Jump to content

Horno turbo convección: recetas y consejos

Puntuar este tema:

Leborin

Recommended Posts

• Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• NOENTROBCAP

287

• vijana

286

• mamenl

88

• milaartesana

86

Top Foreros En Este Tema

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Salchichas frescas a su aire
salchileboxb0.jpg
w481.png

:lol:

digo a su aire porque estaba trabajando arriba y no podía atenderlas en la sartén... Abrí el horno, las metí, les programé 9 minutos a 230 ºC, y me fui... cuando acabaron se apagó solito 8) Lo adoro, lo adoro...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Carmen

Yo vivo en EE. UU. y lo compré en el Aldi que salió una oferta. Pero la semana pasada le compré uno a mi madre en http://www.amacoregalos.es/ por recomendación de Mamen. Lo pedí el viernes muy tarde por la noche, y el lunes lo tenía en casa ella.

No se cocina directamente en el bol de cristal, viene con dos rejillas para que pongas los alimentos encima, y con un plato para cocinar cosas que se caigan de las rejillas.

Enlace al post

hola chicas pues muy pronto me uno a vosotras con el hornito , ya lo tengo pero venia un asa rota y me la tienen q mandar , haver q tal mse me da pq yo para esto de la cocina........ una pregunta y se puede gratinar solo? haver si pronto hay aqui muchas recetas para poder practicar y yo pondre las mias cuando las haga para conpartirlas y para q me enseñeis jjejejejejeje , sienpre q se valla a utilizar el horno hay q ponerlo a calentar antes como en el horno de toda la vida???

Enlace al post

bien Melinda!! otra más para el grupo!!

Las instrucciones dicen que lo pongas a calentar, pero no es imprescindible... si puedes, enciéndelo mientras preparas las cosas para meter dentro, si no... pues le pones unos minutillos más a cocinar desde que metes las cosas y ya...

Sí que se puede gratinar, es lo que mejor hace... :D sobre todo con la parrilla alta... se doran las cosas en un periquete. Es más, las cosas que tardan más en cocinarse (como un pollo entero, o un rollo de carne), es recomendable taparlas con papel de aluminio para que no se doren muy rápido y se queden crudas por dentro.

Esperamos tus recetillas!!

Ya verás qué bien... para asar, recalentar, freír por aire... Lo que yo todavía no he masterizado son los bizcochos... lo he intentado dos veces y me han salido un poco mal... creo que para eso me quedo con el horno tradicional :duda: (di que debo ser yo... porque Noentrobcap nos ha enseñado unos bizcochitos fantásticos :dientes: )

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...