Jump to content

Yo también soy nueva

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola, hace unos años hice esta dieta, bueno la primera antes de estas modificaciones y me fue bastante bien, sobretodo perdí mucho volúmen más que peso y me encantaba pues además de comer de todo, me resultaba divertida.

El año pasado hice un poco de dukan pero aunque sé que funciona de maravilla, a mi me satura tanta proteina y el no poder tomar fruta para mí es una condena. Llevo casi dos meses corriendo de 4 a 5 días a la semana durante 1 hora y con el deporte y con dieta sana creo que podré perder unos kilillos, así que gracias a car-meli que me dijo mi capital de puntos y a toda la información que hay en el foro, estoy, bueno estamos (mi marido también) dispuestísimos a comenzar esta dieta, eso sí empezaremos el próximo martes ya que este finde nos vamos a Londres. Intentaré reportar los progresos y participar todo lo que el trabajo me permita en este foro.

Gracias a tod@s por toda la información!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...

Hola de nuevo, aunque nadie me contestara ni me diera la "bienvenida" como a l@s dem@s, no he decaido y he hecho mi dieta a pies juntillas y el resultado de mi primera semana es de 1,200 kg. menos así que yo contentísima, seguiré pa lante y seguiré reportando mis logros, sobretodo para animar a las que quieran empezar que esta dieta funciona y además comiendo lo que nos apetezca. Saludos!!!!

Enlace al post

Gracias por la bienvenida y por los ánimos!!! te veo lanzada en tu regleta ¿cuanto tiempo llevas con esta dieta?

Ante todo, no siento en absoluto que estoy a dieta, sino siguiendo un sistema de adelgazamiento sano y sin privaciones, y adquiriendo unos hábitos saludables de por vida.

En cuanto al tiempo, llevo desde el 2 de enero pasado, unas 6 semanas, aunque no soy nueva en el foro ni en el plan, que conozco desde hace años, y he seguido un par de veces en anteriores versiones. Por diversos motivos, lo dejé a medias, así que aquí estoy de nuevo, y esta vez muy mentalizada a que será la definitiva.:up:

He echado un vistazo a tu blog ¡me encantan tus recetas!!:plas:
Enlace al post

Gracias a tod@s, la verdad que es más agradable saber q estáis ahi las cosas como son no? orianna pues vas super bien para 6 semanas eh!!! yo estoy encantada y me parece una buenisima postura la tuya respecto a no sentirse a dieta, ya que es cierto que es cambiar hábitos y saber elegir adecuadamente.

Por cierto gracias por lo del blog aunque no lo tengo muy actualizado y se puede mejorar muchisimo intento ir poniendo de vez en cuando recetillas fáciles de preparar y fáciles de comer, jejej. Ahora hago las recetas pero controlando el aceite, por ejemplo la receta de habas la voy a hacer este sábado pero controlando la cantidad de aceite que voy a utilizar.

Un besazo a todas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...