿Tiempo? Pues lo fui abriendo hasta que me pareció que tenía la textura adecuada. Si no es mucha cantidad lo puedes hacer en un molinillo de café.
Te pongo una página para que lo veas algo mejor. Como comprobarás, cada maestrillo tiene su librillo. Los que lo gastan para otras salsas y para untar en el pan, le ponen aceite en vez de agua.
http://veganilandia.blogspot.com/2010/08/tahini.html
Enlace al post

Lo muelo progresivamente hasta 10. ¿Tiempo? Pues lo fui abriendo hasta que me pareció que tenía la textura adecuada. Si no es mucha cantidad lo puedes hacer en un molinillo de café.
Te pongo una página para que lo veas algo mejor. Como comprobarás, cada maestrillo tiene su librillo. Los que lo gastan para otras salsas y para untar en el pan, le ponen aceite en vez de agua.
http://veganilandia.blogspot.com/2010/08/tahini.html

Muy buena explicación en el enlace varech. Ya estoy degustando mis wasa con mi hummus casero, mmmm....
Está rico, pero no se, creo que me ha fallado algo en alguna proporción, creo que sabe demasiado a limón (es que eran unos limones bastante gordos, la próxima vez los cojeré pequeños a ver).
También lo he echo con el sésamo sin tostar, para probar, quizá pruebe tostándolo la próxima. No se...
Será cuestión de ir probando, pero ahora mismo me gusta más el del mercadona... :coqueta:
Eso sí, el pimentón le da muy buen punto. Puedo hacer algo ahora para intentar quitarle algo de acidez?? :nodigona:
Enlace al post

¿Has respetado las proporciones del hummus? Yo lo he hecho muchas veces, porque lo comía antes con pan de pita, y está bastante mejor que el de mercadona. Quizás los limones fueran muy gordos..............
A mí me gusta más con el sésamo tostado.
De todas formas, no sé la tahina que habrás hecho pero si tienes más, prueba a hacer otro sin echarle nada de limón y los juntas para equilibrar la acidez. Respecto a la cantidad, no te preocupes porque puedes congelarlo en pequeñas cantidades e ir sacándolo cuando te haga falta.
El de mercadona tiene los mismos ingredientes, excepto los cominos, pero no sé la proporción.

Enlace al post

¿Has respetado las proporciones del hummus? Yo lo he hecho muchas veces, porque lo comía antes con pan de pita, y está bastante mejor que el de mercadona. Quizás los limones fueran muy gordos..............
A mí me gusta más con el sésamo tostado.
De todas formas, no sé la tahina que habrás hecho pero si tienes más, prueba a hacer otro sin echarle nada de limón y los juntas para equilibrar la acidez. Respecto a la cantidad, no te preocupes porque puedes congelarlo en pequeñas cantidades e ir sacándolo cuando te haga falta.
El de mercadona tiene los mismos ingredientes, excepto los cominos, pero no sé la proporción.

No, si ya se que el fallo está en las proporciones (y en que no tengo maquinita y lo he echo con la batidora y no me ha quedado tan finito, también creo que le he echado muy poco aceite).
Y sí, los limones eran muyyy gordos.... y también me he pasado con el ajo, le he echado dos pero sabía mucho. Además no eran exactamente 500 gramos de garbanzos, serían unos 400.
En fin, que la he cagado un poquito....:lol:
Pero no pasa nada, el siguiente me saldrá mejor y tostaré el sésamo. Sí que me ha sobrado tahini para otra vez. Buena idea lo de mezclarlos, pero bueno da igual, con el pimentón está más rico. :)
En la nevera cuanto crees que puede aguantar, llegará a una semana? Es que como todos los días, así con hacerlo una vez no me hace falta congelar. Lo guardo en el cajón cero de la nevera.

Muchas gracias por tus consejos varech. ;)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...