Jump to content

por fvr. leedlo INDIGNANTE

Puntuar este tema:

virkiky

Recommended Posts

• Respuestas 51
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Haiku

5

• Uro

4

• virkiky

4

• Sup

3

Top Foreros En Este Tema

Indignante es la reforma laboral.
Indignante es la inhabilitación de Garzón.
Indignante es la sentencia absolutoria de Camps.
Indignante es que alguien pierda su casa y aún deba la hipoteca.
Que le digan a una batidora que calienta (y que por eso cocina), que es una batidora que calienta, y considerarlo indignante lo considero una frivolidad.
Es un electrodoméstico que te puede gustar más o menos, que lo puedes usar mas o menos, pero no deja de ser eso, un electroméstico. No veo a nadie indignarse por lo que digan de una lavadora, y sin ella sí que no podemos pasar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero bueno, ¿y qué es la thermomix más que una batidora con mucha potencia y calor? Y además carísima... de verdad crees que vale lo que cobran?. los materiales no deben llegar ni a la vigésima parte de lo que cuesta. Lo que dice es verdad. Si yo me he gastado un pastón en un aparato es cosa mía, pero no puedo pedir que todos le hagan reverencias por lo que cuesta o porque yo haga bizcochos con él. Y como he dicho antes, es un timo, que pagamos con gusto, pero timo
Lo que no entiendo es que os ofendais más que si os hubieran mentado a la madre

Enlace al post

Para el "comicucho" ese de tres al cuarto (de mi parte):bate::bate::bate:

Es tan malo como feo :bate::bate:

Insultar es muy fácil, sobre todo cuando uno lo hace sin mostrar la cara y no se expone a que le critiquemos su cara, su culo, su barriga... A Wyoming le reconozco su inteligencia (no confundir con pensar distinto a ti, que eso debe ser pecado mortal,por lo que veo). Donde no reconozco inteligencia es en caer en el insulto fácil de llamar feo a alguien, eso está a nivel del parvulario
Enlace al post

Indignante es la reforma laboral.
Indignante es la inhabilitación de Garzón.
Indignante es la sentencia absolutoria de Camps.
Indignante es que alguien pierda su casa y aún deba la hipoteca.
Que le digan a una batidora que calienta (y que por eso cocina), que es una batidora que calienta, y considerarlo indignante lo considero una frivolidad.
Es un electrodoméstico que te puede gustar más o menos, que lo puedes usar mas o menos, pero no deja de ser eso, un electroméstico. No veo a nadie indignarse por lo que digan de una lavadora, y sin ella sí que no podemos pasar.

Totalmente de acuerdo, lo has sabido expresar mucho mejor que yo
Enlace al post

Anda que el titulillo del post se las trae: "por fvr. leedlo INDIGNANTE"
Yo pensaba que era algo grave y voy corriendo a abrirlo y me veo esta CHORRADA :down:

El día que se te rompa tu th, si por las circunstancias no pudieras reemplazarla, no sé cómo te pondrás (visto el amor que sientes por ella y lo que te duele...).
Como dicen las compañeras, con la que está cayendo (y sin caer) que el que se metan con tu maquinita te parezca "INDIGNANTE"... VAYA TELA! Pues sí que te indignas tú pronto y por nada :anda-ya:
Mira que me he aguantado toda la tarde :coqueta: pero lo he tenido que soltar:nodigona:
:beso:

:up::up::up:Completamente de acuerdo contigo.
:beso::beso:
Enlace al post

Eso' date=' eso, llamar feo a una persona está muy bien. Y sobre comicucho, te puede gustar o no, pero se gana las lentejas mejor que muchas/os de nosostras/os.[/quote']

Eso seguro, al hilo de tu post le comento a emilia que Wyoming es médico y sin ser fan de él, digo yo que si es "comicucho" es porque gana más que ejerciendo el título...:nodigona:

Enlace al post

El sentido de humor de cada una es tan particular como los gustos en los perfumes,y lo que para mi es desternillante,para otras es de sonrisa nada más..:nodigona:Saskia y yo ya lo hemos debatido mucho y coincidimos en gustos a veces(Faemino y Cansado;))pero no siempre...no me hace gracia siempre Wyoming,quizás me gustaba más antes que ahora,pero si que lo prefiero a otros como el Motos por ejemplo,y que sea guapo o feo,eso me da igual a la hora de reirme no?:anda-ya:.....en fin,allá cada una...
En cualquier caso,lo que desde luego no me hace ninguna gracia son los polìticos,y la situación de ahora mismo,asi que prefiero seguir viendo programas de humor y seguir echando unas risas de vez en cuando,porque sino,eso,que me indignoooo y no quiero...:(

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...