Jump to content

El desayuno del viernes.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos dias a tod@s :)

seguimos pasando mucho frio:grrr: bendita calefacion que podemos estar en casa agustito.

:nodigona:hoy podria hablar del tema del dia, pero mejor no, por que en este mundo cruer nada es verdad ni mentira, todo es segun el color con que se mira.

asi que os voy a preguntar si vais a celebrar de alguna manera el dia de los enamorados
8) nosotros nos vamos mañana a cenar y dormiremos fuera:coqueta:

hala a desayunar pa calentarnos la tripa:lol:

tarta de queso a la naranja de marisalas.
;)tn13.jpg
saladito.
Tapas_Jamon_Iberico_b-468x351.jpg
cafe.
CafeDegus.jpg
frutas.
decomambo.jpg
pasar un buen dia
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

18

• luna_mj8

3

• womangirl

2

• lauma

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias...ya estaba yo "congelandome"en la puerta...;)

Yo no haré nada en San Valentin ..especial..:duda:mira me acabo hasta de parar para ver que dia de la semana cae..y es martes...con lo cual como mucho una tartita o algo asi..más que nada porque Sergio no lo perdona..:lol:

Hoy no tenemos clase..toca ver una peli...los jovenes y menos jovenes ..han ido a la nieve todo el dia..pero los que no..tenemos la obligación de asistir al insti..y toca ver "13 rosas"...la he cogido yo ..porque la gente dijo que era muy buena..pero que es un hecho real..de la guerra civil española...y que es asi..todo el rato..:cry: y con lo llorona y sensiblera que soy...ya veremos..

Bueno voy a ver si recojo la casa y me voy al Mercadona a comprar...;):meapunto: mi desayuno Encarna!:guapa::beso:

Enlace al post

Buenos dias...ya estaba yo "congelandome"en la puerta...;)

Yo no haré nada en San Valentin ..especial..:duda:mira me acabo hasta de parar para ver que dia de la semana cae..y es martes...con lo cual como mucho una tartita o algo asi..más que nada porque Sergio no lo perdona..:lol:

Hoy no tenemos clase..toca ver una peli...los jovenes y menos jovenes ..han ido a la nieve todo el dia..pero los que no..tenemos la obligación de asistir al insti..y toca ver "13 rosas"...la he cogido yo ..porque la gente dijo que era muy buena..pero que es un hecho real..de la guerra civil española...y que es asi..todo el rato..:cry: y con lo llorona y sensiblera que soy...ya veremos..

Bueno voy a ver si recojo la casa y me voy al Mercadona a comprar...;):meapunto: mi desayuno Encarna!:guapa::beso:

buenos dias luna:)
haberte ido con los jovenes a esquiar:lol:
si que dicen que esa pelicula es muy bonita, es para verla cuando una esta bien.

me alegro que a sergio le hayan dado ya el alta, se ha quedado bien de la pierna?

completito y que pases un buen dia:beso:
:beso:
Enlace al post

Buenos dias guapetona!!
Sigue haciendo muchisimo frío y tengo que salir al mercadillo para comprar fruta:duda:no tengo ganas, pero es que me gustan las naranjas que traen:up:
Yo el día de San Valentín no lo celebro, pero este año querría hacer algo dulce, pero no tengo ni moldes en formas de corazón ni nada y no creo que se me ocurra nada:lol:
Ayer hice la trenza, que cosa mas rica!! no te puedes imaginar como me gustó, me recordaba a la famosa de Almudevar de Huesca:D. Esta tarde si tengo tiempo la pongo por aquí:up:

Me voy a vestir
Que paseis un buen día :beso:tod@s!!!

Enlace al post

Si ..ayer le hicieron Rx y dice la doctora que está todo bien..El aún cojea de vez en cuando ..pero dicen que es el vicio..La fisio también lo decia..es como una "mania"que tiene que ir olvidando..Gracias Encarna.Ya me voy que tengo el cul.. cuadrado..:grrr::burla: de la silla...:nodigona: Os leo luego!:beso:

Enlace al post

Buenos días!!!! Por aquí niebla y -9º, cada día menos.......

Y así estoy yo, que ayer debí de coger frío y hoy estoy con la garganta chunga:herida:

Encarna, estoy en el mundo por haber de todo....... no sé cual es el tema del día, salvo que te refieras a la reforma laboral :duda::duda: Ayer estuvimos casi todo el día sin conexión, mi router murió, y el técnico vino a última hora, así que no ví telediarios ni "ná de ná".

Me tomo un zumito de naranja para la garganta y poco más, que no me entra nada.

Nosotros no celebramos San Valentín, ya hace muchos años.......... creo que desde que mi costi vino cargado con un enorme ramo de rosas y le dije que vaya desperdicio........ que menudo dineral para un ratito, en fín, qué le voy a hacer, práctica que es una........ :lol::lol::lol: ahora no me puedo quejar si no me regala flores porque es culpa mía.

Feliz día para tod@s!!!

Enlace al post

Buenos dias guapetona!!
Sigue haciendo muchisimo frío y tengo que salir al mercadillo para comprar fruta:duda:no tengo ganas, pero es que me gustan las naranjas que traen:up:
Yo el día de San Valentín no lo celebro, pero este año querría hacer algo dulce, pero no tengo ni moldes en formas de corazón ni nada y no creo que se me ocurra nada:lol:
Ayer hice la trenza, que cosa mas rica!! no te puedes imaginar como me gustó, me recordaba a la famosa de Almudevar de Huesca:D. Esta tarde si tengo tiempo la pongo por aquí:up:

Me voy a vestir
Que paseis un buen día :beso:tod@s!!!

buenos dias marisol:)
ayer lo pase fatal en el mercadillo, era horrorozo, que frio hacia:grrr:

ya sabia yo que te iba a gusta, yo no la hago mas porque no me resisto a comer un cachito:grrr:
de que la has rellenado tu? le has puesto la glasa?
te pongo un completito y que pases un buen dia:beso:
:beso:
Enlace al post

Si ..ayer le hicieron Rx y dice la doctora que está todo bien..El aún cojea de vez en cuando ..pero dicen que es el vicio..La fisio también lo decia..es como una "mania"que tiene que ir olvidando..Gracias Encarna.Ya me voy que tengo el cul.. cuadrado..:grrr::burla: de la silla...:nodigona: Os leo luego!:beso:

:lol::lol::lol: asi lo tenemos mas de una.

me alegro de que sergio ya este bien.
:beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...