Jump to content

Finde en hotel rural. ¡Socorro! ¿Que hago con Monty?

Puntuar este tema:

estrellazgz

Recommended Posts

• Respuestas 60
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• estrellazgz

30

• Pravias

12

• mojegom

8

• cerberos

4

Top Foreros En Este Tema

noooo el pan integral NO puedes mezclarlo con grasas
me referia a hacer un picnic con pan +proteina no grasa
o bien hacer un picnic como si se tratara de un tapeo tipo fiambrera
desayunos grasos, es algo ocasional no creo que pase nada

Ains, tienes razón Pravi, me he colao. Nada, que de nuevo la solución son los wasa y el avenanur! :burla:

Has visto la página de la sidreria que he puesto? Vaya pinta que tiene todo... :babas:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estrella, pero si es hiper fácil... No te enredes tanto... Te parece un mundo, pero es facilísimo, de verdad.
Cuanto más dudes, peor lo harás...
Piensa que si sales a comer fuera para el almuerzo o cena, siempre ensaladita o revuelto de verduras de primero, y luego carne o pescado de segundo. Esta fórmula nunca falla: básica, accesible y eficiente.
Desayuno: o los haces grasos (teniendo en cuenta que nada de IG medios con grasas saturadas, como siempre, y esto ya lo sabes de sobra)... Así que, piensa que es como otra comida igual, pero en el desayuno. Acuérdate de incluir siempre los 3 grupos: glúcidos, proteínas y grasas (saturadas o no).
Y si puedes llevarte una bolsa de pan rosa o wasas fibres, yo me los llevaba, y así no haces los desayunos grasos. Es difícil que haya embutido "apto", la verdad, pero bueno, trázatelas como puedas...

Ya lo se Jasmine, que no será tan dificil al final, pero es la primera vez que salgo fuera de casa haciendo Monty y quiero intentar meter la pata lo menos posible...:nodigona:Y ya me vas conociendo y sabes la de vueeeeltas que le doy a las cosas, lo siento no puedo evitarlo. :porfavor:

El pan rosa y los wasa me los llevaré sin duda (aunque me da mucho corte tener que sacar mi pan en medio del buffet :coqueta:).

Pero no hacer los desayunos grasos lo veo casi más dificil, en un buffet veo más fácil poder cojer jamón serrano, queso, un poco de bacon... (que es fácil que sean aptos,no cojeria más embutido) que encontrar pechuga de pavo apta o atún al natural...:nodigona:
Y que conste que sería la primera vez en mi vida que desayuno "a la inglesa", jeje.
Aunque también puede que tengan mermelada light, no se...Bueno, yo me llevaré todo en el bolsito y ya veré, según lo que haya, puedo hacer un día graso y otro no, y ya está.
Enlace al post

Viene en el libro, Estrella...

...Por lo tanto, podemos imaginarnos un «bocadillo Montignac».Para empezar, el pan deberá ser auténtico pan integral.
Incluso podrá estar tostado, ya que al tostarlo reducimos su índice glucémico (fenómeno de retrogradación).
Entre las dos rebanadas de pan, podremos colocar cualquier glúcido de bajo índice glucémico, evitando todas las grasas, a excepción de las del pescado o del aceite de oliva.
Las carnes muy magras (pechuga de pollo, filete de pavo) también serán aceptadas.
Además del bocadillo de pan integral hecho exclusivamente con los ingredientes listados, siempre es posible llevar la comida en una fiambrera con un plato compuesto de los mismos alimentos, especialmente de pechuga de pollo, queso gruyere, atún, verdura cruda, pero también lentejas, etc.

EJEMPLOS DE POSIBLES INGREDIENTES PARA
UN BOCADILLO CON AUTÉNTICO PAN INTEGRAL

Ensaladas Queso con 0% mat.
Salmón ahumado

Pepino grasa Arenques
Tomates
Yogur natural o 0% mat. grasa
Atún al natural

Zanahorias crudas
Pechuga de pollo

Alcachofas Mostaza fuerte (hervida)
Puré de lentejas «Cottage» (queso Filete de pavo
verdes fresco inglés) 0% (hervido)
Puré de garbanzos mat. grasa
Jamón dulce (magro)

Cebolla
Champiñones
Pimiento morrón

Enlace al post

:lol: yo para conseguirlo fue una odisea porque siempre me decian pan sin gluten... y yo no no' date=' que lo que quiero es el gluten de trigo, me miraban raro... al final encontre un herbolario donde me senti comprendida :lol:[/quote']

Me acaban de pedir 8 eurazos por medio kg. de glutén de trigo... :oeso es normal??

:sinunduro:

Enlace al post

Gracias Cerbe, algo me sonaba de haberlo leido en el libro y lo iba a rebuscar un poco a ver si lo encontraba otra vez, perdoname por no saberme el libro de memoria... :porfavor:;)

En resumen, esta lista sería para el pan rosa, y si quiero comer cosas grasas, la fiambrera con wasas o avenanur, no??:nodigona:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...