Jump to content

Finde en hotel rural. ¡Socorro! ¿Que hago con Monty?

Puntuar este tema:

estrellazgz

Recommended Posts

• Respuestas 60
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• estrellazgz

30

• Pravias

12

• mojegom

8

• cerberos

4

Top Foreros En Este Tema

No, si sólo lo he encargado, pero no he pagado nada. Quería preguntaros primero.
Si he preguntado por la quinoa y valía cuatro y pico, y yo la compré a dos y pico, aquí.

http://www.elarboldelavida.net/quinoa-bio-500-gr-p-77.html

La web que dices ya la he visto alguna vez y tiene buena pinta,al final voy a acabar comprándome todas estas cosas online, como la primera vez, que me compensan los gastos de envío.

Pues creo que esta tarde me paso y le voy a decir que me anule el pedido, que paso que es un burrada, lo malo que no tengo más herboristerias cerca... Tú la compraste en herboristería física,no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sí, el que he encargado es ecológico, de no se que marca que debe ser carilla, ya le he dicho que me daba igual que fuera ecológico, yo sólo quería gluten y punto. Pero nada, que me parece una burrada 8 euros por medio kg. luego lo anulo y a ver si encuentro en otro sitio para poder hacerme el avenanur la semana que viene.

Enlace al post

Si, pero no... me he venido a vivir a un pueblo de las afueras, pero vamos, como si fuera un barrio, a 1 km. de la entrada a Zaragoza, y a 8 del centro.

A la herboristeria que he ido es a la de aquí del pueblo, y herboristerias por Zaragoza hay miles, pero suelen ser todas tiendas pequeñitas y no me apetece recorrerme media Zaragoza a ciegas buscando...:nodigona:

Es que encima desde que empezaron a poner el año pasado el puñetero tranvia, da por cul... ir al centro con el coche. :evil:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...