Jump to content

Horno turbo convección: recetas y consejos

Puntuar este tema:

Leborin

Recommended Posts

• Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• NOENTROBCAP

287

• vijana

286

• mamenl

88

• milaartesana

86

Top Foreros En Este Tema

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Hola a tod@s, no os acordareis de mi algunos porque sois nuevos y otros porque hace ya un porrón de tiempo que no entro. Yo era de las que decia que NOOOOOOOOOOO, me lo iba a comprar :lol::lol::nodigona::nodigona: Y he CAIDO, el martes la encargué a Amaco y el miercoles ya la tenia en casa. No la he podido estrenar hasta ayer jueves, con patatas fritas naturales y estaban de rechupete :up::up:
He tenido la paciencia de leer todo el post ( me he reidoooooooo.............) pero he visto que esto es un desastre (que os voy a decir que no sepais :wink: ). Total que me presto a hacer un nuevo post sólo de recetas, visto que Leborin (saludos si andas por ahí guapa) anda un poco liada y no puede seguir recopilando. Así que si os parece bien lo poneis, os doy todo el fin de semana para pensarlo (sólo me puedo conectar de lunes a viernes), tengo ideas de como hacerlo pero se aceptan sugerencias.
No os doy más chapa,por cierto este dejaria para sugerencias, dudas, comentarios..........
Muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: a tod@s que sois unos cielos. :):):):):):)

Muchas gracias por tan buen ofrecimiento. :plas::plas:

Es una idea genial, pero vas a tener un montón de trabajo.
:cry::cry:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

carmelina, las masas que tú dices, pizzas y quiches, realmente es casi lo único que da algo de problema en este horno. Yo (y muchas otras personas) lo soluciono así:
-La masa de la pizza se precuece en el horno antes de ponerle el relleno, así se le puede dar la vuelta para que se haga por debajo. Luego se le añade la cobertura y se termina de hacer.
-Otra solución es, si te gusta, hacer calzone (pizza cubierta) en lugar de pizza. Así es muy fácil darle la vuelta ya rellena, no necesitas prehornear la masa.
-Las quiches....pues no lo he probado, pero no creo que resultara, pues la masa es frágil. De todas maneras podrías probar a hacerlas como los bizcochos, envueltas en papel de aluminio y luego destaparlas al final de la cocción.

Enlace al post

Valeeeee, no ha habido demasiado entusiasmo, pero por las personas que se han molestado en decir que les parecia buena idea, me pongo a ello. Tener un poco de paciencia, porque hay un montón de kurro y porque tampoco es que sea experta, eh?, pero voy a intentar que quede lo mejor posible. :):beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno, antes de nada: Hola a tod@s, hace días que os leo y me he registrado pq no me parecía justo estar aquí leyendo sin presentarme.
Acabamos de comprarnos un piso y como de momento sólo somos dos tenía pensado comprar un horno pequeño además del grande. Iba a comprar uno como el del Lidl (en mi antigua casa la cocina era muy pequeña y teníamos ese), pero el otro día puse lo de cincoshop y vi a M.A anunciando este horno, y ver como se hacían esas chuletas me dio un hambre...
Ayer estuve leyendo hasta la página 70 y pico, pero tuve que acabar yéndome a dormir. Pero aunque aprendí muchas cosas, tengo algunas dudillas… Yo hago muchos bizcochos y panes. El pan con darle la vuelta queda bien, verdad? Pero el bizcocho sube bien? pq si queda crudo por abajo… Tb hago muchas pizzas y es con lo que más preocupación tengo. Con el otro horno siempre metía la masa a precocinar primero (siempre hacía dos) pq sino, al echar los ingredientes, la parte de arriba de la masa, no sé pq siempre me quedaba un poco cruda. Con este veo que tengo que hacer lo mismo por culpa de la parte de abajo, ¿pero que tengo que precocinarla por los dos lados (arriba y abajo)?
En las empanadas veo que las hacéis más pequeñas y luego le dais la vuelta y ya está. Os queda un poco crudo el interior? Es que a mi en las empanadas si las hago con algo con líquido (bonito o carne con cebollita y tomate por ejemplo) me quedan como un poco cruditas. Lo que más me gustó es ver como quedan las cosas turraditas. Eso es realmente así? Pq en el horno a veces metes unas chuletas y para que te queden así tienen que quedar secas, secas… y a mi marido le gusta la carne muy poco hecha, ¿se puede dorar la parte de fuera y que queden cruditas por dentro?
Ah! Otra cosa… la parte de abajo, si la pones en la rejilla tb dora o no?
Que de preguntas… jo! Lo siento. No estais obligadas a contestar, eh!
Lo que no sé es si comprar el horno ya, pq estamos reformando la casa y hasta después de verano no iremos a vivir a ella y quería estrenar el horno en esa casa. Mi marido dice que lo compre ahora, pero es que si lo compro ahora no aguantaré la tentación de utilizarlo y quería estrenarlo con la casa… no sé que hacer… igual es una tontería, pero bueno… es que una no es muy lista :lol::lol:

Enlace al post

Hola a todas!!!
Gorrisez, decirte, que no se si a las demás, pero los días de atrás me funcionaba fatal la páginas de mundorecetas, y no se leían bien algunos mensajes, se quedaba cortado, y se cargaba a medias, así que disculpa que no te dijera nada, es que ni lo vi en condiciones.
Cuenta conmigo para lo que haga falta, porque llevo leído 150 páginas también.
Es una magnifica ayuda y seguro que te lo agradecemos todas/os.

Un saludo.

Enlace al post

Achara, soy demasiado novata como para contestarte con propiedad ;) pero intento a lo que sé.
Yo hice empanada, y aunque me vi haciendo malabares para darle la vuelta, quedó por dentro bien hecha, estuvo riquísima.
A ver que más, lo de la carne, si, puedes lograr costra por fuera y semi por dentro, poniéndolo a más grados menos tiempo, se requema por fuera y por dentro no se hace igual.
Yo hice lomo de cerdo y quedó jugosísimo, a 180º 15 minutos. Tostadito los bordes y por dentro jugoso.

La parte de abajo no se dora, la tienes que voltear para que coja colorcillo.

Ahora tengo muchas prisas y no me puedo extender, pero te iré comentando a medida que haga cosas, me queda el pan y los bizcochos aún, aunque he hecho postre. Ya te lo pondré con calma.

Y no te preocupes que aquí estamos todas igual, ayudándonos unas a otras.
:beso:

Enlace al post

Hola a todas!!!
Gorrisez, decirte, que no se si a las demás, pero los días de atrás me funcionaba fatal la páginas de mundorecetas, y no se leían bien algunos mensajes, se quedaba cortado, y se cargaba a medias, así que disculpa que no te dijera nada, es que ni lo vi en condiciones.
Cuenta conmigo para lo que haga falta, porque llevo leído 150 páginas también.
Es una magnifica ayuda y seguro que te lo agradecemos todas/os.

Un saludo.

Muchas gracias guapa :beso::beso::beso: , espero que cuando esté terminado, me pongais las cosas que van mal, que una va a hacer lo que puede pero a veces metemos la gamba. :lol::lol::lol::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...