Jump to content

Horno turbo convección: recetas y consejos

Puntuar este tema:

Leborin

Recommended Posts

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Pastel de calabacín

Ésta es una receta de womangirl que probé ayer (tuneando un poco, cambié la nata por leche evaporada)... riquisisísimo... lo recomiendo... recién hecho estaba para morirse...

*Edito para decir que recalentado al día siguiente sigue estando riquísimo... muchas gracias por la receta womangirl

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• NOENTROBCAP

287

• vijana

286

• mamenl

88

• milaartesana

86

Top Foreros En Este Tema

Boniatos asados

102808004np8.jpg
w461.png

Rápidos, rápidos... hice un montón a la vez, unos diez. Los puse primero todos en el plato del micro, 10 minutos. Luego todos para el horno... lo que no puedo es deciros cuánto tiempo exactamente... los hice el sábado y andaba a mil... unos 10 -15 minutos más a temperatura máxima... hmmm riquísimos

Aprovecho para enseñaros este guante de horno que me he comprado. va de coña para sacar las cosas del horno (si algún inconveniente tiene este horno es que sacar las cosas que se meten apretadas cuesta un rato cuando están calientes. Con este guante se sacan de coña.
Es más, para recalentar la comida ya ni uso bandeja, directamente pongo el plato de comer (espero no me estallen un día :nodigona: )

102808010po6.jpg
w231.png

Enlace al post

Boniatos asados

102808004np8.jpg
w461.png

Rápidos, rápidos... hice un montón a la vez, unos diez. Los puse primero todos en el plato del micro, 10 minutos. Luego todos para el horno... lo que no puedo es deciros cuánto tiempo exactamente... los hice el sábado y andaba a mil... unos 10 -15 minutos más a temperatura máxima... hmmm riquísimos

Aprovecho para enseñaros este guante de horno que me he comprado. va de coña para sacar las cosas del horno (si algún inconveniente tiene este horno es que sacar las cosas que se meten apretadas cuesta un rato cuando están calientes. Con este guante se sacan de coña.
Es más, para recalentar la comida ya ni uso bandeja, directamente pongo el plato de comer (espero no me estallen un día :nodigona: )

102808010po6.jpg
w231.png

Gran idea lo del guante, yo los vi en eBay y al final no me los compré, me incliné por uno de esos dobles que te protege hasta la panza :lol::lol::lol: porque pensaba en el horno grande.... Pero claro para el convec mejor estos...
Por cierto otro consejito: hoy he probado a hacer las patatas dentro de un molde de bizcocho altito, pero pequeño!!!! O sea que estaban amontonaditas, pero al mismo tiempo se ve que ahí dentro con el metal se ha creado un microclima y han quedado buenísimas. Y alrededor he puesto los nuggets que me quedaban y unos palitos de pescado.

Acordaos por favor de subir este post de vez en cuando, ya que no nos lo ponen fijo...
Enlace al post

es verdad!! son los mismos!! pero a mí me ha costado $14 uno solo en el súper :evil:
Merece la pena, eso sí... con lo desastre que soy así no me quemo nada... y como son delgaditos se puede meter la mano hasta el fondo en el hornito :up:

Probaré tu idea del molde para las patatas :D

Enlace al post

Albóndigas de ikea congeladas

102808011eo7.jpg
w461.png

No sé si ahí las venden, pero yo suelo tener en el congelador para una emergencia. En el horno normal, son cinco minutos para calentar y 20 cocinándose. Hoy las he puesto congeladas en el horno directamente, a máxima temperatura y en 10 minutos estaban listas. Como véis las he puesto en un colador :lol: que he comprado para que entre el aire por los agujeros y para que caiga la poca grasa que tienen. :D

Enlace al post

aquí Ikea tiene restaurante, y su plato estrella son unas albóndigas muy ricas. Y luego te las venden congeladas. Pero además tienen por toda la tienda galletas, la salsa de arándanos para las albóndigas, bizcochos, bebidas sin alcohol... Si algún día llegan a poner las albóndigas congeladas, os las recomiendo. :D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...