Jump to content

Horno turbo convección: recetas y consejos

Puntuar este tema:


Leborin

Recommended Posts


Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

ritor69 yo tengo dos modelos y uno tiene mas capacidad que otra y esque hay uno que lleva un aro metalico que sube el alto del horno bastante,o sea que queda mucho mas alto,y despues tengo otro que no lleva el aro
y queda lo que es el accesorio de cristal,o sea mas bajito de todas las maneras estan en este enlace las fotos de los dos,pero no me doy cuenta en que pagina,busca,busca,que por haqui estaran y veras las diferencias :duda::duda::duda::duda::lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • NOENTROBCAP

    287

  • vijana

    286

  • mamenl

    88

  • milaartesana

    86

Top Foreros En Este Tema


Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

ritor69 he estado mirando y para que los veas el normal esta en la pagina 7 y ese mismo horno lo estrene para hacer unos pimientos hasados que estan en la pagina 10 y el alto,que es normal tambien nadamas que trae un aro metalico que se hace mas alto,ese lo puedes ver en la pagina 12 de estos mensajes espero haberte ayudado en algo :duda::duda::duda::duda::duda::nodigona::nodigona::nodigona::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Yo quiero este horno!!!! Lo necesito para seguir viviendo!!!! Y no me cabe en la cocina!!! :cry::cry::cry:
Pero, como que me llamo Susana, que antes de Navidad vuelvo la cocina del revés y le encuentro sitio!!!

te entiendo perfectamente .. yo estaba agobiada ya de no tenerlo.. ademas si dices que eres del foro te mandan un regalito... me he llevado la sorpresa de que me han dado a elegir entre el cortador de verduras o el aparato de masaje facial.. por supuesto he cogido el aparato de masaje para mis arruguitas y mis cervicales ... que ya se notan los años... asi mientras el horno guisa yo me masajeo la cara :lol::lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

y a mí pq no me han mandado un mensaje de confirmación de que ya les he pagado con paypal ??? lo había hecho ya ayer al mediodía ¿ es norma? les acabo de remitir uno yo y de paso les he dicho que me manden el regalito :lol::lol::lol:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

ritor69 he estado mirando y para que los veas el normal esta en la pagina 7 y ese mismo horno lo estrene para hacer unos pimientos hasados que estan en la pagina 10 y el alto' date='que es normal tambien nadamas que trae un aro metalico que se hace mas alto,ese lo puedes ver en la pagina 12 de estos mensajes espero haberte ayudado en algo [/quote']

Carmen, por supuesto que me has ayudado porque no me hacía a la idea de las diferencias ¿Alguno de los dos es el de Amaco?.

Saskia, yo también quiero el horno pero estoy haciéndome autocoaching para no caer en la tentación y he llegado a un término medio, se lo regalo a mi madre y a mi suegra y no me lo compro yo.

Uno de los motivos de querer comprar el hornito a mi madre es que el suyo estaba roto, así que ayer disimuladamente le pregunté y resulta que lo ha conseguido arreglar. Al cabo del rato le conté que pensaba regalarle éste pero que al estar ya el suyo bien pues elegiría otra cosa. Empecé a hablarle de las ventajas del horno de convección y al final la pobre con cara de pena me dice "Jo, es que con lo que me estás contando lo quiero", se le estaban poniendo los dientes largos y no se atrevía a decirme que se lo regalara :lol::lol: .

¿Alguien le ha pedido en un privado a Nacho lo del post fijo? Lo mismo no tiene idea de que hay tanta gente que lo quiere o ya lo tiene.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

No se si se me van a duplicar los mensajes. :(:( . Soy un poco torpe.
En menos de 15 minutos me ha contestado muy amablemente que me lo mandan el lunes que habían tenido un problema con la dirección del correo electrónico.
Ahhh y que en paquete azul me mandan el regalito. :D:D:D
Yo les he dicho que se les iba a contar a las chicas del foro, corriendo corriendo. Gracias a todas :up::up:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Hola gente, como ya os dije más arriba, el viernes, los de Amaco Regalos me confirmaron que habían procedido al envío de mi hornito. Luego, ayer sábado al leer lo que le dijeron a Ritor89, les escribí inmediatamente comentándoles lo del regalo. Y hoy encontré un correo muy amable diciéndome que no me preocupara, que el envío del horno ya había salido ya, pero que el regalito me lo enviarían igual (por paquete azul), y que me llegaría unos días después. Tampoco sé cual regalo será, pues no me preguntan nada. Qué amables, ¿verdad?.
Ya os seguiré informando.
Feliz domingo. :beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Mensajes

    • RedDrag
      Gracias, definitivamente lo voy a probar. Necesito bajar de peso con urgencia, ya que tengo una condición prediabética debido a un estilo de vida poco saludable. Necesito adelgazar y normalizar mi alimentación. Por ahora, lo único que me está ayudando es el fitocomplejo Diafast para diabéticos, que compré recientemente en Costa Rica.
    • Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
×
×
  • Create New...