Jump to content

El desayuno del viernes.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos días niñas, buenos días Encarna :):)

Qué romantica, cena y hotel¡¡ Nosotros nunca hemos celebrado esta fiesta :duda:así que este año tampoco, un fin de semana normalito

Completito y feliz fin de semana para todas y también feliz San Valentín para quien lo celebre

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

18

• luna_mj8

3

• womangirl

2

• lauma

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días :beso:

Desayuno completito :porfavor:

Yo no celebro San Tontín, lo veo también algo comercial, y yo agradecería más cualquier detalle cualquier día, que no uno el día en que todo el mundo lo hace :duda:Es que si estás enamorado, estas enamorado cualquier día :) Que también digo que mi costi no es nada detallista, y a todo se acostumbre una, así que quizás por eso tampoco me haga mucha ilusión. Pero tú disfrútalo y pásatelo muy bien :beso::beso:

Luna me alegro mucho que Sergio ya tenga el alta, y que todo esté muy bien :beso:

Feliz día para tod@s :beso:

Enlace al post

buenos dias, Encarna y foreras,

aquí el día frío, pero precioso. Me tomo un completito, que vamos de compras y necesitaré energías.
os dejo una canción que he cantado muchas veces a mi hija, pero la aprendía de Ana, y ayer la grabé con mi princesa cantandosela.

http://laprincesadelpaisdenuncajamas.blogspot.com/2012/02/oh-la-la-quina-fresca-hi-fa.html

que tengáis un estupendo día :beso:

Enlace al post

Buenos días niñas, buenos días Encarna :):)

Qué romantica, cena y hotel¡¡ Nosotros nunca hemos celebrado esta fiesta :duda:así que este año tampoco, un fin de semana normalito

Completito y feliz fin de semana para todas y también feliz San Valentín para quien lo celebre

buenos dias ana:)
hija hay que darle emocion a la vidad
8)que esta de cabrona:grrr:

completito y que pases un buen dia

Enlace al post

Buenos días :beso:

Desayuno completito :porfavor:

Yo no celebro San Tontín, lo veo también algo comercial, y yo agradecería más cualquier detalle cualquier día, que no uno el día en que todo el mundo lo hace :duda:Es que si estás enamorado, estas enamorado cualquier día :) Que también digo que mi costi no es nada detallista, y a todo se acostumbre una, así que quizás por eso tampoco me haga mucha ilusión. Pero tú disfrútalo y pásatelo muy bien :beso::beso:

Luna me alegro mucho que Sergio ya tenga el alta, y que todo esté muy bien :beso:

Feliz día para tod@s :beso:

buenos dias ana:)
hija yo depues de 40 años de condena, tendria que hacer un analisis muy profundo pa saber lo que es estar enamorado:nodigona:

te pongo un completito y que tengas un buen dia
Enlace al post

buenos dias, Encarna y foreras,

aquí el día frío, pero precioso. Me tomo un completito, que vamos de compras y necesitaré energías.
os dejo una canción que he cantado muchas veces a mi hija, pero la aprendía de Ana, y ayer la grabé con mi princesa cantandosela.

http://laprincesadelpaisdenuncajamas.blogspot.com/2012/02/oh-la-la-quina-fresca-hi-fa.html

que tengáis un estupendo día :beso:

buenos dias virginia:)

si que hace falta desayunar bien para ir de comprar, ah y dinero tambien:lol:
voy a escucharla;)

completito yq ue pases un buen dia
Enlace al post

Buenos días a tod@sssss!!!
Ponme un poquito de todo porque es viernes y hay que terminar la semana con energía jajaja para el finde!!!
Me queda la ultima celebración de cumple de mis hijos pero esta vez con los amigos, aunque es en un parque de bolas, así que trabajo cero, excepto la tarta que me la han adjudicado, voy a hacer una sencillita, Bob Esponja, que con Rayo ya quedé satisfecha jajaja
Sobre San Valentin, yo soy muy tontilona :coqueta:y lo celebro todo, pero este año no nos vamos a ningún sitio, lo celebraremos el martes con una cenita y una tartita!!
Pasad buen dia!!!

Enlace al post

Buenos días amigas:)

Estoy trajinando en la cocina y buscando ropas de abrigos(gorros y guantes) para mi hija que se va de fin de semana con sus amigos de la universidad... ya ha acabado los examenes.

Como ya he acabado un curso de fotografía, tengo las mañanas de los viernes libres y la verdad que lo agradezco:D
Luna... enhorabuena por el alta de Sergio
Lauma... tengo que ver esa trenza
alumna... esa canción yo también la había oido... hace muchooooo, ya sabes que yo soy de Lleida.

Encarna, ya se que ayer ni os dí los buenos días:bate:pero iba fatal de tiempo.
Asi que de fin de semana:dientes: con tu maridin...:up:
Nosotros no lo hemos celebrado nunca... pero es que somos asi de sosos... encima ahora estoy en un plan:frito: que miro hasta el último centimo en no gastar... no lo puedo remediar... pero quiero llevarlo con tranquilidad... y no agobiarme, ya sabes que tuve que cambiar el horno... luego la matricula de mi hijo... de su famosa asignatura.... que ya supone dinero... ohmmmmmmmmmmmmm

También aquí hace mucho frio, ayer por la tarde en esmaltes me quedé helada. Hoy he dormido muy mal... me han dado unos sofocos horribles y combinado con la tendinitis del hombro dichoso .... enfin.. ohmmmmmm

Espero que paseis un gran día, :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...