Jump to content

Deberes del 09 al 14 de febrero de 2012

Puntuar este tema:

Recommended Posts

sl0j04.jpg
Edito que anoche envié la foto desde el móvil para que me diera tiempo de participar:

La ensalada la hice con algunas modificaciones.

No tenía atún al natural (pensaba que sí) y le puse una lata de sardinas en tomate, le añadía palitos de surimi, los frutos secos eran la mezcla de pasas y frutas desecadas, y al aliño no le puse mostaza porque no me gusta....

Estaba buena, pero a la próxima vez no le pondré las tiras de pimiento asado, me gusta más el pimiento crudo....
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Siracusa

7

• CAR_MELI

5

• dragona80

2

• Raiña

2

Top Foreros En Este Tema

Aquí van mis segundos!! La ensalada pensaba hacerla ayer para cenar pero me han mandado dieta blanda y nada de verduras crudas,.... :-S Los canelones ya los tenía hechos del dia antes por suerte!!! :-)

imag22401.jpg

En dos cucharaditas de aceite sofreí con calma zanahorias, puerros, cebolla y un poco de pimiento verde, todo cortadito en juliana fina. Cuando estuvo bién pochado le eché un chorrito de salsa de soja y usé las verduras para rellenar los canelones. Los puse encima de un poco de salsa boloñesa que ya tenia congelada ( pico yo la carne, pechuga y lomo, y la frio con ajo y cebolla, añado el tomate y dejo cocer mínimo una hora). Espolvoreé con queso en polvo. Gratinados unos minutos y listos para comer!! En los dias a saciedad cuento el aceite como el diario, así que me sale el plato a saciedad entero. Y si no es a saciedad se puede hacer con la salsa de tomate normal en vez de boloñesa para que salga mejor de puntos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...