Jump to content

Finde en hotel rural. ¡Socorro! ¿Que hago con Monty?

Puntuar este tema:

estrellazgz

Recommended Posts

Ya,ya, que no te digo que no seas estricta, estamos empezando y es muyyy facil equivocarse (que me lo digan a mi), jeje.

Sólo me refería por ejemplo a lo de mi fin de semana, que insisten mucho en que no me salte el método ni siquiera en un picnic porque no me serviría de nada lo anterior.

Claro que ya sabemos que yo soy un caso muy especial y supongo que será distinto.

Tú sigue así que vas super bien, lo que daría yo por llevar tu ritmo. Y encima con esos peazo postres que haces. ;)

Por cierto que tal la tarta de philadelphia? La hiciste ayer no? Yo la voy a hacer también este finde, aunque para mi ya es un exceso porque hay demasiada grasa para mi, entre el queso graso, la nata... Al menos cambiaré los huevos por claras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 60
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• estrellazgz

30

• Pravias

12

• mojegom

8

• cerberos

4

Top Foreros En Este Tema

Gerri, hice la tarta el finde y muy rica. Yo le puse por encima mermelada de fresa y luego frutas del bosque. :babas:

Respecto a lo de mi finde, ya me he encargado el gluten por internet, espero que llegue mañana.
Sólo una duda más, en la receta del avenanur pone literalmente esto:

1/2 pastilla de levadura fresca mercadona o sobre y medio de levadura seca (Maizena p. ej.)

Yo lo que tengo son sobres de levadura química hacendado, es lo mismo??
También tengo Maizena, pero pensaba que no era apta para Monty.
Si me podeís aconsejar os lo agradecere, que tengo que ir esta tarde a comprar.

Besotes. :beso:

Enlace al post

Hola Mojegom, gracias por la aclaración.
:)

Es que es la primera vez que me pongo a hacer pan... Y la maizena se que es una marca, pero pensaba que sólo hacían harina de maiz. Me voy a fijar bien en la que tengo a ver que pone.

De todas formas, rebuscando por internet, he visto que dicen que la levadura fresca del mercadona, es una que está junto con las mantequillas, en la nevera. Miraré allí a ver.

Enlace al post

sip, allí está. Fíjate en la fecha de caducidad.

Y levadura seca de panadería también hay de la marca Vahiné.

Yo este finde he comprado semillas de sésamo , salvado de trigo y de avena. A ver si también me estreno con el avenanur, que yo panes "normales" hace tiempo que hago.

saludos.

Enlace al post

Pero la levadura seca también está en el Merca? Si es así, cual compro de las dos? La que sea más facil de usar, jeje.

El salvado de trigo y de avena ya lo tengo. Respecto al sésamo, lo tengo en un tarrito de especias, supongo que son semillas. Son sin tostar. Supongo que me servirá con eso.

A ver que me sale...jeje. Lo haré el jueves, para llevarmelo el viernes. Me aguantará todo el finde??

Enlace al post

Mojegom, queremos foto!! :lol:

Esperate a ver como me sale a mi...Ayer finalmente compré la levadura fresca del mercadona, el jueves haré la prueba para llevarmelo el finde. Me aguantará, verdad?

Y más me vale que me salga algo comestible que va a ser mi comida para la excursión en la nieve!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...