Jump to content

Horno turbo convección: recetas y consejos

Puntuar este tema:

Leborin

Recommended Posts

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

No me tienes que dar las gracias, zita, soy yo quien está agradecidísima de que, en parte por lo que yo expliqué del horno al principio de aquel primer post nuestro, más gente se haya comprado el horno y así podamos aprender todos de todos.
Yo ya os digo que horno de convección tengo desde hace tiempo, no el mismo porque el primero lo escacharré por inexperiencia (mojé la parte de arriba con limpiahornos), del segundo se me rompió el cristal (es difícil que pase, pero ya veis, me pasó...) y el tercero que es el famososo amarillo lo tengo guardado en una caja porque aunque funciona perfectamente encontré una ganga de uno por 20 euros (un particular que lo vendía, pero estaba nuevo sin usar) y quise aprovecharlo. Como decía pues lo tengo hace tiempo...pero cuánto tiempo pasó hasta que se me fue el trauma de ser "la única" (que yo supiera) que lo tenía... Y eso fue gracias a las que os lo comprásteis, bueno, ahora ya sois también "los" gracias a los chicos que se han apuntado...que por cierto tenéis mucho sentido del humor...aunque yo no menos..."habla la gran Subjefa"... :lol::lol::lol::lol:

(Ah, por cierto, no gastéis tiempo ni esfuerzo en ofrecerme sumas incalculables por el amarillo porque no lo vendo por nada...con lo que yo lo quiero!!! :lol::lol::lol::lol::lol: )

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• NOENTROBCAP

287

• vijana

286

• mamenl

88

• milaartesana

86

Top Foreros En Este Tema

Noen' date=' qué quieres que te diga? GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!! :beso: Te he podido leer a lo largo de las muchísimas páginas de este hilo y, la verdad, este foro no sería lo mismo sin tu ayuda. En cuanto a mi madre, en cuanto le cuente lo que se va a ahorrar en limpiar (es una fanática de la limpieza: siempre lo ve todo sucio!) ya la habré convencido. Ahora hay que ver cuándo nos lo podemos comprar. No está la economía muy para allá y en estos 2 meses se juntan 4 cumpleaños en la familia, con el gasto que conlleva. Espero que para julio lo podamos comprar. Un beso y, una vez más, muchísimas gracias por explicarlo todo tan bien! :plas:[/quote']

Yo llegué a este foro gracias a otro cacharro parecido: la actifry.... pero cuando empecé a leer sobre este horno, me convenció totalmente por varias razones...

La primera es el precio :sinunduro: (unos 65€ del horno frente a los 199€ de la actifry); por otro lado, veo más polifacético el horno, ya que la actifry es una freidora sin aceite, y el horno es además de una freidora sin aceite, un horno :lol:

Por cierto, como dije antes, cada vez menos trabajo para el horno "convencional" y la sartén... ahora la "damnificada" ha sido esta última: para comer hemos preparado unas sardinas asadas... buenísimas, y nada de olores :up: (ni aceite, claro :lol:)

...
(Ah, por cierto, no gastéis tiempo ni esfuerzo en ofrecerme sumas incalculables por el amarillo porque no lo vendo por nada...con lo que yo lo quiero!!! :lol::lol::lol::lol::lol: )

Noen, tu horno es como algunos coches... con el tiempo se revalorizan :wink:

Enlace al post

Noen, tu horno es como algunos coches... con el tiempo se revalorizan :wink:

8) Noen entonces ten cuidado, que mi coche debe ser de esos que se revalorizan y en 2 meses me han robado dentro todo lo que tenia (incluida la bateria) :bate::bate::bate::bate::bate: Así que pon a buen recaudo el hornito no vaya a ser que los malos se enteren y vayan a por él :lol::lol::lol:
Enlace al post

Hola a todos, no os podeis hacer una idea de lo encantada :o:) que estoy al haberme encontrado este foro.
Andaba buscando un horno, que tiene una amiga mia de Jaen, yo soy Cordobesa.
En una de las bisitas que yo le hago, (que duran todo el dia y nos queda corto) nos pusimos a hacer tortas (por aqui le decimos, empanadillas) alli nos salen riquisimas, :dientes::plas: porque ella hace matanza y la manteca es de los cerdos que ella cria en su terreno.
Tenia roto el horno normal y su hermana le dejo uno, que habia comprado en la rebista cuelle. salieron de lujo :plas::plas::plas:
Desde entonces lo ando buscandolo, porque en el numero que tengo de la rebista no me contestan y en las tiendas no lo encuentro. Como no lo vi nada mas que aquel dia no lo recuerdo bien, para saber si es este de vosotras, pero creo que si.
Si alguien por favor :porfavor::porfavor: me quisiera contestar y decirme, si es así y donde lo puedo comprar, le quedaria agradecidisima :lol::lol::lol: Y lo cosiga o no, no dejaré de leeros, me encantais :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Si alguien por favor :porfavor::porfavor: me quisiera contestar y decirme' date=' si es así y donde lo puedo comprar, le quedaria agradecidisima :lol::lol::lol: Y lo cosiga o no, no dejaré de leeros, me encantais :beso::beso::beso::beso:[/quote']

Bienvenida Dolores, el hornito lo puedes comprar via e-bay
http://shop.ebay.es/horno%20turboo en la página de Amaco regalos http://www.amacoregalos.es/list/15/4/2/1/PEQUENO-ELECTRODOMESTICO.htm.
Si al final te animas, esperamos tus recetas. Por si no lo sabes hay un post fijo donde aparecen todas las recetas que han ido haciendo esta gente maravillosa. :beso::beso::beso:

Enlace al post

:D:D:D:D yo no lo usaba y al final vaya que si me animo :plas::plas:
hoy de comer muslos de pollo con patatas fritas en el hornito :lol::lol::lol:
y de cenar nuggets de pollo y calamares en el horno

creo, que van a salir ricos, ya os contare con la respuesta de mi hija
:lol::lol::lol:

Enlace al post

:D:D:D:D yo no lo usaba y al final vaya que si me animo :plas::plas:
hoy de comer muslos de pollo con patatas fritas en el hornito :lol::lol::lol:
y de cenar nuggets de pollo y calamares en el horno

creo, que van a salir ricos, ya os contare con la respuesta de mi hija
:lol::lol::lol:

:):) Eso, cuenta, cuenta, que aquí estamos todos muy contentos con nuestros hornitos. :wink:
:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola,

llevo varios días leyendo vuestros mensajes. Tengo ganas de comprarme el Horno
Turbo Convección pero mis dudas no me dejan decidirme.

Para cuántas personas cocináis? Nosotros somos 5 en casa (matrimonio y 3 niñas) y me gustan las recetas normales (no sofisticadas ni raras, ya sabéis de las que se pueden comer, sobre todo con niñas).

Perdonad por tanta pregunta pero necesito un último empujón antes de decidirme.

Muchas gracias.
:)

Enlace al post

Hola,

llevo varios días leyendo vuestros mensajes. Tengo ganas de comprarme el Horno
Turbo Convección pero mis dudas no me dejan decidirme.

Para cuántas personas cocináis? Nosotros somos 5 en casa (matrimonio y 3 niñas) y me gustan las recetas normales (no sofisticadas ni raras, ya sabéis de las que se pueden comer, sobre todo con niñas).

Perdonad por tanta pregunta pero necesito un último empujón antes de decidirme.

Muchas gracias.
:)

:nodigona::nodigona: Yo soy nueva en esto y cocino para 1,5 osease a veces para dos y otras para 1. Me lo compré precisamente por eso, para tener un horno pequeño porque para tan poco me daba pereza poner el horno grande. Seguro que las más cocineras y expertas te indican mejor, pero yo creo que para más de tres no resulta rentable. Pasate por el post de las recetas y así ves un poco lo que se puede cocinar y te haces un poco la idea. =Recetario y más
Espero que te sirva. :beso::beso::beso:
Enlace al post
  • 2 semanas después...

AL final no pude resistirme, me lo he comprado hoy en la página de amaco regalos, pq estuve mirando por ebay y salía unos 10€ más barato, pero les pregunté el jueves si tenia garantía de dos años y todavía no me contestaron, así que mejor ir a lo seguro, que aquí habláis muy bien de esa pagina, y me contestaron en el acto y además me regalan un moldecito para el horno. Tengo unas ganitas de que llegue... Le prometí a mi maridín que le iba a hacer unos cachopos con patatas fritas cuando llegase (no solemos comer cosas fritas) :lol: . Me arrepiento de no haberlo comprado el jueves o el miércoles pq así ya lo tendría en casa. Ahora tengo que esperar hasta la semana que viene, pero hoy estuve viendo el anuncio de M.A Barracus y me apetecía todo lo que hacían, esas patatas, esos bizcochos de canela, las costillas a la barbacoa... ñam ñam!!! 5 kilos más para mis caderas :lol::lol::lol:
Pq me imagino que el cachopo se podrá hacer, no? va rebozado en pan rallado y huevo y como veo que hacéis nuggets y croquetas. Pq las croquetas quedan bien, no?
ayyyy!!! que ganitas. Esto es lo malo de comprar por internet, la espera...
Aprovechar vosotras que podéis y hacer muchas cositas en él.
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...