Jump to content

Finde en hotel rural. ¡Socorro! ¿Que hago con Monty?

Puntuar este tema:

estrellazgz

Recommended Posts

¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!! Lo que me acaba de pasar!! Me he puesto a merendar corriendo antes de irme, mientras leia el foro, me he comido 2 tostadas con hummus, y me he confundidooo!!
He cojido los rivercote en vez de los wasa!!! :frito::frito::frito:
La he cagado, la he cagado??? :cry::cry::cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 60
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• estrellazgz

30

• Pravias

12

• mojegom

8

• cerberos

4

Top Foreros En Este Tema

Sí' date=' sí, vosotras seguid de picnic, que ya veremos quién es Miss Junio 2012 y se pone en bikini para la foto del calendario :burla:... Me veo a todas con el pareo de 4 metros :lol::lol:[/quote']

Ains, que yo no queríaaaaa!! :cry: Vaya putada... Aquí dandome mal por los desayunos de mi escapada y cojo y la cago de esta manera tan tonta. Hay que joderse. :evil:

Enlace al post

:lol::lol: joia que hay otro mundo aparte de monty, eso si no te vayas a perder entre sus magnificos postres, te copio el enlace
http://foro.mundorecetas.com/forumdisplay.php?54-Foro-General-de-Cocina
y alli escribes tu post igual que hiciste con este...

Aaaah, ese ya lo había encontrado... es que como decías subforo, pensaba que igual había alguno más concreto, por comunidades o algo así. :lol::lol:

Estoy un poco espesa hoy...:bate:
Enlace al post

¿que los rivercotte no se pueden tomar a cualquier hora???!!! :o Pues yo no uso wasa y de vez en cuando hasta los he mojado con huevo frito....no los tomo amenudo fuera del desayuno' date=' pero a veces si...:herida:[/quote']
No, su contenido en fibra es mucho menor al del wasa, es un glúcido medio

Enlace al post

Jajajajaja!!! Gerri, muy bueno. :lol:

Ala, no te quejes que con meteduras de pata y todo estás perdiendo un montón.

Lo que no entiendo es como lo haces, si por aquí dicen que sobre todo al principio hay que ser super estricto y que una mínima desviación del método supone empezar desde cero... :nodigona:

Pero bueno da igual, mejor para ti. ;)

Enlace al post

Bueno, supongo que las meteduras de pata son puntuales y solo en alguna comida de la semana, no son de esas de "por un día no pasa nada" y al día siguiente te pasas con otra cosa y a los dos días con otra... y así claro, no vale para nada lo que haces.
La verdad es que soy muy estricta con las comidas, solo que cuando me equivoco, me equivoco.
Humana que es una...8)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...