Jump to content

por fvr. leedlo INDIGNANTE

Puntuar este tema:

virkiky

Recommended Posts

• Respuestas 51
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Haiku

5

• Uro

4

• virkiky

4

• Sup

3

Top Foreros En Este Tema

Virkiky vi el programa que comentas y sí se burlan de la thermomix, pero luego hablan mal de los sudamericanos, y me parece peor. Ni voy a comentar que dicen, pero es un programa que se ríe de todo y todos y para verlo hay que estar de humor y reírse hasta de la muerte, porque si lo tomamos literalmente yo por lo pronto me ofendería de lo que dijeron de los sudamericanos y creo que cualquier persona de bien no se reiría de burlar a un sector de la humanidad.....por eso, hay que verlo teniendo un cierto humor, porque hoy me toca a mí y otro día a ti.....¿o no?

:beso::beso: y la verdad que estos robots a mi me encantan y me facilitan la vida.

...igual te referías a este video?....:down::down::down:http://www.lasexta.com/sextatv/elintermedio/a_dino__el_robot_andino/295373/121
Enlace al post
Compartir en otros sitios

si Sup, a ese....hay que mirarla como una sátira de humor, pero claro, también hay que estar de bastante humor irónico......porque en la realidad hiere a un colectivo y para entender que es hiriente habría que ponerse en la piel de los burlados.
Pero en fin, muchas personas no se dan cuenta que a veces los tópicos causan daño.

Igualmente, como dicen en el post....es bueno reírse.....pero sanamente.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

a mi me parece que reirse de una maquina no es indignante, porque a fin y al cabo es solo una maquina,y hay a quien le gusta y a quien no, a mi me gustaria tener una pero no me la puedo comprar.Lo que verdaderamente me parece indignante son los parados que hay en España y que algunos no tienen para dar de comer a sus hijos, o la gente que se esta quedando sin su casa..... eso si que es indignante!!!.

Enlace al post

Anda que el titulillo del post se las trae: "por fvr. leedlo INDIGNANTE"
Yo pensaba que era algo grave y voy corriendo a abrirlo y me veo esta CHORRADA :down:

El día que se te rompa tu th, si por las circunstancias no pudieras reemplazarla, no sé cómo te pondrás (visto el amor que sientes por ella y lo que te duele...).
Como dicen las compañeras, con la que está cayendo (y sin caer) que el que se metan con tu maquinita te parezca "INDIGNANTE"... VAYA TELA! Pues sí que te indignas tú pronto y por nada :anda-ya:
Mira que me he aguantado toda la tarde :coqueta: pero lo he tenido que soltar:nodigona:
:beso:

Enlace al post

Anda que el titulillo del post se las trae: "por fvr. leedlo INDIGNANTE"
Yo pensaba que era algo grave y voy corriendo a abrirlo y me veo esta CHORRADA :down:

El día que se te rompa tu th, si por las circunstancias no pudieras reemplazarla, no sé cómo te pondrás (visto el amor que sientes por ella y lo que te duele...).
Como dicen las compañeras, con la que está cayendo (y sin caer) que el que se metan con tu maquinita te parezca "INDIGNANTE"... VAYA TELA! Pues sí que te indignas tú pronto y por nada :anda-ya:
Mira que me he aguantado toda la tarde :coqueta: pero lo he tenido que soltar:nodigona:
:beso:

Bueno bueno ya esta, no me parece mal que lo haya puesto , aqui se han puesto post de titulos parecidos y bueno cada uno dice lo que quiere y no decir nada si no gusta eso es respetarse y lo mejor es llevarse bien :up::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Pues yo estaba viendo el programa (cosa del costillo) y probablemente fue de lo poco que me hizo gracia aquel día.

Yo tengo la TH desde hace años y solo la uso para hacer purés, masas de pan y muffins. A mi me gusta cocinar y la buena cocina y por eso no me gusta la TH.

No digo que no sea buena, solo que a mí no me gusta. Por cierto que la compró el costillo porque dice que es ideal para hacer salsas (el es jefe de cocina) por lo de la temperatura.

A mí me pasa más o menos lo mismo.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...