Jump to content

Deberes del 09 al 14 de febrero de 2012

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Siracusa

7

• CAR_MELI

5

• dragona80

2

• Raiña

2

Top Foreros En Este Tema

Gracias, acabo de llegar del carre y los he comprao alli, ahora a hacer la ensalada;)

Edito para deciros que por poco me quedo sin ellos, cruzando la carretera se me rompio la bolsa donde los llevaba, imaginaos una barra de jamon cocido, una lata de atun de kilo, un bote de mayonesa y los canonigos por el paso de peaton, de estas veces que he esperado a que se ponga el muñeco en verde para cruzar y una muje que iba a mi lado la pobre con el bote de mayonesa en la mano ayudandome a cogerlos, un show:grrr: , eso me pasa por no querer llevar bolsa y comprar esas que tienen tan malas:lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias, acabo de llegar del carre y los he comprao alli, ahora a hacer la ensalada;)

Edito para deciros que por poco me quedo sin ellos, cruzando la carretera se me rompio la bolsa donde los llevaba, imaginaos una barra de jamon cocido, una lata de atun de kilo, un bote de mayonesa y los canonigos por el paso de peaton, de estas veces que he esperado a que se ponga el muñeco en verde para cruzar y una muje que iba a mi lado la pobre con el bote de mayonesa en la mano ayudandome a cogerlos, un show:grrr: , eso me pasa por no querer llevar bolsa y comprar esas que tienen tan malas:lol:

Yo, cuando me coincide que voy y no llevo bolsa prefiero cogerme la de 0,50 en vez de esas, porque a mi una vez se me rompió con solo un paquete de galletas y media docena de huevos, o sea que con lo que llevavas tu no se ni como te dio tiempo a salir del super.
Enlace al post

Raiña tienes razon, para lo que cuestan por 38 centimos mas me hubiese traido una de las otras, es que eran 6 bolsas las que me hicieron falta, lo hubiese metio todo en una8)

Chicas esos platos tienen muy buena pinta:babas:

Sira he comido la ensalada, que rica estaba me ha sobrao mas de media bolsa, para mañana me hago mas,:D eso si no se la comen antes :nodigona:......................gracias por la receta otro tipo de ensalada mas, luego cuelgo la foto

Enlace al post

Mis deberes

Sira como el nombre dice la hice sin queso, y aceite no use ya llevaba el atun,

Canonigos sin queso

ndjwn8.jpg

Espinacas con garbanzos
4 platos
1zqsq4z.jpg

Espinacas congeladas de mercadona
4 cd de aceite
garbanzos cocidos
ajos
pimenton
comino
pimienta
una rebanada de pan frito:nodigona:

cocemos las espinacas con sal, reservando despues el agua, refreimos el ajito echamos el pimenton, inmediatamente las espinacas cocidas, los garbanzos y el pan frito majado con mas ajito y las especias, dejamos cocer si necesita agua se le echa el agua reservada de haber cocido las espinacas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...