Jump to content

Horno turbo convección: recetas y consejos

Puntuar este tema:

Leborin

Recommended Posts

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mirad, pecadoras, mi cenita de dieta de hoy...Todo light, y permitido en mi plan de hoy de dieta ww....

9sw2vm.jpg

Puerros previamente hechos al vapor en la FC, después envueltos con tranchettes light y jamón dulce....y espolvoreados con parmesano.

Mi plato, que he acompañado con una pulguita (que no garrapata) de Mercadona...

30a6xj5.jpg

Estaban riquísimos...si vosotras que no estáis a dieta los hacéis con queso de fundir grasito, y para gratinarlo le ponéis más parmesano o mozzarella.... Tienen que estar de muerte. Si ya así estaban de coma profundo... :lol:

Que ricos Noen, una amiga me los preparó un día igual pero con un poco de bechamel jejeje estaban de muerte. :lol::lol: Estos te los copioooo :dientes: cuidate guapa, no hagas muchos esfuerzos. :D:beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• NOENTROBCAP

287

• vijana

286

• mamenl

88

• milaartesana

86

Top Foreros En Este Tema

Gracias, bruja, los he puesto también en el foro ww, para presumir de novata aplicada... :coqueta:
cocinilla: tienes que pensar que el horno es diferente a la olla programable, y que sirve como sustituto del horno para cuando con éste querrías hacer cosas crujientitas o gratinadas...Yo tengo la FC, y con las ollas a presión programables, quieras o no quieras no te va a salir por ejemplo un pollo crujiente, aunque sea en función horno. Siempre sale melosito, que está muy bien, pero a veces ¿a que apetece una piel crujientita, o un pescado gratinado con pan rallado por encima? Pues ahí entra nuestro hornito, que nos evita encender el grande, ensuciar y gastar mucha electricidad. Por no hablar de los hojaldres u otras masas que en olla programable no creo que quedaran igual de bien.

Enlace al post

Gracias, bruja, los he puesto también en el foro ww, para presumir de novata aplicada... :coqueta:
cocinilla: tienes que pensar que el horno es diferente a la olla programable, y que sirve como sustituto del horno para cuando con éste querrías hacer cosas crujientitas o gratinadas...Yo tengo la FC, y con las ollas a presión programables, quieras o no quieras no te va a salir por ejemplo un pollo crujiente, aunque sea en función horno. Siempre sale melosito, que está muy bien, pero a veces ¿a que apetece una piel crujientita, o un pescado gratinado con pan rallado por encima? Pues ahí entra nuestro hornito, que nos evita encender el grande, ensuciar y gastar mucha electricidad. Por no hablar de los hojaldres u otras masas que en olla programable no creo que quedaran igual de bien.

:plas::plas::plas::plas: teniendo el hornito, la joyita, la termomix, y el microondas, quien dijo miedoo???? :dientes: lo digo por que acabo de convencer a mi maridín de que hagamos unos cambios en la cocina jejejeje, y el horno tradicional va a la basura y cambio la vitro de 4 fuegos por una de tres, apenas la usamos, he de decir que también tenemos una plancha eléctrica grande, un paellero de gas y otra plancha para bocatas de las que se quedan aplastaditos y crujientitos :meapunto: UMMMMMMM, que ricos, :nodigona: en el hueco del horno me pongo el lavavajillas, y como se rompió el micro he comprado uno con gril y convección. :coqueta: Que os pareceeee????
:):beso::beso::beso:
Enlace al post

Noen pues tienes toda la razón, si precisamente por eso me lo compré. Todo será cogerle el truquillo. :wink:

He estado leyendo un poquito el post, pero no he logrado leer qué es lo que te ha pasado que todo el mundo te dice te recuperes. Bueno, sea lo que sea, yo también espero te cures prontito. Ah, y mucho ánimo para la dieta que cuesta mucho, mucho. Yo llevo tiempo diciendo: hoy empiezo pero luego no hay manera. :nodigona::nodigona: ¿Por qué tiene que existir el verano? :lol::lol::lol::lol:

Bruja69, me pasa igual que a tí. Desde que compré mi primera ollita (hace 2 años y medio) no utilizo prácticamente la vitro ni las sartenes ni cazuelas. Y precisamente el otro día yo comentaba que quitando la vitro, el horno (que no lo suelo utilizar) y el armario de las cazuelas. Pues me entraba en la cocina la secadora que la tengo en el garaje y la lavadora que la tengo en el patio. :dientes:

Enlace al post

Noen pues tienes toda la razón, si precisamente por eso me lo compré. Todo será cogerle el truquillo. :wink:

He estado leyendo un poquito el post, pero no he logrado leer qué es lo que te ha pasado que todo el mundo te dice te recuperes. Bueno, sea lo que sea, yo también espero te cures prontito. Ah, y mucho ánimo para la dieta que cuesta mucho, mucho. Yo llevo tiempo diciendo: hoy empiezo pero luego no hay manera. :nodigona::nodigona: ¿Por qué tiene que existir el verano? :lol::lol::lol::lol:

Bruja69, me pasa igual que a tí. Desde que compré mi primera ollita (hace 2 años y medio) no utilizo prácticamente la vitro ni las sartenes ni cazuelas. Y precisamente el otro día yo comentaba que quitando la vitro, el horno (que no lo suelo utilizar) y el armario de las cazuelas. Pues me entraba en la cocina la secadora que la tengo en el garaje y la lavadora que la tengo en el patio. :dientes:

Jajajaja otra como yo, suprimiendo cacharros innecesarios, mira que nos facilitan la labor culinaria nuestras maquinitas. :) Pronto tendré mi lavavajillassss y el horno al contenedor, jajaja. :D:beso::beso::beso:
Enlace al post

Noen acabo de leer tu receta de codorniz "suegril" :lol::lol::lol::lol::lol: ¡¡¡¡¡qué risa!!!! se lo he enseñado a mi marido y.... otra vez a reirnos.

Bueno llegada a la página de la codorniz (empezando por el final) ya me estoy animando viendo las cosas que hacéis. Hoy he comprado preparado para hacer pan así que mañana intentaré hacerlo. Ya he visto que ponéis agua abajo para que coja humedad ¿no?

Las chuletas de cordero también me han gustado, me he acordado que yo solía hacer las chuletas de aguja con ajito y perejil en el horno normal y quedaban buenísimas pero claro tardaban 1 hora, después las he hecho varias veces en la olla y aunque quedan ricas, no es lo mismo. Así que otra receta que haré próximamente para seguir probando el hornito serán las chuletas.

También he descubierto el botón de autolimpieza que no lo había visto. Muchas gracias a todas, y a tí Noen por tu humor. :wink:

Enlace al post

¿Lo ves coci, lo ves como es una maravilla el horno? y lo del humor va a ratos..tengo una muñeca dislocada...tragedia pero al mismo tiempo motivo más de humor, puesto que...hoy se me ha hecho la luz y he recordado la posible causa del "disloque".De repente me he acordado que el día antes me pasé casi cuarenta minutos intentando desatrancar el water con el método fregona + bolsa! :lol::lol::lol: Al final lo conseguí, pero ya veis a qué precio...
bruja, yo no tengo vitro...aunque me encantan las máquinas eléctricas tengo que tener en mi cocina algo que me recuerde a los elementos básicos, lease aquí el fuego!!! Por eso tengo GAS...lo que pasa es que tengo dos fogones tapados para poder tener las crockpots encima (a ver si encuentro algún cubrefogones, que tengo dos bandejas boca abajo) y la verdad, el gas sólo lo usamos para calentar la tetera ésa que pita...que nadie nos la quita!!!! Yo es que la vitro nunca me ha hecho ilusión, la veo como muy de película de naves espaciales...Rarucha que soy...Luego me peleo con los fogones chamuscados...pero así soy.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Muy buenas,

Por finnnn ya tengo el hornito, es una maravilla, despues de mucho pensarmelo ya me decidi y ya lo tengo en casita, aunque tengo mi disgusto por la tapa que esta tocada y rallada, no he comprobado si funciona bien, pero la verdad es que miro el horno y directamente veo el golpe en la tapa vamos que los ojos se me van solos y me da una rabia que no veas :evil::evil:

Vosotras que hariais, espero vuestros consejos, aunque creo que mañana mismo llamo a Amaco y lo comento.
:cry::cry::cry::cry: , espero que me lo cambien, decirme si ha alguna le ha pasado algo parecido.

Un saludo a todas.

Enlace al post

Muy buenas,

Por finnnn ya tengo el hornito, es una maravilla, despues de mucho pensarmelo ya me decidi y ya lo tengo en casita, aunque tengo mi disgusto por la tapa que esta tocada y rallada, no he comprobado si funciona bien, pero la verdad es que miro el horno y directamente veo el golpe en la tapa vamos que los ojos se me van solos y me da una rabia que no veas :evil::evil:

Vosotras que hariais, espero vuestros consejos, aunque creo que mañana mismo llamo a Amaco y lo comento.
:cry::cry::cry::cry: , espero que me lo cambien, decirme si ha alguna le ha pasado algo parecido.

Un saludo a todas.

Ahhhh nadie le ha pasado. buahhh que rabia :cry::cry::grrr::grrr:
Enlace al post

Muy buenas,

Un saludo a todas.

Ahhhh nadie le ha pasado. buahhh que rabia :cry::cry::grrr::grrr:

No te me agobies mujer :nodigona::nodigona: ....a mi también se me irian solos los ojos al golpe, bonica soy yo para esas cosas.
Llama a Amaco y se lo comentas, seguro que te lo van a cambiar por otro sin problema alguno, son muy amables.
A mi hace muy poco, a principios de mes, se me rompió la resistencia y en 3 días lo tenía listo en casa. A una forera le llegó rota el asa donde se pone el horno y se lo cambiaron sin problemas!!! :D:D:D:D
Ya nos contaras vale??
:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...