Jump to content

Horno turbo convección: recetas y consejos

Puntuar este tema:

Leborin

Recommended Posts

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Acabo de pedirlo a Amaco. Mañana me lo envían. No se lo que tardará en llegar.
Tan solo decir que no se han portado bien conmigo... se han portado ESTUPENDAMENTE. He quedado encantada con la atención, el trato... :D:D

Mis felicitaciones, ojalá hubiera mas tiendas que pudieran presumir de su profesionalidad y trato al cliente :plas::plas::plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• NOENTROBCAP

287

• vijana

286

• mamenl

88

• milaartesana

86

Top Foreros En Este Tema

Acabo de pedirlo a Amaco. Mañana me lo envían. No se lo que tardará en llegar.
Tan solo decir que no se han portado bien conmigo... se han portado ESTUPENDAMENTE. He quedado encantada con la atención, el trato... :D:D

Mis felicitaciones, ojalá hubiera mas tiendas que pudieran presumir de su profesionalidad y trato al cliente :plas::plas::plas:

Enlace al post

Ay bruja, pero qué preciosidad de rosaaaaa!!!! :):):)

Mira las mías....bueno, es un post de todo lo que sucede en mi terraza...lo voy actualizando cada día casi... :lol:http://noentrobcap.blogspot.com/2009/04/algunas-cositas-de-mi-terraza-huerto.html

Pero....camaradas! :meapunto: No he venido yo aquí a hablar de flores! :lol: Sino de la última maravilla salida del convec. Mirad, mirad:

pan lavash con el programa 51 de la chefomatic y horneado en el convec:

11kffgw.jpge5qwcp.jpg2yto17r.jpg

Riquísimo...y es tan delgado que lo puedo comer en la dieta. Me voy ahora mismo a cenar de verdura y un panazo de estos... :beso:

Enlace al post

Mira las mías....bueno, es un post de todo lo que sucede en mi terraza...lo voy actualizando cada día casi... :lol:http://noentrobcap.blogspot.com/2009/04/algunas-cositas-de-mi-terraza-huerto.html

Pero....camaradas! :meapunto: No he venido yo aquí a hablar de flores! :lol: Sino de la última maravilla salida del convec. Mirad, mirad:

11kffgw.jpge5qwcp.jpg

Ya te enseñaré mis platotassss, jajajaja, tengo muchísimas, vaya para de dos. :D:beso::beso::beso:2yto17r.jpg

Riquísimo...y es tan delgado que lo puedo comer en la dieta. Me voy ahora mismo a cenar de verdura y un panazo de estos... :beso:

Enlace al post

Hola chicas, acabo de pedir el hornito a Amaco, despues de leerme todo el post, me habeis convencido, ya tengo ganas de estrenarlo. Yo tengo la ideal chef pro y tambien estoy contentísima con ella, ahora esperaré el horno con impaciencia. Tenia pensado comprarle un programador diario para poder dejar las cositas dentro antes de irme a trabajar y cuando llegue encontrarme la comida preparadita, pero primero lo probaré porque por lo que he leido de vuestras opiniones es muy rapido y lo mismo no me hace ni falta, solo llegar encender el "ovni" y esperar unos minutos para disfrutar. :D

Enlace al post

11kffgw.jpge5qwcp.jpg2yto17r.jpg

Noen, porfa, pon la receta que mi dieta me pide comer un pan de esos.
Enlace al post

mamenl' date=' la receta está en mi blog, ahí tengo un paso a paso...Hazlo que no te arrepentirás... :beso: Bueno, a lo mejor por los kilos sí... :nodigona:[/quote']

Yo no lo pienso hacer :burla::burla: tengo mucha fuerza de voluntad,
este tipo de pan me encanta :cry::cry: OMMMMMMMMMM
OMMMMMMMMM, :duda: aunque sea a base de palos :bate::bate: resistiré.

Tengo un pollito muy rico metido en el hornitoconvec. :D:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...