Jump to content

busco dieta sana, variada y efectiva me ayudais ?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues eso busco una dieta en la que se coma variado y sano y aunque sea lenta funcione ,llebo 3 años con pronokal y perdi 23 kilos ,pero el cansancio de tantos sobres me ha hecho recuperar varios y ya estoy un poco harta de sobres y tanta verdura ,quisiera una dieta de algun endocrino en la que se permita comer variado ,si alguien me puede ayudar lo agradeceria .:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Madre, tres años sin comer pasta, patatas y legumbres? Es para morirse de tristeza. Y tomando sobres como los astronautas :(

Pues sí, en BB puedes tomar de todo, en su justa medida y en su justo momento. Lee bien las pautas y haz cuantas preguntas te surjan, en este post o abriendo uno nuevo (el saloncito es para otras cosas ;))

Sólo te advierto una cosa: la bajada es lenta, pero segura, y en cuanto vuelves a comer como antes, ENGORDAS :herida:

Enlace al post

Muchisimas gracias ,si llebo 3 años ,bueno 3 imedio comiendo verduras y sobres y estoy muy cansada me apetecen las legumbres y la pasta ,lei todo pero no se si hay que pesar las cantidades o si por ejemplo embutido no se puede tomar ,¿cuando dicen cereales que marca comprais? muchisimas gracias de todo corazon por contestarme ,si tengo alguna duda mas preguntare aqui ,un beso .:beso:

Enlace al post

Lo primero que quiero decirte es que no sé cómo puede reaccionar tu metabolismo cuando empieces a meter de todo. Piensa que lo has vuelto loco durante estos tres años :herida:

No hay que pesar las cantidades. ¿Cómo no pasarse? Comiendo hasta que no tengas hambre, pero sin sentirte llena. Lo único que hay que pesar son las raciones de arroz y pasta, que no deben superar los 40gr en seco.

El embutido no es apto, porque lleva mucha grasa. Para de vez en cuando, y por ejemplo, cuando ya no quieres perder más peso, puedes tomar de pavo, que aunque graso, es más saludable. Fiambre sí se puede tomar, mejor de pavo, según las pautas, aunque yo eso me lo salto, porque creo que es mejor el de cerdo, pero no quiero liarte. Jamón y lomo sí se pueden tomar, eligiendo las piezas con menos tocino, claro.

Cereales, lamento decirte que no hay aptos, y si encuentras alguno te vas a morir de pena: deben ser integrales (esto no es problema, hay muchas marcas) y sin azúcar (esto no lo cumple ninguna, y además, estarían incomibles). Eso sí, puedes tomar muesli, que también son cereales, y lo hay completamente integral y sin azúcar añadido :up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...