Jump to content

Horno turbo convección: recetas y consejos

Puntuar este tema:

Leborin

Recommended Posts

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

saskia me dejas más tranquila, jaja, tendrás una cocina grande porque a mí como mucho me cabe el horno, la chefo y la pata de jamón........la gm en la mesa......donde meteré la mycook??

Por cierto, en las instrucciones pone que no utilizar en un mismo enchufe el horno y otra cosa...............me ha jodio porque en la encimera solo tengo un enchufe y yo le había puesto un acople de esos que salen tres y así mientras la chefo hacía algo , con la gm otra cosa, pero ahora, si con el horno no puedo poner nada................alguna tiene más de una cosa en el mismo enchufe???

No, enserio, me esta cogiendo ahora un remordimiento de haberlo comprado..........

Por cierto que ya lo he estrenado :D , calamares a la romana y peskitos (merluza rebozada con formas, para niños)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• NOENTROBCAP

287

• vijana

286

• mamenl

88

• milaartesana

86

Top Foreros En Este Tema

Yo creo que será por la potencia del horno lo de no usar otra cosa en el mismo enchufe, pero si esa toma de 3 que tienes resiste potencias altas podrás usarla. Si es de los chinos no la uses con el horno porque se te quema fijo y puede haber un desastre.
Suelen traer cuantos watios aguantan, pero las de los chinos no resisten lo que dicen. Por eso si la compraste ashí, mejor ve a una tienda de electricidad y pide una toma múltiple que resista aparatos de gran potencia. Yo tengo una que aguanta 3000 y pico w, con lo que daría para el horno y la Breadam y aún le sobra para la GM yo creo.
Yo es que cuando cambié los azulejos aproveché para poner muchos enchufes, que las cocinas traen 1 y gracias.
No te creas que tengo la cocina muy grande, la tengo abarrotá :nodigona:

Enlace al post

Huyyyyy, qué animado está estooooo....

saskia, no te acomplejes por no habérsete ocurrido lo de la tapa que te voy a contar una cosa peor que yo hice, aun a costa de caer en el más completo descrédito...Resulta que tengo uno de esos especieros que giran...bueno, da igual, la cuestión es que todos los botes son iguales y sólo se diferencian en las tapas, que cada una tiene el nombre de una hierba o especia diferente. Pues resulta que yo en algunas que tienen el nombre de alguna hierba rara que no uso, yo a veces meto otra hierba....pero un día se me ocurrió comprarme la hierba rara (no era hierba, era semilla de amapola), y entonces quise poner la hierba rara en el bote con la etiqueta con su nombre que estaba ocupado con otra hierba no tan rara.. :lol::lol::lol::lol:
Y ya me ves trasvasando el contenido de los botes...hasta que me di cuenta de que me hubiera bastado cambiar la tapa!!! :lol::lol::lol: Así que ya ves, lo de la tapa del horno ni comparación con esto.

Enlace al post

He ido a la hora del almuerzo corriendo para casa a verlo....... :):):) no me he podido resistir............me he quedado un poco flipa cuando he visto a mi hermoso limpiandolo, montandolo y leyendosé las instrucciones, jaja, le he dicho que habian calamares a la romana en el congelador, que probara a hacer la comida..........me ha precintado la chefo y me la a guardado en el altillo, dice que esta hace todo lo que la chefo (menos amasar, claro, para eso tengo una amasadora del lidl)........

Creo que terminaré vendiendola, ahora que me había pedido una cubeta nueva......
Pero es que tengo la GM también..........y quería la mycook...................

La verdad me he quedado un poco parada, pensaba que era más pequeñito............por un momento he pensado en devolverlo............

emonchog, pero qué has hecho, pobrecita chefo!! :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: Cuando lo sepa Dayara verás que se pone a llorar como yo, que ella también quiere mucho a la suya... Precintada y en el altillo, criatura... Pero si no se puede comparar con una amasadora, que con la chefo no ensucias nada, vamos, bájala de ahí, pobrecita mía, cómo va a recibir el año nuevo ahí encerrada....Además vas a tener el horno ocupado con un plato y mientras tanto vas a querer hacer pan....

Ya verás como te olvidas pronto de querer devolver el horno porque sea "grande". De hecho si fuera un poco más grande daría para cuatro personas, es una de sus limitaciones aunque sea una gran máquina.

Ah, gracias a las que habéis puesto las diferentes maneras de pedir los regalos, que al final a mí también me va a servir...mi madre quiere uno!!! :lol::lol: Ella tiene el suyo, claro, pero el asa está un poco floja y a veces no funciona y tiene miedo de que se le desprenda la tapa caliente al levantarla....y cuando los ha visto tan baratos y con regalo...O sea que voy ya a hacer el pedido en su nombre. Si lo hago hoy, con los festivos y eso ¿creéis que lo podría tener el martes???
Enlace al post

Primero, gracias saskia por el consego del enchufe.

Jajaja, noen. ahora sabrás lo que se siente esperando al dichoso hornito, jajajaja.

Y por lo del horno, ya me estoy empezando a arrepentir de haberme arrepentido :)
mirar el pan de molde que acabo de hacer.

Le he puesto el extensor para que no se quemara la parte de arriba.
30 min. a 200º
Aquí mi hornito en pleno trabajo
DSCF0497.JPG
Y aquí el resultado
DSCF0502.JPG

Enlace al post

Menudo pan de molde ¡que pintaza!!!
Yo hice unos panecitos de ajo para el aperitivo. Mientras en el horno grande se hacían las baguettes, en el pequeño los panecitos. A ver si me acuerdo luego de hacer fotos.
Y tb levé la masa en él :D ¡Estoy más contenta!!!
Noen, lo de los especieros, pues... cuando lo contabas yo pensando "¡uy que lata tener que cambiar el contenido", hasta que leí lo de la tapa y dije "¡claro, si era eso na más!!! :coqueta:
Si es que no somos más despistadas por falta de entrenamiento :lol::lol::lol:

Enlace al post

Primero, gracias saskia por el consego del enchufe.

Jajaja, noen. ahora sabrás lo que se siente esperando al dichoso hornito, jajajaja.

Y por lo del horno, ya me estoy empezando a arrepentir de haberme arrepentido :)
mirar el pan de molde que acabo de hacer.

Le he puesto el extensor para que no se quemara la parte de arriba.
30 min. a 200º
Aquí mi hornito en pleno trabajo
DSCF0497.JPG
Y aquí el resultado
DSCF0502.JPG

Je, je, je, ya te lo dije emonchog que te duraría poco la duda... Te ha salido un pan precioso...muy buena idea lo del extensor. :beso:

saskia7, tienes que poner la foto y la receta de los panecillos. Las masas pequeñitas es una de las cosas que quedan mejor en este horno. :beso:
Enlace al post

La receta pues, fueron unos restos d emasa de pizza que tenía congelada a la que le añadí el aceite con ajo, orégano y albahaca de un tarro de cherrys en conserva que hice y que se habían terminado (los tomates, sólo quedaba el aceitito). Lo amasé echando más harina, dejé levar de nuevo y luego le di esta forma
panes.JPG

Los pinté de huevo y espolvoreé con semillas de amapola.
EDITO ya está la foto de los míos.
Aunque se ven grandes, no llegan al tamaño de una galleta maría, son para los aperitivos. Y por supuesto hice muchos más que esos si no, no llegan a la cena :lol:

Enlace al post

Bueno chicas, una que se va a ir preparando para la gran noche.
Pasarlo muy bien, cuidadin con la bebida!! No le deis mucha caña a los aparatines esta noche.
Y que el año que entra sea mejor que el que se va!!

SALUD para todos.

Muchos besines y hasta el año que viene.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...