Jump to content

Finde en hotel rural. ¡Socorro! ¿Que hago con Monty?

Puntuar este tema:

estrellazgz

Recommended Posts

Bueno, no entiendo lo que ha podido pasar, aunque es el primer pan que hago con estos ingredientes, tengo bastante experiencia en panes no aptos, ya sea con panificadora como en horno, con harina blanca de fuerza o con mezcla de centeno. Pero lo peor ..... es que sabe a rayos, :lol::lol::lol:. Estrellazgz, espero que a tí te salga.

Niñ@s , se admiten sugerencias de mejora. jajajjajaaa

th_100_5607.jpg th_100_5611.jpg th_100_5610.jpg th_100_5609.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 60
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• estrellazgz

30

• Pravias

12

• mojegom

8

• cerberos

4

Top Foreros En Este Tema

Nooooo!! No me digas eso mojegom...

Que si a ti que eres experta te ha salido mal, como me va a salir a mi que no he hecho un pan en mi vida... :cry:

Madre mía, me veo comiendo wasas todo el finde...

A ver, alguna experta que lo haya hecho y le haya salido bien que nos ayude por favor.
Pravi, tú que decías que estaba bueno. Iluminanos. :porfavor:

Enlace al post

Bueno, no entiendo lo que ha podido pasar, aunque es el primer pan que hago con estos ingredientes, tengo bastante experiencia en panes no aptos, ya sea con panificadora como en horno, con harina blanca de fuerza o con mezcla de centeno. Pero lo peor ..... es que sabe a rayos, :lol::lol::lol:. Estrellazgz, espero que a tí te salga.

Nooooo!! No me digas eso mojegom...

Que si a ti que eres experta te ha salido mal, como me va a salir a mi que no he hecho un pan en mi vida... :cry:

Madre mía, me veo comiendo wasas todo el finde...

A ver, alguna experta que lo haya hecho y le haya salido bien que nos ayude por favor.
Pravi, tú que decías que estaba bueno. Iluminanos. :porfavor:

Eso os pasa por hacer el pan con "alpiste"... :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Te gusta hacer pan Mojegom ??? :o Yo lo hago casi a diario... Lo hago con esto, mira: enlace
Enlace al post

pues no sé' date=' tiene la pinta que tiene siempre el que yo hago, más mazacote que un pan normal, claro. Pero el mío sabe bien (o por lo menos a mí me gusta).[/quote']

Hola, es que creo que me ha quedado demasiado "mazacote", casi nada que ver con la foto que sale junto con la receta original. Apenas levó y no me dí cuenta a tiempo porque estaba liadísima con otras cosas. Normalmente vigilo mis panes, aunque ya tenga los ingredientes dominados de otras ocasiones.

Enlace al post

Te gusta hacer pan Mojegom ??? :o Yo lo hago casi a diario... Lo hago con esto' date=' mira: enlace

Gracias cerberos, ya le había echado un ojo antes, mientras os acechaba en la sombra :coqueta: , pero en estos momentos de mi vida solo me falta echarme una "ocupación" más encima como es el hecho de alimentar el kefir y la masa madre. Si mis panes los sigo haciendo todavía con levadura seca , es por eso mismo, y me remuerde la conciencia y la curiosidad cada vez que paso por delante de la estantería donde tengo "el aprendiz de panadero" a la espera de que experimente con sus panes. Habrá que posponerlo un tiempo.

Y mientras tanto, me tendré que conformar con el wasa o con el rosa.

Saludos y gracias.
Enlace al post

:o:o:o Impresionada me hayo...

Joer Cerbe, que pasada, sabía que eras cocinitas, pero esto ya es la leche. Confiesa!! Tu o eres cocinero o primo hermando de Arguiñano...

Yo creo que me he perdido ya en el primer parrafo. Ni me molesto...

Siguiendo con el alpiste, que lo veo más asequible, las que lo habéis hecho, alguna consejo especial o algo que haya que tener en cuenta para que salga bien??
Enlace al post

Duda de última hora antes del viaje!!

En los desayunos grasos puedo comer fruta??

Por cierto, he hecho el avenanur y salvo que también me ha salido ahuevao, como los bizcochos, por lo demás está bien, y rico de sabor. Pondré fotos a la vuelta.

Enlace al post

Bueno, pues ya he vuelto del finde, estoy molida.

Lo hemos pasado muy bien, ayer estuve haciendo raquetas de nieve en un paisaje precioso y con un tiempo estupendo y hasta la tarde de ayer aguanté super bien, sin bajones, pero empezaron a media tarde (después del ejercicio) y hoy tampoco me he encontrado bien en todo el día, la verdad aún no se bien porque...

He intentando ser todo lo buena que he podido con Monty, evitando un montón de tentaciones que mi marido comía y yo ni catar, pero claro, sigo pensando que comiendo varios días fuera de casa, es imposible no tener ninguna desviación (sobre todo porque no podemos saber los ingredientes exactos de cada cosa que comemos).
Además he pasado vergüenza, porque en el hotel y en los restaurantes preguntando los ingredientes de las cosas, y si llevaban azucar o patata, parecía un poco rarita...jeje. Para otra vez, acabaré diciendo que soy diabética y punto.

Bueno, os pongo mi menú del finde y detallando un poco cuando he tenido mis bajones para explicar el porqué como a deshoras:

VIERNES

DESAYUNO
-Sandwich pan molde rosa Hacendado+queso untar linessa lidl+pechuga pavo+descafeinado+3 galletas gullón diet nature
-Medio tazón leche desnatada con canela,stevia y avena

COMIDA (fiambrera)
- Ensalada garbanzos: garbanzos, pimiento rojo, tomate, atún,mejillones,ajo
- Rebanada avenanur con queso President Snack
- 2 porciones choco 72%

MT: mandarina

CENA (Restaurante)
- Jamón serrano y virutas foie (había laminas de patata que no probé)
- Founde queso con longaniza graus y chistorra frita (también iba con pan de payés que no probé)
- Agua mineral para beber (y mi marido con cervezas...)

Aquí me di cuenta mientras me la estaba comiendo que la cagué, porque me vino un sabor dulzón en el queso y recordé que probablemente la fondue llevaría Kirch, que creo que es licor de cereza segurísimo que con azucar...
SABADO

DESAYUNO (hotel)
- 2 wasas con jamón york y queso y 2 con jamón serrano, descafeinado de sobre con leche entera y sacarina (de sobre, con dextrosa), zumo naranja recién exprimido.

No había mucho más para elejir sin estropearlo, al menós tuvieron el detalle de exprimirme el zumo de propio.

COMIDA (Excursión raquetas nieve: fiambrera)
- Media tortilla francesa con atún y queso,una salchicha pavo-pollo,trocito fuet,1 wasa.
(me comí sólo media fiambrera porque la verdad que mientras hago ejercicio no suelo tener hambre, me viene el hambre después de terminar)
- 2 porciones choco 72%

MT: almendras y mandarina (1er bajón del finde:3 horas después de comer,1 h. tras terminar la excursión)

CENA (Asador)
- Caldo casero carne (cordero,ternasco....sin verduras ni patata)
- Tabla quesos y carpaccio buey (para compartir)
- Entrecot ternera a la brasa (sin guarnición)
- 2 copas vino tinto (Enate)
Aquí ya supongo que no debería haber probado el vino, pero era una ocasión especial...
- 2 porciones choco 81% antes de dormir (bajón)

DOMINGO

DESAYUNO
- 2 wasas con york y queso y 2 con jamón serrano, descafeinado de sobre con leche entera y sacarina (de sobre, con dextrosa), zumo naranja recién exprimido.

MM: descafeinado máquina con sacarina en polvo hacendado (con dextrosa)

COMIDA (fiambrera)
- Media tortilla francesa con atún y queso,una salchicha pavo-pollo,trocito fuet,1 wasa.
- 2 porciones choco 72%

MT:
- 1 hora después (en el coche): pipas al aguasal hacendado
- En casa (bajón): 2 manzanas

CENA
- Gazpacho tradicional Hacendado
- Langostinos cocidos
- Lata sardinas Hacendado
- Gelatina Reina sin azúcares

Pues ya está, se que no está bien del todo, pero es lo más que he podido hacer dadas las circunstancias.
Lo peor ha sido el comienzo de los bajones la tarde del sábado, hasta entonces perfectamente. Supongo que influiría mucho el ejercicio intenso que hice (vaya palizón...) y creo que también habrá tenido algo que ver la falta de fibra (practicamente inexistente salvo los wasa).
Y el bajón de después de la cena del sábado no se si habrá influido el vino (el alcohol se "come" el azucar...) y el haberme levantado ya floja esta mañana y estar ya así todo el día...

Bueno Cerbe, ya puedes echarme la bronca todo lo que quieras...jeje. ;)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...