Jump to content

Bloggggg de una amigaaaaaa

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Tengo una amiga que acaba de empezar un blog, un poco empujada por nosotras, porque siempre le decimos que tiene que escribir las mil historias que nos han pasado, pero bajo su punto de vista malicioso.... jejejej acaba de empezar,... por si queréis leer algo:

http://masgorda.blogspot.com/

Os puedo prometer que tanto la historia de más gorda, como la de las setas,son 100% verídicas... yo las he presenciado!!!!!!!!!!!!!!!!! :dientes:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajajajajaaja te juro que huyó.....

sólo nos quedó la duda de si nos había escupido en la comida :P

porfa si os gusta poneros en seguidores y si queréis comentar genial!!!!! es que ella no lo puede publicitar en su face y tal, porque no quiere que seppan quien es... jajajaj aunque las que la conocemos ya la identificamos solo con leer....

y haced publi si os gusta!!!

Enlace al post

¡¡A mi me ha encantado lo de +gorda!! :burla: _Eso se lo diria yo a una que siempre me está dando por saco con la gordura y los kilos encuanto digo que estoy a dieta ¿Porque te pones a dieta si no estas tan gorda? Yo si que me tendria que poner a dieta!! (y te dan ganas de decirle ¡¡Pues si!!) no hace falta verme, solo hay que saber que ¡¡Mido 1.68 y Peso casi 90kilos!! ¿Como que no estoy gorda? :lol:

Enlace al post

:fiesta: celebro q os guste.... a ver si lcuantos mas seamos' date=' mas se anima la cosa y va contando más maldades de las nuestras![/quote']
Si si haber se nos cuenta algo mas que ya estoy ansiosa para el próximo capitulo,jejeje...Ya estoy siguiendo su blog.:guapa:

Enlace al post
  • 1 mes después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...