Jump to content

por fvr. leedlo INDIGNANTE

Puntuar este tema:

virkiky

Recommended Posts

Pues yo lo veo como una broma como tantas de las que gastan' date=' a veces incluso se han hecho chistes sobre : personas, enfermedades incluso sobre muertos,( eso si es ofensivo). En fin tomatelo como lo que es una broma. No merece la pena enfadarse o pasarlo mal por algo así. Es solo mi opinión. un beso[/quote']

Opino igual que tú. Solo es sátira, peor es que se metan con seres humanos. Al fin y al cabo quien tiene la Thermomix sabe para qué sirve. Hay que tomarse la vida con humor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 51
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Haiku

5

• Uro

4

• virkiky

4

• Sup

3

Top Foreros En Este Tema

El sentido de humor de cada una es tan particular como los gustos en los perfumes,y lo que para mi es desternillante,para otras es de sonrisa nada más..:nodigona:Saskia y yo ya lo hemos debatido mucho y coincidimos en gustos a veces(Faemino y Cansado;))pero no siempre...no me hace gracia siempre Wyoming,quizás me gustaba más antes que ahora,pero si que lo prefiero a otros como el Motos por ejemplo,y que sea guapo o feo,eso me da igual a la hora de reirme no?:anda-ya:.....en fin,allá cada una...
En cualquier caso,lo que desde luego no me hace ninguna gracia son los polìticos,y la situación de ahora mismo,asi que prefiero seguir viendo programas de humor y seguir echando unas risas de vez en cuando,porque sino,eso,que me indignoooo y no quiero...:(

Sí, lo has dicho muy bien :D
A mí Wyoming me gusta unos ratos y otros menos. A veces creo que se pasa y que no respeta nada, y pienso que no todo puede ser objeto de chanza porque puede ofender sensibilidades, pero sensibilidades "en serio", como creencias religiosas, por ejemplo, donde pienso que se puede llegar a cierto grado de humor pero no reírse gratuítamente de cosas que para algunos son extremadamente sagradas.
Dicho esto, Wyoming me parece un tío que hacer humor inteligente, aunque no se compartan sus ideas. A veces, pìenso yo, que confundimos las ideas con la persona o el trabajo.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...