Jump to content

Horno turbo convección: recetas y consejos

Puntuar este tema:

Leborin

Recommended Posts

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

noen me encanta leer tus mensajes porque aprendo un monton' date=' te agradezco mucho los consejos que das...[/quote']

vijana cariño, me alegra tu mensaje, a veces temo que alguien piense que mis mensajes son un rollo...pero es que quiero explicarme y explicarme....y me paso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• NOENTROBCAP

287

• vijana

286

• mamenl

88

• milaartesana

86

Top Foreros En Este Tema

mamenl,tienes una cocina preciosa y qué grande y despejada...
Ya sé que no se podrá comparar, pero el horno turbo de convección también puede cocinar al vapor mediante el sistema "papillote".... Es poner los alimentos (carne, pescado, verduras...) dentro de papel de aluminio o bolsas de cocinar añadiendo dentro una cucharada de agua y cerrándolos.

Enlace al post

SI, pero este horno trae un deposito de agua de dos litros y suelta el vapor por todo el horno o dentro de un cacharro de pirex, tipo besuguera, pero grande que se conecta a la salida del vapor. Es estupendo,pues dentro de la besuguera puedes poner los pescados, carnes etc ,al vapor y por fuera asar normal o vapor y todo al mismo tiempo. :plas::plas::plas:

Enlace al post

Entonces si que está súper.... Aunque en el convec también se puede asar por ejemplo un pan al mismo tiempo que los paquetitos...si es que caben!!! :lol::lol::lol: No,ahora en serio,por supuesto que no se puede comparar.... Yo sólo lo decía para ampliar la información sobre el horno de cristal, a su humilde nivel....

:beso::beso::beso:

Enlace al post

He leído el post sobre los problemas que da la Actifry y desde luego es increíble....y resulta que mirando el tema he llegado a YouTube y se me ha ocurrido mirar un video demostrativo de la Tefal... Ahora aún me convenzo más de que vale más comprar nuestro hornito! Yo la Actifry como la veía tan aparatosa creía que hacía un montón de patatas fritas....y ahora al ver el video os prometo que el horno de convección hace muchas más!!!

Es este video:

http://www.youtube.com/watch?v=ZFH7_6N4gjk&feature=related

Y a ver, las que sabéis más de ella, por favor aclaradme, ese número que aparece en el visor digital al principio y que va disminuyendo, ¿son los minutos????? Entonces ¿45 minutos para hacer unas patatas???????? :lol::lol::lol::lol::lol: Ay, que me troncho!!!!! Y a mí que el convec con 25 minutos me parecía un poco lento!!!!
Yo es que como nunca he freído patatas en aceite no sé lo que tardan.... pero 45 minutos....y encima con tantos watios!!!!
Bueno, a lo mejor es que las habían puesto a baja temperatura...

El próximo día que hagamos patatas os pongo una foto.....

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

noentrobcap he estado biendo el video y si que ese es el minutero,la temperatura siempre es la misma no tiene programador de temperatura,pero a mi me parece que en el video hechan muy pocas patatas y ponen
mucho tiempo,yo con ese tiempo hago el pollo y me queda muy doradito y muy rico,yo creo que en el video como es una demostracion del aparato le han puesto el tiempo a la buena de dios :D:D:D:D:lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Muchas gracias Noentrobcap, una explicación perfecta, además me has dejado la miel pero bien en los labios.. :cry::cry::cry: , ahora estoy pensando en pedirme una para Reyes y otra para San Valentín, o incluso para las rebajas :):) . La verdad es que tienes razón cuando dices que a lo mejor el pan y todo eso no lo hacemos pq da pereza como queda todo.
De todas formas como yo soy una afectada de la actifry, que al final me la devolvieron , con el precio de la actifry ¿ me puedo comprar las dos verdad?
Me van a echar de casa :lol::lol: pero de verdad, muchas gracias :beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo tengo la Actifry y las patatas (unos 800 gr) las hago en 35 minutos. El pollo, como es troceado, en 25 minutos, las verduritas, pimientos, etc. en 12-15, segun grosor... en fin que ese no es el problema. Yo en realidad solo tuve el problema de las patillas de la tapa que se rompieron y tenía que ponerle un peso encima para que hiciera la labor de "pestillo". Por lo demás sigo pensando que es perfecta PARA MI CASO en concreto.
Imagino que con el tiempo la mejorarán o saldrá otro fabricante con un modelo mas barato y mas perfeccionado, como ocurre siempre con todos los inventos.
He visto un aparato que frie patatas dandoles vueltas en una especie de tambor de alambre. Pero no es lo mismo, y además de ser aparatoso y feo me parece que para hacer solo patatas fritas... Además no sé, está dando vueltas, ¿donde se le pone ese poquito de aceite que es lo que le da el sabor a patata frita?
En fin, habrá que esperar. Yo mientras sigo con mi Actifry. Mientras aguante... jejeje

Enlace al post

cece¿¿que es lo que falla en la actifry??yo esque tengo una y me quiero comprar otra,porque hay veces que estoy usandola y me surje que tengo que hacer otra cosa con ella y hasi tengo dos,pero yo con la que tengo estoy muy contenta y le estoy dando mucho trote y hasta ahora he tenido mucha suerte con ella,tocaremos madera y que no se me estropee,yo he visto el aparato que ha puesto noentrobcap y es solo para patatas y
pone que saben a hasadas y la verdad es que no tiene mucha cuenta,porque en ese plan se pueden hacer igual en el microondas que creo que tambien quedan muy ricas,ojala que la actifry me salga como hasta ahora porque estoy encantada con ella y lla te he dicho que voy en busca de la segunda,dios me coja confesada,jiji :duda::duda::duda::duda::duda::duda::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

mamen a mi en uno de los hornos de conbencion me viene una bandeja igualita que la que ha puesto lolian,y me bienen dos parrillas una mas bajita t otra con unas patitas mas altas,pero en ese horno que es como el tullo que se hace mas alto con un aro metalico,pero esa bandeja me benia en el horno con las parrillas
¿¿no te venia a ti?? :duda::duda::duda::duda::duda::duda::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...