Jump to content

por fvr. leedlo INDIGNANTE

Puntuar este tema:

virkiky

Recommended Posts

el otro dia en el programa del INTERMEDIO insultaron a la Thermomix.
http://www.lasexta.com/lasextaon/elintermedio/completos/el_intermedio_presenta_a__gayman/579653/1

para verlo haced lo siguiente:
pincha el enlace y pincha en ALTA DEFINICION. en la parte inferior derecha si situas el cursor aparecen los minutos pues mas a la derecha veras que hay 4 fases, seleccionas la cuarta fase y con el cursor arrastras hasta el minuto 06.50 de tiempo y es AHI DONDE EMPIEZAN A INSULTAR LA THERMOMIX.
:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:¿¿

¿¿pero que dice este tio???? ¿¿¿de que va???? ¿¿¿esto se puede consentir???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 51
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Haiku

5

• Uro

4

• virkiky

4

• Sup

3

Top Foreros En Este Tema

el que no sabe es como el que no ve, con lo cual la que tiene la thermomix sabe de sobra que no solo sirve para hacer gazpacho, y si no a ver quien coño ha hecho el pedazo de bizcocho que tengo en la cocina y que mi hija desayuna todos los dias

Enlace al post

Pues yo lo veo como una broma como tantas de las que gastan, a veces incluso se han hecho chistes sobre : personas, enfermedades incluso sobre muertos,( eso si es ofensivo). En fin tomatelo como lo que es una broma. No merece la pena enfadarse o pasarlo mal por algo así. Es solo mi opinión. un beso

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...