Jump to content

Horno turbo convección: recetas y consejos

Puntuar este tema:

Leborin

Recommended Posts

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Yo el mío amarillo,marca Sogo, que lo tengo guardado en una caja pero funciona (encontré una ganga de uno blanco que me hizo ilusión), lo tendré desde hace unos
siete años mínimo. Lo más delicado es si se moja la tapa, aun un poquito...yo me cargué el anterior así, le entró un poco de líquido al motor. Pero por lo demás no he tenido nunca problemas.
Tienes razón en lo de las dietas...yo lo tengo en "modo plancha" :lol: desde hace dos semanas... Esta noche tocan pechugas de pavo en parrilla superior...

Más de siete años :o ... y todavía en buen estado... yo creo que ya no se hacen esas cosas tan duraderas :(

...sobre todo teniendo en cuenta el tute que le he dado! Que no ha estado ahí para adorno...! :lol:

y encima eso :o ... no, si ya me imaginaba que todas las recetas que ponías eran continuación de un uso habitual :)

A ver si el mío dura tanto :duda: pero como siga a este paso seguro que si, pero por poco uso :cry:

Si es que el estresssss :(
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• NOENTROBCAP

287

• vijana

286

• mamenl

88

• milaartesana

86

Top Foreros En Este Tema

¡¡¡BIENNN!!!, por fin voy a poder comprarlo ^_^
Voy a comprarlo a AMACO, pero lo que quería saber es lo siguiente:

-¿Cómo se hace lo de decir que soy usuario del foro en el pedido online?¿O quizás tengo que hacerlo por teléfono?

-Alguien que haya usado el masajeador me da su opinión :meapunto:

Saludosssssss

Enlace al post

¡¡¡BIENNN!!!, por fin voy a poder comprarlo ^_^
Voy a comprarlo a AMACO, pero lo que quería saber es lo siguiente:

-¿Cómo se hace lo de decir que soy usuario del foro en el pedido online?¿O quizás tengo que hacerlo por teléfono?

-Alguien que haya usado el masajeador me da su opinión :meapunto:

Saludosssssss

Hola elreyverde...

yo lo compré por teléfono... me atendió Amparo :up:... y la comenté simplemente que era del foro. Respecto a lo del masajeador, yo también lo elegí, pero aún no lo hemos usado :( por lo que no te puedo dar una opinión. Pero Amparo me comentó había tenido bastante éxito, y que les quedaban muy pocos... así que date prisa, que puede que se les halla terminado...

Por cierto, unos cuantos mensajes más atrás preguntabas si había muchos chicos en este post... pues no sé, pero por lo menos ya somos dos 8)
Enlace al post

Una preguntita: ¿hay alguna tienda (que no sea online) que venda este horno? Me ayudaria mucho si alguien lo sabe. Gracias por anticipado

Aquí en Mallorca hay por lo menos dos, son tiendas de una misma cadena de la cual ahora no recuerdo el nombre; me suena algo así como La Segunda Oportunidad...mañana te lo miro por si fuera una cadena nacional; tengo una tienda delante del trabajo...Son tiendas que se anuncian con carteles tipo "Si te has peleado con tu novio, ven a vender los regalos..." y todo eso, a lo mejor te suena. En ellas se venden cosas de segunda mano (uno puede ir a que te tasen las cosas) y también excedentes de fábrica, cosas descatalogadas...que sería el caso de estos hornos. Rondan los 60-80 euros.
Enlace al post

Acabo de pedirlo a AMACO y pagarlo :D .
Lo he hecho por paypal, y todo online. Es más, lo del regalo, les he enviado un correo y muy atentos, me han puesto el sello MUNDORECETAS.COM :coqueta: .
Ahora, el que me regalan no me lo han dicho. Les he devuelto el correo preguntandole por el regalo, y si tengo opción a elegir algo ^_^.
Ya os iré contando las novedades.

PD:Se han acabado los masajeadores... :down:

Enlace al post

Me han ofrecido el Nicer-Dicer, o una fuente especifica para el hornito.
No cabe decir, que he elegido la fuente, ya que por lo que he leido/visto el nicer-dicer no es muy bueno.

En fín, nada más, ya os comentaré cuando me llegue y os iré poniendo recetitas. XAOO

Enlace al post

Me ha llegado hace unas horas ^^...pero... los de envialia serán unos brutos, por que me han llegado piezas totalmente rotas y otras abolladas. Acabo de escribirles un correo aver que me comentan.
Con respecto a lo abollado, como no es mucho y funciona bien sin problemas, lo que me da cosa es la base rota, la de cocina al vapor con el piquete y la de regalo que viene deformada por golpe completamente.

Con respecto al lavado en modo THEAT WASH o como se escriba como va?, me refiero a si hay que llenar la fuente entera de agua con mistol, o solo muy poco para que se evapore pronto y eso?.

PD:Valiente mojón el librito que trae, no sirve para mucho, se nota que es de los de bajo coste :lol:

Enlace al post

Me ha llegado hace unas horas ^^...pero... los de envialia serán unos brutos, por que me han llegado piezas totalmente rotas y otras abolladas. Acabo de escribirles un correo aver que me comentan.
Con respecto a lo abollado, como no es mucho y funciona bien sin problemas, lo que me da cosa es la base rota, la de cocina al vapor con el piquete y la de regalo que viene deformada por golpe completamente.

Con respecto al lavado en modo THEAT WASH o como se escriba como va?, me refiero a si hay que llenar la fuente entera de agua con mistol, o solo muy poco para que se evapore pronto y eso?.

PD:Valiente mojón el librito que trae, no sirve para mucho, se nota que es de los de bajo coste :lol:

Pues que mala suerte :evil:... otr@s forer@s también han recibido el horno con algún problema por el transporte... ponte en contacto con Amaco y cuéntaselo... la gente está muy contenta con ellos :up:

Del lavado no te puedo decir mucho... nosotros lo hacemos en plan "clásico" :lol:, y de momento no hemos necesitado uno "a fondo"... y el libro, la verdad, no lo hemos mirado mucho :duda:

Nosotros ¡por fin! hemos hecho unas croquetas, y muy bien :up:... quedan muuucho más ligeras.

Ahora lo siguiente es hacer unos churros, a ver que tal :wink:...
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...