Jump to content

Horno turbo convección: recetas y consejos

Puntuar este tema:

Leborin

Recommended Posts

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

:coqueta:

Hola, soy totalmente novata en el horno de convección. Me lo ha regalado una amiga, ya que ella no lo utilizaba, peor todavía no sé muy bien como se utiliza, no me ha pasado las instrucciones ni el libro de recetas. Os he estado leyendo y aprendiendo muchas cosas, y espero seguir aprendiendo más. Me interesan mucho las recetas de bizcochos y de pizzas, pero no me niego a probar cosas nuevas.

Saludos :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• NOENTROBCAP

287

• vijana

286

• mamenl

88

• milaartesana

86

Top Foreros En Este Tema

Enica y rosiba, bienvenidas!
Enica, no te preocupes si no te han pasado libro de recetas, tampoco es que sean gran cosa los que vienen con estos hornos...Donde podrás aprender más es en este post, que la gente hace maravillas...! :beso::beso::beso: Y apuesto a que tu amiga se acabará comprando otro....! :lol::lol::lol:

Enlace al post

Hola a tod@s. El horno lo comprais el AMACO regalos ¿no? ¿y me suena haber leido que si dices que vas de parte de este foro' date=' te regalan algo, o me lo estoy imaginando?[/quote']

Si, el horno lo compramos en Amaco y lo de los regalos es verdad. A mi me dieron a elegir entre 3 o 4 cosas y al final me cogi el cortador de verduras, que por cierto, lo tengo guardado y ni lo uso :nodigona::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a tod@s. El horno lo comprais el AMACO regalos ¿no? ¿y me suena haber leido que si dices que vas de parte de este foro' date=' te regalan algo, o me lo estoy imaginando?[/quote']

Si, el horno lo compramos en Amaco y lo de los regalos es verdad. A mi me dieron a elegir entre 3 o 4 cosas y al final me cogi el cortador de verduras, que por cierto, lo tengo guardado y ni lo uso :nodigona::beso::beso::beso:

Haberte cogido el masajeador :wink: que siempre viene bién. :D:beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues el masajeador lo tengo yo y tampoco lo uso... :lol::lol::lol: Le di uso unos días, y ya está....Si es que...
Y el juego de desayuno, que me lo regalaron adicionalmente como detalle por ser "impulsora del horno" en el foro...se me rompió de tanto usarlo!!!
:lol::lol::lol:
Ayer hice unos hojaldritos de jamón y queso en el convec y se los di a mi chico (yo estoy con la dieta) para que se los llevara al trabajo...ahí hoy los ha repartido y ahora pide más para mañana!! :lol::lol::lol:

Enlace al post

Pues el masajeador lo tengo yo y tampoco lo uso... :lol::lol::lol: Le di uso unos días, y ya está....Si es que...
Y el juego de desayuno, que me lo regalaron adicionalmente como detalle por ser "impulsora del horno" en el foro...se me rompió de tanto usarlo!!!
:lol::lol::lol:
Ayer hice unos hojaldritos de jamón y queso en el convec y se los di a mi chico (yo estoy con la dieta) para que se los llevara al trabajo...ahí hoy los ha repartido y ahora pide más para mañana!! :lol::lol::lol:

LA IMPULSORA DE TODOOOO, jajajajaja, de la dieta, del horno, de las rosas, etc.... :):nodigona: No me puedo contener, te tengo que enseñar la 1ª rosa de mi rosal, jejeje, Huele que alimenta, :burla: mi maridín la cortó y me la puso en la cocina. :D:beso::beso::beso:

Que te parece Noen??? :wink: lo blanco es un clavel que hay detrás, jejeje.

2jdns79.jpg
Enlace al post

Vaya una rosa bonita' date=' que envidia!!!!!!! yo tengo un balcón donde pega el viento de levante y de poniente una barbaridad y es imposible que crezca nada :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:[/quote']

Milaaa en mi terraza pasa lo mismo, este rosal solo echa tres o cuatro rosas al año, pero hermosas y olorosas, no desistas, que la que la sigue la consigue, al final se aclimatan. :D:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...