Jump to content

por fvr. leedlo INDIGNANTE

Puntuar este tema:

virkiky

Recommended Posts

• Respuestas 51
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Haiku

5

• Uro

4

• virkiky

4

• Sup

3

Top Foreros En Este Tema

¿indignante? ¿insultaron? ¿consentir?

indignantes hay muchas cosas, insultar me parece como muy fuerte, y consentir, claro que se puede consentir.

¿El problema? es muy serio y es que tenemos que aprender a reirnos un poquito mas de nosotros mismos. Me parece absurdo pensar que es indignante que un programa que se dedica a hacer humor nos lo tomemos en serio, por favor. Ademas que no va muy descaminado, ¿cuanta gente se compra la thermomix y la utiliza solo como batidora? Sin conocer a una larguisima lista de gente, sin ir mas lejos, yo misma conozco al menos a 4 o 5 personas que la utilizan para eso. para picar y hacer gazpacho. ¿De verdad que os sentis ofendidas por una chorrada como esta.
Yo soy una enamorada de mi thermomix, y el gran Wayoming no está entre mis favoritos en cuanto a humor se refiere, pero por favor no saquemos las cosas de contexto. Para indignarse hay otras cosas, no tenemos mas que ver las noticias cada dia.
Riamonos que es muy sano, aunque nos salgan arrugas.
Para las que no lo podais ver no dice mas que (no es literal) nos gastamos mas de 1000 euros en una thermomix para descubrir que es una batidora con mucha potencia y sirve para hacer gazpacho. (¿de verdad lo veis tran grave?)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Realmente hay cosas que son indignantes, yo hace meses que no veo el telediario por eso mismo. Las bromas, las risas no son indignantes, hay que saber reírse de todo!!! sin perjudicar a nadie... mientras que a la máquinita no la ponga orejas, todo va bien....:burla:

Enlace al post

¿indignante? ¿insultaron? ¿consentir?

indignantes hay muchas cosas, insultar me parece como muy fuerte, y consentir, claro que se puede consentir.

¿El problema? es muy serio y es que tenemos que aprender a reirnos un poquito mas de nosotros mismos. Me parece absurdo pensar que es indignante que un programa que se dedica a hacer humor nos lo tomemos en serio, por favor. Ademas que no va muy descaminado, ¿cuanta gente se compra la thermomix y la utiliza solo como batidora? Sin conocer a una larguisima lista de gente, sin ir mas lejos, yo misma conozco al menos a 4 o 5 personas que la utilizan para eso. para picar y hacer gazpacho. ¿De verdad que os sentis ofendidas por una chorrada como esta.
Yo soy una enamorada de mi thermomix, y el gran Wayoming no está entre mis favoritos en cuanto a humor se refiere, pero por favor no saquemos las cosas de contexto. Para indignarse hay otras cosas, no tenemos mas que ver las noticias cada dia.
Riamonos que es muy sano, aunque nos salgan arrugas.
Para las que no lo podais ver no dice mas que (no es literal) nos gastamos mas de 1000 euros en una thermomix para descubrir que es una batidora con mucha potencia y sirve para hacer gazpacho. (¿de verdad lo veis tran grave?)

LLEVAS RAZON, TODA LA RAZON. HAY QUE REIRSE O SIMPLEMENTE NO VER ESTE TIPO DE PROGRAMAS. Quizas he exagerado, pero no me parece bien que den esas opiniones aunque sea en broma que pueden influir en otras personas que no conocen la thermomix. pero la verdad es que Haiku lleva razon en todo lo que ha escrito. :beso::beso:
Me alegro haber puesto este post enfadada y que todas hayais reaccionado como lo habeis hecho pues ME HABEIS QUITADO EL MOSQUEO :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
ESTE FORO ES LA LECHE¡¡¡¡ :up::up::up::up::up::up::up::up::up::up::up:
Enlace al post

Chicas yo opino como Haiku, simplemente no lo veo tan grave ni ofensivo, de hecho es que me parece un humor tonto, sin gracia. Casi criticaría más ese tipo de humor que cualquier posible crítica hacia la Thermomix. Si os fijáis se meten con los iaios, con los japoneses, con los cuchillos... etc. Es parte de su guión, no os lo toméis como algo personal.

Dicho esto, comentar que soy novata con la Thermomix :). Me la regalaron hace un par de días por sorpresa y todavía no he podido estrenarla. Estoy impaciente en ponerme manos a la obra :D

Enlace al post

A mi hay una cosa que siempre me ha hecho mucha gracia con respecto a lo de la thermomix, y es que muchas veces se ha dicho, medio en broma medio en serio, que parecemos una secta. Y si te pones a pensarlo fríamente parece que así es, ¡Que nadie se atreva a hablar mal de nuestra maquinita que o intentamos sacarla de su error contando le todas las maravillas que hacemos con ella o simplemente intentamos que se una a la secta porque luego no podrá vivir sin ella. :lol: Pero también hay que ver que hay gente que pasa de maquinitas y que de verdad ve en esto un gasto tonto y desorbitado. Porque al fin y al cabo no hay nada que haga la thermomix que no se hiciera ya antes de que la inventaran.

Enlace al post

Pues yo estaba viendo el programa (cosa del costillo) y probablemente fue de lo poco que me hizo gracia aquel día.

Yo tengo la TH desde hace años y solo la uso para hacer purés, masas de pan y muffins. A mi me gusta cocinar y la buena cocina y por eso no me gusta la TH.

No digo que no sea buena, solo que a mí no me gusta. Por cierto que la compró el costillo porque dice que es ideal para hacer salsas (el es jefe de cocina) por lo de la temperatura.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...