Jump to content

Chasco con los dias verdes!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola, ya lo he comentado en varios enlaces a modo de comentarios y como no obtengo ninguna respuesta abro nuevo post
me ha costado 4 semanas decidirme en probar los días verdes o saciantes y en esta mi 5ª semana de dieta he probado con 4 días de alimentos saciantes y resulta que he cogido 600g:frito:he comido muy bién y la verdad es que lo único que he incluido en la dieta han sido los copos de avena en diferentes recetas ,cosa que nunca habia comido y no se si es este alimento o que? pero tengo un estreñimiento peor del que ya siempre he tenido, a alguna de vosotras os ha pasado? ahora ya no se si debo hacer dias verdes:duda:pq sin ellos he ido bajando durante las otras 4 semanas:(tengo muchas dudas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,
No soy la más indicada para responderte ya que no he probado días verdes todavía.
Me asusta un poco porque no tengo la dieta controlada y quiero controlar mucho antes de hacer días verdes. Solo llevo 2 semanas.
Lo único que me parece es que el día que me lance a probar día verde, solo lo haría un solo día a la semana para asegurarme de no meter la pata, 4 días me parecen exesivos, para mi.
Te explico porque me parecería exesivo, porque a mi me encantan la pasta, la patata, el pan de centeno, y estas cosas, que bien que se puedan comer a saciedad, los comería hasta reventar. Y estos alimentos, son muy buenos, pero tampoco son de los mejores, pues cuando los puntuas se llevan muchos puntos.
No se como lo has hecho en tus días verdes, supongo que hay a quien le va bien, y a quien no le va tan bien. Revisa tus menus para ver si es que has metido la pata o si solo es que no es para ti.
Sé que no te he ayudado mucho, pero te veo un poco de bajón, así que animos y hazla con lo que ya sabes que te funciona.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola Blancapaloma,

la subida se puede deber a muchas cosas. LLevas 4 semanas bajando muy bien y el hecho de subir o quedarse igual, no tiene porque significar nada. Puede ser una cosa hormonal, retención de líquidos..... Además no es lo mismo partir de 100 kilos que partir de los sesenta y algo.

Personalmente pienso, que no creo que tenga nada que ver con los DAS, al contrario, más sano que comer así, no hay! Al no tener tus menús, no podemos comparar si has comido más o no, pero por lo gral. las chicas dicen, que con los DAS, comen incluso menos, porque se sacian antes.

El hecho de haber introducido los copos de avena, sí que puede haberte afectado, especialmente si como dices, no los habías tomado antes y ahora estás este~ida. Pero los coposde avena no son exclusivo de los DAS, al contrario, se pueden tomar tanto en "contar" como en "no contar". Es un alimento muy sano que a tí personalmente te puede haber afectado. Si vuelves a hacer DAS, no los tomes, pero para nada tengas miedo de los días saciantes. Es una opción voluntaria y es como realmente deberíamos haber comido para no llegar a tener sobrepeso, con lo que personalmente, no los veo la causa de tu subida. Cuánto mejor nos hubiera ido si hubiéramos comido como en DAS!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...