Jump to content

Dieta para perder 6/8 kg. En pocos dÍas

Puntuar este tema:

SusanaTomas

Recommended Posts

De verdad que la gente le gusta perder el tiempo poniendo éstos mensajes de dietas!!!!!!! en serio, no piensan que hay gente desesperada que puede seguirlas y perder la salud?
:evil:no hay más: comer de todo, en proporción equilibrada y hacer un poquito de ejercicio. Lo demás.........acaba mal, en serio. Todos sabemos lo que hay que hacer y cuesta, claro que cuesta.......:nodigona:
Milagros a Lourdes.........:(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 109
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

20

• cookie2010

15

• Ardid

13

• ladefi

10

Top Foreros En Este Tema

Asi adelgazas seguro, pq esta claro si no comes, adelgazas, pero el efecto rebote puede ser brutal y como dice ardid eso te quita las ganas de vivir, eso si las hipocaloricas normales al lado de esta, te parecen fantasticas :lol:. Solo hay un camino para adelgazar y seguir delgada y es seguir una dieta equilibrada hacer ejercicio y camibar la forma de comer para siempre, y eso lo sabemos todas.

Enlace al post

A mi no es que no me guste, es que no me parece sana, simple y llanamente y eso he dicho, lo mismo que ella a puesto la dieta para que la gente la lea y si quiere que la haga, yo la he leído y he dado mi opinión.

De todas formas , hace muchísimos años atrás tampoco se sabía tanto de alimentación como ahora, y lo mismo que un niño gordo era un niño sano, también se hacían burradas para adelgazar que hoy en día sabemos que son muy perjudiciales para la salud.

Y un poquito de por favor habría que tener a la hora de cuidar nuestra salud.

Enlace al post

Pues a mí me parece que os estáis pasando un poco. Susana sólo ha puesto una dieta que se hacía muchísimos años atrás y además mucha gente.

Que no os gusta, podéis comentarlo, pero con un poquito de por favor.

Bueno, a ella le encanta y la explica con entusiasmo. A mí me da miedo y bastante es que ironizo... :duda:
Enlace al post

¡Hola! Veo que mi dieta, aunque no era mi intención, ha provocado controversia. De momento vais ganando los detractores, porque, hasta el momento, sólo he visto un comentario magnánimo, que agradezco. De cualquier modo, como creo en la libertad de opinión, acepto todas las críticas.
:D

No es que piense que no tenéis razón, en absoluto, pero me gustaría haceros una reflexión. ¿Es más sano comer durante 20 años grasas, bocadillos de fiambre, dulces en cantidad, nada de fruta y nada de verdura? ¿Es esta alimentación buena para el hígado, el corazón, la circulación, etc.? Estaréis conmigo en que no. ¡Pues eso es lo que comemos las personas gordas normalmente!

Yo soy gorda (82 kg.), pero lo he sido mucho más (105 kg.) y no hay ningún secreto de comida saludable o dañina o de dietas, que me pueda descubrir nadie a estas alturas. La mayor parte de mi vida la he pasado haciendo regímenes y saltándomelos. Para quién no ha vivido eso nunca, os diré que es una lucha constante: Si haces el régimen, sientes una continua ansiedad y deseo por comer lo que come todo el mundo y, si te lo saltas, te embarga un sentido de culpa. Creo que los gordos me comprenderán.

Por si no lo habéis pensado nunca, a la hora de hacer vida social todo gira en torno a la comida o la bebida. Sales a tomar una copa, sales a hacerte un aperitivo, vas a una comida de cumpleaños, vas a una cena de aniversario, el domingo comemos en tu casa, podíamos merendar un chocolate, convite de boda, bautizo o comunión... Hasta ver una película, conlleva palomitas. ¿Qué hacemos entonces los gordos? Sólo hay tres opciones: Salir con los amigos y morirte de ganas de comer; Salir con los amigos y saltarte el régimen; Quedarte en tu casa para no caer en las tentaciones. Bueno, hay una cuarta, que es quererte como eres y no dejar que los comentarios dañinos te alcancen.

Vivimos en una sociedad cruel, que desprecia la gordura, que la antepone a la inteligencia, a la cultura o la simpatía y que, a su vez, todo lo celebra comiendo.

Los últimos 6Kg. me los quité hace dos meses haciendo esta dieta. ¡Ah! y me mantengo. Para mí ha sido más sencillo pasar hambre 13 días cada equis tiempo, que mantener una dieta de adelgazamiento continua. Ahora, como de todo se aprende, para no volver a engordar, como normal y de forma equilibrada y hago 5 comidas. Pero volveré a hacer esta dieta seguro, para quitarme 6 o 7 kg. más. No por los demás, sino porque yo quiero ponerme ropa en la que no quepo, pero cabré.
;)

Si soy y he sido una persona feliz, es porque no he dejado que la gente me acomplejara y lo que han pensado de mí, en ese sentido, me ha importado un pimiento. Afortunadamente, aunque no son la mayoría, siempre hay gente inteligente a nuestro alrededor y esa gente es con la que yo me he quedado.

A esas personas que luchan continuamente con la báscula, les aconsejo que sólo escuchen a los inteligentes y que elijan libremente su forma de vivir, sin dejarse machacar por una sociedad llena de prejuicios.

Lo único que he hecho, al publicar esta dieta, ha sido compartir mi experiencia y, ya veis, que aconsejo comentarlo con el médico antes de hacerla.

Disculparme por alargarme tanto y gracias por vuestros comentarios. Los de todos, de verdad
:)

Un saludo.

Enlace al post

Susana Torres entiendo perfectamente todo lo que dices, yo siempre he sido gordita, y una vez en mi vida gorda ( lo que yo considero gorda) con 1,56cm pesaba 78 kilos, si, he intentado hacer alguna dieta salvaje pero no muchas porque te voy a decir una cosa, lo peor es autocompasión, eso que has dicho de los gordos solo tienen como opción salir y saltarse la dieta o salir y morirse de ganas de comer como si eso fuera algo que te imponen, " ¿qué hago yo si salgo si cualquier opción me hace sentir mal?".

Pues TU (y digo tu como forma de hablar, no te lo digo a ti) estas gorda, TU sabrás lo que quieres para ti, la solución la tienes TU.

Ahora peso 57 kilos, aún me quedan unos cuantos, y que te crees que no lo he pasado mal? que no he salido con amigos y no me he muerto por comer como ellos? pues si, pero yo quiero estar sana y en mi peso y eso conlleva un sacrificio, no hay más, no hay milagros y yo personalmente tenía sobrepeso por dejadez mía, pues ahora apechugo y hago ejercicio y me controlo mucho la alimentación, me muero por un bocata de nocilla pero también me muero por quedarme en la cama a las mañanas y no ir a currar, lo hago? NO

A lo mejor mis palabras son duras, pero se de lo que hablo, se lo que es no entrar en la ropa que quieres y se lo que es llorar por verte gorda, pero la opción de la fuerza de voluntad no la has contemplado y con esa es con la única que vas a conseguir algo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...