Jump to content

Horno turbo convección: recetas y consejos

Puntuar este tema:

Leborin

Recommended Posts

imported_María-Luisa

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Buenos días, me presento :coqueta:, me llamo María-Luisa, alcoyana de nacimiento y desde hace poco más de cinco meses Mengibareña. Soy esposa, madre y abuela todo al mismo tiempo 8) ah! y ama de una perra de cerca de 30Kg de ocho años, adorable pero muy revoltosa.

Buenos pues, yo también tengo el famoso horno-ovni desde...mañana, qué digo hoy ya :lol: hace una semana. Lo compré en Teletienda, más caro :evil: , pero desconocía este foro tan dinámico de Mundorecetas y buscando recetas para poner en práctica me topé con este alborotado rincón, aunque sí había participado en el de dietas (sin conseguir objetivo) y en el de las ollas programables por el que compré la Fussion Cook de la que estoy muy contenta. También tengo una panera, una vaporera y el robot Kenwood y una arrocera Sogó, opino que todo puede ser complementario en la cocina para hacerla más fácil :lol:

Mi experiencia en una semana no es mucha pero he asado pimientos, fué lo primero. He asado patatas con piel, quedaron muy buenas y el viernes las compré nuevas y resultaron mucho mejor 8) .También he hecho hortalizas como cebolletas enteras y calabacín y berenjena troceada, muy sano todo. El jueves me atreví con tres empanadas pequeñas de carne. El sábado hice salmón asado y...bien... :up: bien... :up: María-Luisa vas por buen camino. El domingo llegó el fracaso :cry: la receta de un pastel de queso de la Fussion Cook la quise aplicar con el ovni y :cry::cry: no cuajó totalmente.

El pan... es curioso :o , le ocurrió a mi marido lo mismo que a Noentrobcap, no se le ocurre otra cosa que poner sal al café, claaaro... María-Luisa con parte de los mensajes ya leídos en el foro qué hizo no tirarlo...lo añadí a la masa de pan 8) el resultado un pan integral semejante al alemán. Ha gustado mucho.

Los filetes de cinta de cerdo me quedan mejor a la plancha (tradicional), quizá por no precalentar antes... :( , lo haré para la próxima vez.

No sé publicar fotos como tampoco hacerlas en el móvil :coqueta:pero, procuraré aprender como todo lo demás.

Seguiré leyendo las 100 páginas que me quedan y compartiendo experiencias. Me gusta hacer pastas (dulces); mañana como me invita mi nuera a comer me atreva ha hacer algunas pastitas para el café.. Ya os contaré.

Encantada de haberos encontrado :)

Un saludo. María-Luisa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• NOENTROBCAP

287

• vijana

286

• mamenl

88

• milaartesana

86

Top Foreros En Este Tema

Buenos días, me presento :coqueta:, me llamo María-Luisa, alcoyana de nacimiento y desde hace poco más de cinco meses Mengibareña. Soy esposa, madre y abuela todo al mismo tiempo 8) ah! y ama de una perra de cerca de 30Kg de ocho años, adorable pero muy revoltosa.

Buenos pues, yo también tengo el famoso horno-ovni desde...mañana, qué digo hoy ya :lol: hace una semana. Lo compré en Teletienda, más caro :evil: , pero desconocía este foro tan dinámico de Mundorecetas y buscando recetas para poner en práctica me topé con este alborotado rincón, aunque sí había participado en el de dietas (sin conseguir objetivo) y en el de las ollas programables por el que compré la Fussion Cook de la que estoy muy contenta. También tengo una panera, una vaporera y el robot Kenwood y una arrocera Sogó, opino que todo puede ser complementario en la cocina para hacerla más fácil :lol:

Mi experiencia en una semana no es mucha pero he asado pimientos, fué lo primero. He asado patatas con piel, quedaron muy buenas y el viernes las compré nuevas y resultaron mucho mejor 8) .También he hecho hortalizas como cebolletas enteras y calabacín y berenjena troceada, muy sano todo. El jueves me atreví con tres empanadas pequeñas de carne. El sábado hice salmón asado y...bien... :up: bien... :up: María-Luisa vas por buen camino. El domingo llegó el fracaso :cry: la receta de un pastel de queso de la Fussion Cook la quise aplicar con el ovni y :cry::cry: no cuajó totalmente.

El pan... es curioso :o , le ocurrió a mi marido lo mismo que a Noentrobcap, no se le ocurre otra cosa que poner sal al café, claaaro... María-Luisa con parte de los mensajes ya leídos en el foro qué hizo no tirarlo...lo añadí a la masa de pan 8) el resultado un pan integral semejante al alemán. Ha gustado mucho.

Los filetes de cinta de cerdo me quedan mejor a la plancha (tradicional), quizá por no precalentar antes... :( , lo haré para la próxima vez.

No sé publicar fotos como tampoco hacerlas en el móvil :coqueta:pero, procuraré aprender como todo lo demás.

Seguiré leyendo las 100 páginas que me quedan y compartiendo experiencias. Me gusta hacer pastas (dulces); mañana como me invita mi nuera a comer me atreva ha hacer algunas pastitas para el café.. Ya os contaré.

Encantada de haberos encontrado :)

Un saludo. María-Luisa.

Bienvenida Maria-Luisa, esperamos tus recetas aunque sean sin foto, que tenemos que entre todas hacer al ovni famoso :lol::lol:

Muchos :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

gorrisez' date=' muchas gracias por el trabajo que te estás tomando, está quedando muy bien! :D:D:D:beso:[/quote']

Gracias Noen, que me lo diga una "maestra" es todo un elogio. Por cierto, lo de la mano ya curado, no? Es que últimamente no participas demasiado, espero que sea por exceso de trabajo, y no por salud.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola, llevo tiempo leyendoos y os comunico que ayer me uní a vosotr@s y ya tengo mi horno.
Ayer lo estrené con unas hamburguesas que quedaron muy ricas con queso y bacon :D , y unas patatas fritas que no me acabaron de convencer :duda: ... les puse una cucharadita de aceite, pero el resultado es que sabian a patatas asadas...
Me uno a poner recetas con fotitos en cuanto empiece a darle caña al tema.

Enlace al post
carmelinaguerreiro

Colocamos as receitas aqui?
Eu já consegui fazer um bolo numa forma de buraco e não ficou cru!
Estou muito contente!
Receita sem fotos, posso colocar?
Gracias
:)
carmelina

Enlace al post

Colocamos as receitas aqui?
Eu já consegui fazer um bolo numa forma de buraco e não ficou cru!
Estou muito contente!
Receita sem fotos, posso colocar?
Gracias
:)
carmelina

Carmelina, las recetas las puedes poner aquí, abrir un post nuevo poniendo el nombre de la receta+horno turbo, o la puedes colocar en la página del recetario Recetario horno turbo
Esperamos tus aportaciones. :beso::beso:
Enlace al post

Hola, llevo tiempo leyendoos y os comunico que ayer me uní a vosotr@s y ya tengo mi horno.
Ayer lo estrené con unas hamburguesas que quedaron muy ricas con queso y bacon :D , y unas patatas fritas que no me acabaron de convencer :duda: ... les puse una cucharadita de aceite, pero el resultado es que sabian a patatas asadas...
Me uno a poner recetas con fotitos en cuanto empiece a darle caña al tema.

Bienvenida blamenve, parece ser que la gente todavia anda dormida :lol::lol::lol: .
En cuanto a las patatas yo hice el otro día y me pasé de hacerlas delgaditas y se formó una especie de masa que estaba buena, pero no era lo que debiera ser. A ver si te pasó a tí lo mismo. Yo otro día hice más gorditas y estaban muy ricas, que mi chiqui que es muy especial se las comia con unas ganas........
Lo que le he dicho a Carmelilla, esperamos tus recetas.
:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Pero dónde están la tropa turbo?????????????????????????????? No vaya a ser que ahora que me animo yo desaparezcais :( , MANIFESTAROS :lol::lol::lol:
Venga que no decaigan los ánimos.............
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
imported_María-Luisa

Esto es un lío para poder emitir un mensaje...

Acabo de asar unos pimientos. Si estás vigilante no tienen problema pero.... el horno convec... no es el no dá más. Para pocas personas admito que el funcionamiento es fácil..., tiene es cierto algunas limitacuiones. Yo estoy encantada, la cocina la mantiene limpia y para cuatro personas una cacerola de hortalizas asadas es fácil de hacer y en tanto la olla está caliente se cambia la programación y la carne se asa fácil. y La limpieza no tiene problemas impregnando un papel concina con silingbang. (No es correcto el nombre pero...
Estoy casi convencida que voy a pedir la segunda. Si harta estababa de limpiar los fogones de gas, la vitro es otro rollo.

Mi receta de esta noche es:
Churrasco
Patatas fritas y ensalada varida.
Yogur y a la cama después de un tiempo.

Acabo de asar unos pimientos. Si estás vigilante no tienen problema pero.... el horno convec... no es el no dá más. Para pocas personas admito que el funcionamiento es algo al que hay que dedicar tiempo pero opino que es el el mínimo..., tiene ss ciereto algunas blimitacuiones. Yo estoy encantada, la cocina la mantiene limpia pero para cuatro personas una cacerola de hortalizas asadas es fácil de hacer.

Estoy casi convencida que voy a pedir la segunda. Si harta estababa de limpiar los fogones de gas, la vitro es otro rollo.

Mi receta de esta noche es:
Churrasco
Patatas fritas y ensalada varida.
Yogur y a la cama después de un tiempo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...