Jump to content

Horno turbo convección: recetas y consejos

Puntuar este tema:

Leborin

Recommended Posts

• Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• NOENTROBCAP

287

• vijana

286

• mamenl

88

• milaartesana

86

Top Foreros En Este Tema

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Chicas, pregunta... bueno primero contaros que he llamado a la agencia de transporte y hasta el martes no me lo querian traer :evil::evil::evil: pero al final me han dicho que lo programan para que me lo traigan el lunes asi que este finde no puedo estrenarlo como era mi intencion :cry::cry:

A lo que iba... rebuscando en el armario de las cazuelas he encontrado unas bandejas antihaderentes de las que venden en el chino, roja por fuera y negra por dentro. Tengo una que en su parte mas ancha contando con las asas y todo mide 29cm ¿sabeis si me cabria dentro del hornito? :meapunto:

La cosa es por aprovecharla y como segun en que fotos parece que se estrecha por la parte de abajo no se si me entraria esta bandejita por que en las caracteristicas del horno digital de canalclub que es donde lo he comprado pone que mide 30,5 de diametro :o

Os pongo la foto del que he comprado yo:

LTC00860103049g01011.jpg

Aqui el enlace con las caracteristicas:

http://canalclub.es/tiendas/portal/site/ECI/menuitem.899dc1e44a273fcdfbd361c2a989c308/?_atreb_=_otsenre_&ecichannel=Producto_LTC&ecic=22&ecis=230&ecip=925&eciprod=103049&ecicat=086

En teoria es igual que el que teneis vosotras pero solo cambia la tapa que es digital, a ver si alguna puede decirme si me sirve :porfavor:

Os dejo que estoy oyendo a mis retoños descorromoñarse de la risa y no se que andan trasteando (y eso que estan en las tronas atados).

Besotes

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas, soy nueva por aquí. No sabía de la existencia de este horno hasta hace unos días que cotilleando me encontré con vosotras. Desde entonces me he enganchado a este post, y me quiero comprar el horno. Me voy leyendo por la pag 40, espero acabarlo de aquí a poco tiempo.
Tengo una duda, alguna de vosotras se lo ha cogido en el Corte Inglés? es que en amaco regalos lo tienen agotado hasta el 15 de diciembre, y aunque llevo sin el toda la vida resulta que ahora que lo conozco, lo quiero! y se me hace muy dificil la espera.
Gracias a todas de antemano, un beso

Enlace al post

juana32 bienvenida, yo tambien soy recientita jejejejejeje mira yo lo compre a traves de la tienda en casa que pertenece al corte ingles y ademas de que sale muuucho mas caro (pagé la novatada) tardan 10 dias laborables en traertelo asi que yo creo que te compensa esperar al de amaco ... ademas trae todos los accesorios y el mio no :cry::cry::cry: los compraré a parte gastandome otros 50 eurazos mas....

Ya veras como en cuanto lo tengas te encanta, yo lo estrené ayer que me lo trajeron y ya no puedo vivir sin él jajajajajaja.

Enlace al post

Gracias Alina, sabes que me pasa? que soy superimpaciente y cuando quiero algo no tengo espera, por eso pensaba que si lo vendían en el Corte Ingles, Media mark , o un sitio así , me iba hoy mismo o mañana a comprarmelo. Pero claro si no va a traer todos los accesorios y encima más caro, buff me parece que no me toca más que esperarme :cry:
De todos modos os voy siguiendo por aquí y poniendome al día de su manejo y sus recetas. :up:

Enlace al post

Chicos no se si os pasa lo mismo pero ahora cualquier receta que encuentro por aqui que me gusta, se haga como se haga trato de adaptarla al hornito jajajajajaja hoy he encontrado pollo con curry y en lugar de hacerlo en la placa voy a intentar hacerlo en el horno a ver como sale :o

Y es que ademas como de momento no hice sitio en la cocina lo tengo encima de la vitro jajajajajaja asi que no puedo hacer nada en la vitro si quiero poner el hornito a la vez.... que complicado ..... pero estoy encantada con él. Anoche hice una sepia que estaba buenisima. He puesto la receta en el post de recetas pero si quereis os la pongo aqui tambien. Y los filetes rusos estaban para morirse, tan crujientitos jajajajajajaja que buenos.

Lo dicho voy a ver si adapto la recetita al horno.

Enlace al post

Alina, qué gusto da verte tan entusiasmada! A mí me encanta el horno pero la que manda en la cocina la mayoría de veces es mi madre. Y como cocinar le gusta poco, le molesta que se tarde más en hacer las cosas en este horno que en la sarten u olla (con aceitito, claro...). Sabe que es más sano, pero no le da la gana de tardar más. Por ahora, lo único que hace voluntariamente en el horno son los pimientos rellenos (que nos encantan a todos) pero no consigo que haga más cosas... Yo he hecho pan, magdalenas, los pimientos, codornices, croquetas, patatas, etc, etc y es verdad que se tarda más pero lo que te ahorras en fritangas te lo tiene que agradecer el cuerpo, no? Mucho ánimo!

Enlace al post

Pues yo estoy encantada... con solo 2 dias en casa y lo uso para todo jajajajajaja... me gusta cocinar aunque soy un poco patosa y no me importa tardar un poquito mas siempre y cuando me planifique y tenga tiempo claro... lo compramos sobre todo para ahorrar en grasas por que a mi personalmente me sobran bastantes kilos asi que a ver is me organizo bien (de momento funciona) y podemos ganar en salud.

Gracias por el animo y tu saca a tu madre de la cocina y dale caña al hornito jejejejejeje.

Besotes.

Enlace al post

alina, sobre lo que preguntas del horno digital, uno de los que yo he tenido en mi vida lo era...y claro que sirve, incluso es más cómodo. Intuyo que éste incluso a lo mejor tiene más posibilidades..como por ejemplo que ya tenga varios programas automáticos. El mío tenía ya un botón 'Precalentamiento', le dabas y ya no tenías que poner minutos...igual con el botón 'Lavar'. Y además me acuerdo que tenía dos niveles de aire, es decir, con la misma temperatura podías seleccionar aire más potente o menos...o sea que para mí es una buena opción...además en la pantalla ves exacto los minutos que quedan para que termine la receta...etc.
Bueno, ahora yo me acabo de comer unas castañas asadas que bueno...ya os dije que tenía que probarlo una vez que mery las puso...Fantásticas.
:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...