Jump to content

Horno turbo convección: recetas y consejos

Puntuar este tema:

Leborin

Recommended Posts

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Hola! Acabo de llamar a mi madre, la experta, para preguntarle cómo hace los boniatos. Me ha dicho que, como las patatas, a veces los envuelve en papel de aluminio y a veces no. Lo que hace es escoger boniatos de tamaño más o menos igual y se unta las manos con aceite y los frota. Ah, por supuesto antes los lava muy muy bien, incluso con un cepillo, porque se hacen con la piel e incluso mucha gente (por ejemplo yo) se la come. Horno precalentado y el tiempo depende del tamaño; más o menos como las patatas. A los 40 minutos se prueba a pincharlos con un palillo y si están blandos están hechos.
Me ha dicho también que no dejéis el cristal de abajo al descubierto porque a veces sueltan una especie de melaza...
Sobre las tostadas: pues claro que salen bien. Yo pongo unas rebanadas de pan de molde en la rejilla superior y poco tiempo basta; la temperatura alta. Se pueden hacer "en seco" y luego untarlas con mantequilla y mermelada o bien cuando están tostaditas en el mismo horno se les pone una loncha de queso, también jamón si se quiere, y queda muy bien.
Ah, por cierto, mi madre me ha comentado que le parece que se podrían hacer castañas...aunque ella no lo ha hecho.Yo también creo que saldrían bien.
Ya a medida que me vaya acordando de recetitas o truquillos los iré poniendo. Seguro que entre todas se nos van a ocurrir muchas cosas.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• NOENTROBCAP

287

• vijana

286

• mamenl

88

• milaartesana

86

Top Foreros En Este Tema

jo ya me diras como salen los boniatos pq tengo ganas de comerlos y hacerlos en el hornito para probarlo pero esq o los he encontradom los boniatos jooooooo ya me diras

Bueno lo primero puse las manzanas, salieron muy hechas algunas pero estan buenas y luego meti los boniatos, he estado liada y no os he podido leer asique los meti 20 minutos, estaban crudos, 10 min mas y aun estaban un poco enteros y 10 mas y perfectos, yo solo los lave con un cepillito y para dentro.

NOENTROBCAP no lei lo de tu madre asique tengo la melaza esa abajo :lol::lol: le tengo con un poco con agua y mistol que lo calente un poco y creo que ya se ha reblandecido.

:meapunto: mañana cae el pollo asado :lol: no paro

:beso::beso::beso:
Enlace al post

pastel de turron en el horno
2yxnedi.jpg
tres huevos, un vasito de azucar, un brick de leche con canela y limon de mercadona, una cucharada sopera de maizena, y media tebleta de turron blando.. bates los huevos con el azucar, la leche añades la maizena y desmenuzas el turron ... yo lo he hecho con batidora de varillas...poner en el fondo del horno un poquito de agua y encima de la rejilla el molde tapado con papel de aluminio 40 minutos a 175 grados... se me olvido.. poner caramelo liquido en el molde

Enlace al post

Pues si, aquí una nueva atrevidísima, y le hice fotos y todo pero ahora no funciona el blutú de los coj....... y no puedo descargar las fotos del móvil. Los boquerones estaban en adobo desde ayer (sal, ajos, comino, orégano, pimentón y vinagre), los pasé por harina "el vaporcito" que es la que uso para el pescado y luego los he sacudido mucho para que quedaran con poquito rebozado, los he puesto separaditos en el artilugio de los boquetes pero he cometido un error, no les puse nada de aceite, a los diez minutos estaban hechos pero un poco pegados al cesto, así que para la próxima vez les voy a poner un spray de aceite y estarán mejor, seguro. Mañana quiero hacer patatas, a ver que tál. En cuanto descargue la foto os la pongo.
Ah, por cierto, de mi paquete robaron el Nicer Dicer, porque cuando llegó no estaba y llamé a Amaco y me dijeron que si venía en la factura es que estaba, luego la señora que habló conmigo se acordaba que yo había pedido que no me lo enviaran pronto porque iba de viaje y me dijo que ella misma había tenido el envío junto a su mesa y que estaba segura de que estaba allí, pero son amabilisimos y el viernes me llegará.

Enlace al post
andromeda411violeta

hola a todas yo tambien me he animado con el horno, me ha llegado hoy, mañana lo quiero estrenar(tengo la chefo y la gm y estoy encantada con ellas aunque la chefo la suelo usar solo para el pan)

Gracias a todas por las recetas y consejos ya he ido tomando nota, no tengo mucho tiempo y solo entro al foro para ver alguna receta ( mi niño de dos años no se me despega y para febrero me nace la niña).

Mañana queria hacer unas pechugas de pollo enteras que tengo en la nevera si ajguien me da alguna idea, sino las hare como los muslos deshuesados con unas patatas y unas empanadas redondas voy a probar a hacer dos redondas en las rejillas a ver que sale copiare los tiempos y trucos de los hojaldres rellenos, ya os contare que tal sale. Un saludo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...