Jump to content

Horno turbo convección: recetas y consejos

Puntuar este tema:

Leborin

Recommended Posts

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

M.A. Barracus anunciando un horno... voy a ver si lo encuentro :lol:...

Creo que has hecho bien comprándolo en Amaco... son muy rápidos y tienen un buen servicio

Respecto a lo del cachopo, no te puedo decir (no conozco la receta)... :duda: si se hace con pan rallado y huevo, si que se hará por fuera: lo único que tienes que hacer es poner un poco de aceite (nosotros lo ponemos con un spray)

¿Que relleno tiene el cachopo? lo digo por si está crudo o no. Si está crudo habrá que tenerlo más tiempo que unas croquetas normales...ten en cuenta que la bechamel de las croquetas ya está cocinada...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• NOENTROBCAP

287

• vijana

286

• mamenl

88

• milaartesana

86

Top Foreros En Este Tema

M.A. Barracus anunciando un horno... voy a ver si lo encuentro :lol:...

Creo que has hecho bien comprándolo en Amaco... son muy rápidos y tienen un buen servicio

Respecto a lo del cachopo, no te puedo decir (no conozco la receta)... :duda: si se hace con pan rallado y huevo, si que se hará por fuera: lo único que tienes que hacer es poner un poco de aceite (nosotros lo ponemos con un spray)

¿Que relleno tiene el cachopo? lo digo por si está crudo o no. Si está crudo habrá que tenerlo más tiempo que unas croquetas normales...ten en cuenta que la bechamel de las croquetas ya está cocinada...

:nodigona: Soy lo peor... me acaba de decir mi marido que el cachopo es sólo de Asturias :bate::bate: Bueno, yo lo voy a hacer con filetes de ternera y relleno de jamon (serrano) y queso.
Para quien no lo sepa... para hacer el cachopo, se hace como una especie de sanwich de jamon (hay gente que tb le mete espárragos y/o setas) y queso, pero en vez de pan de sanwich se utilizan dos filetes (en mi caso uno cortado a la mitad) normalmente de ternera , y se sujeta con unos palilllos para rebozarlo en huevo, pan rallado y freirlo. Prometo poner foto cuando lo haga, aunque nunca se me dio por sacarle fotos a la comida :lol:

Gracias por la idea del spray de aceite. En serio no viste lo de M.A Barracus o es broma? es que yo lo conocí por el anuncio ese.
Que ganinas de que llegue mi horno.
Enlace al post

...En serio no viste lo de M.A Barracus o es broma? es que yo lo conocí por el anuncio ese.

Pues no... si es un anuncio de la tele, la verdad, en casa tenemos dos pero las usamos poco: la programación en líneas generales es bastante penosa, y si ponen alguna peli interesante, duplican la duración con anuncios :grrr:

Respecto a lo del cachopo, según comentas es como un filete empanado... la verdad, no nos lo hemos planteado, pero no debería haber problemas. Lo único que tienes que tener cuidado de que no haga demasiado rápido por fuera, y no quede bien hecho por dentro...
Enlace al post

...En serio no viste lo de M.A Barracus o es broma? es que yo lo conocí por el anuncio ese.

Pues no... si es un anuncio de la tele, la verdad, en casa tenemos dos pero las usamos poco: la programación en líneas generales es bastante penosa, y si ponen alguna peli interesante, duplican la duración con anuncios :grrr:

Respecto a lo del cachopo, según comentas es como un filete empanado... la verdad, no nos lo hemos planteado, pero no debería haber problemas. Lo único que tienes que tener cuidado de que no haga demasiado rápido por fuera, y no quede bien hecho por dentro...

Lo vi en el tdt, en esto de la tienda en casa o algo de eso, es que los anuncios que salen con comida no puedo dejar de verlos :lol::cry::lol::cry::lol:

Sí, es como un filete empanado pero relleno :D tendré cuidado con el calor, pq tarda bastante en hacerse, al ser dos filetes...
:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Bueno, ya lo tengo en casa, pero hasta la noche no lo voy a estrenar. AL final no haré cachopo, pq tengo unos chuletones que eran para cenar hoy, pero el cachopo queda pendiente...
Alguien sabe como puedo hacer el chuletón???
que ganitassss.

Enlace al post

Hola, acabo de recibir mi horno y lo pienso probar hoy mismo. He hechado un vistazo a las recetas que teneis colgadas y son una delicia.
Tambien me gustaria formar parte de vuestro foro, pero lo he encontrdo por casualidad. Es una pasada lo bien que hablais aqui. Gracias.

Enlace al post

Hola! Hacía un tiempito que no entraba, porque con la dieta no me hacía nada especial en el convec...pero vaya si me sirve para hacer cosas sin grasa... :) Acabo de pasar un buen rato leyendo las últimas páginas de este post... :lol: gorrisez, sobre lo que dices de que ponga a buen recaudo mi horno amarillo...¡Es que no sabes tú dónde lo tengo! Como no tengo casi sitio en casa, ni trastero ni ná...cuando compré el blanco nuevo pensé, ya está, pongo el amarillo en la caja y ésta debajo de la cama...pero ayyyyy, no cupo!!!!! O sea que me las ingenié y lo tengo encima de un mueble de cajones en el dormitorio, dentro de la caja, y ésta envuelta con un foulard...no se nota para nada lo que es... :lol:
Achara, a ver ese cachopo cuándo cae! Y carmen14, haz el favor de entrar por aquí muchas veces que como tú ya has dicho nos lo pasamos muy bien.
Ahora con el trabajo con la cosa de que el horno no es programable lo he usado algo menos, pero ahora con las vacaciones vuelvo a la carga...y con los calores, que no apetece calentar la cocina con el horno grande... :lol:
Bueno, besos a todos y me vuelvo a pasar mañana por aquí! :beso::beso:

Enlace al post

Horno turbo convección: limpieza

"¡Hola a todo el mundo! Me acabo de comprar el FlavorWave y estoy entusiasmada con él. Ya he hecho dos recetillas y las dos me han salido bien a la primera ... Son modestitas, pero me he sentido como la reina de Saba. El primer día hice trozos de pollo a la barbacoa y hoy hemos tomado cola de rape con ajos. Sólo tengo un problema, y es que así como el horno lo he forrado de papel de aluminio y no se ha manchado y la rejilla la pincelé con aceite y ha sido fácil fregarla, en la zona metálica del ventilador me han quedado manchas oscuras de grasa y a pesar de que le he dado (suavemente) hasta con detergente Piedra Verde, no han salido. No me he atrevido a insistir mucho, no se me fueran a humedecer las resistencias. ¿Sabéis cómo puedo quitar esas manchas? Espero vuestra ayuda. Besos y gracias."

P.S. Éste es el mensaje que publiqué hace días en el hilo equivocado, así que ahora lo repito por si alguien puede ayudarme. Muchas gracias.

Enlace al post

Hoy he hecho sardinas en el horno, :up: de rechupete. Cuando aprenda a subir fotos las pondre.
Por eso del dicho: en casa de herrero cuchillo de palo es verdad, porque yo con los ordenadores me peleo y mi hijo es programador informatico y nos peleamos :bate: no me explica nada.
Gracias por animarme a entrar NOENTROBCAP

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Al fin!

Holaaaaa! No me olvidé del tema, sólo que he estado inmersa en exámenes y hasta ahora no me he recuperado. Pues eso, creo que ya he convencido a mi madre y seguramente para el lunes ya habré hecho el pedido de mi hornito. Estoy que no me lo creo, la verdad. No sabéis lo que cuesta convencer a mi madre de comprar nada nuevo, pero bueno, prueba superada. Por favor, volved a decirme que no me equivoco: mi madre es una géminis y, bueno, mejor no meter la pata... Son buenas fechas para ir experimentando con el aparato y, además, en casa ya hace falta ponernos a comer sano de una vez por todas! Por cierto, veo el foro un poco parado: os habéis ido tod@s de vacas ya? Saludos!
P.D. Aunque no he escrito más que un par de posts, os había estado leyendo mucho y os he echado de menos estas semanas en las que no he podido entrar, la verdad...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...