Jump to content

Horno turbo convección: recetas y consejos

Puntuar este tema:

Leborin

Recommended Posts

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Y a mí qué si no lo haces... :duda::duda::duda::lol::lol::lol:

A ver si esto lo quieres hacer

Salen 6 raciones y cada una tiene 1.5 puntos ww, que es como si dijéramos lo que tiene un yogur normal
grandecito.

Misterio....

2qurpq9.jpg

Se descubre el pastel...

2w2hor8.jpg

Ta..ta cháaaaan!!!!!

2zyvtxt.jpg

Esto son dos porciones:

34sjczp.jpg

¡Ñam!

2wf5tee.jpg

Está rico, rico...¿Interesa a alguién la recetita??? :dientes::dientes::dientes:

En realidad, es la mitad de cada uno de esos pudines lo que tiene 1.5 puntos, porque me sobro masa y tuve
que hacer otro en la chefo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• NOENTROBCAP

287

• vijana

286

• mamenl

88

• milaartesana

86

Top Foreros En Este Tema

Estáis invitadas a merendar:

Creo que esta es la primera receta que os pongo del hornito. Ya me estoy animando y le estoy cogiendo cariñito.

Acabo de hacer "flautas de manzana y chocolate" Por ponerle un nombre. :lol::lol::lol:

Están riquísimas. Y además facilísimas. Después de ver tantas recetas vuestras de hojaldre en el horno, el otro día que
fui al Lidl me acordé de comprar la masa fresca. Hice unos rollitos rellenos de jamón york, queso y lechuga y estaban buenísimos. Como me sobró masa se me ha ocurrido hacer esto para merendar:

He rellenado con 1/2 manzana partida en trocitos, luego unos trozos de chocolate con leche, enrrollo la masa, cierro, le doy un poquito con el pincel mojado
en agua y espolvoreo con canela.
Al horno, bandeja alta y 10 minutos, 150º era poca temperatura y luego tuve que aumentar a 175º hasta que ví estaba hecho.

En cuanto terminemos de merendar os pongo la foto. :nodigona::lol::lol::lol:

Enlace al post

Y a mí qué si no lo haces... :duda::duda::duda::lol::lol::lol:

A ver si esto lo quieres hacer

Salen 6 raciones y cada una tiene 1.5 puntos ww, que es como si dijéramos lo que tiene un yogur normal
grandecito.

Ta..ta cháaaaan!!!!!

2zyvtxt.jpg

En realidad, es la mitad de cada uno de esos pudines lo que tiene 1.5 puntos, porque me sobro masa y tuve
que hacer otro en la chefo...

Noen, qué buena pinta tiene tu puding, hoy lo volví a hacer para mi cuñada y como lo hice en el microondas
me salió más blanquito que a tí, la próxima vez lo voy a hacer el horno turbo para que tenga tan
buen colorcito como el tuyo. :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

hola, :D aunque hace bastante tiempo que no entro por falta de tiempo, hoy que tenia el dia libre pude colarme en el pc , veréis esque esta mañana vi que vendían en teletienda este horno pero con otro nombre, ya hace algún tiempo aquí hablaron de el, pues yo lo tengo desde hace años y mi opinión sobre el fue mala, :duda: pues no sabia usarlo, pero al verlo en la tele me dije aquí en el foro tiene que haber algo y me dio por entrar para ver si encontraba recetas para darle uso y cual es mi sorpresa que veo este post con un recetario bastante bueno, :plas::plas: asi que desde hoy os digo que copiare algunas de vuestras recetitas y las hare a ver que tal me salen. Espero que no os moleste. :beso::beso::beso:

Enlace al post

YA LO TENGOOOOOO :plas::plas:

Acaba de llegar, junto con la pizza-pan de 40 que también encargué.

De nuevo insistir en lo bien que se han portado conmigo los de Amaco (super atentos y amables), es un sitio donde, sin lugar a dudas, volveré a comprar.

Esta noche voy a hacer unas alitas de pollo que ayer tuve la precaución de sacar del congelador (para que el horno no me pillara sin nada que meter...jajaja)

Ya os contaré

Enlace al post

Bueno, ya me ha llegado :plas: , ayer deprisa y corriendo lo estrené. Hice unas hamburguesas con queso, hoy ya he hecho un pastel de queso y ahora hay metidito un pollo para mañana. Mi hijos dicen que no saben si van a poder esperar a mañana porque tiene una pinta, hummmmm :lol:
ya os contaré como ha quedado.....

los de Amaco muy bien, me han regalado un molde.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...