Jump to content

Puntuar fabada (sólo fabes)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

A ver si podéis resolverme esta duda. Voy a hacer fabada (con su compango) para la familia.

Yo sólo me comeré las judías pero está claro que no es lo mismo comerlas cocidas con verduras que con choricito, morcilla, jamón...

¿Sabéis cómo tengo que puntuarlas?

Gracias por vuestra ayuda :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Claro, pues esa es mi duda, si lo puntuo aunque no me lo coma o puntuo les fabes y le sumo la grasa, porque si lo cuento todo, casi que me lo como eh :lol::lol::lol: más que nada porque con lo que llena después lo único que voy a tomar el resto del día es fruta y/o algún caldo o crema de verduras

:lol: una de las eternas dudas hay dos teorias:
*una puntuar todo te lo hayas comido o no, porque la grasa ya esta suelta e impregna a las fabes
*puntuar las fabes+una parte de grasa porque quieras o no en el caldo va mucha grasa

Enlace al post

Hola Torli,
como con todo lo referente a WW, cada una que haga lo que mejor le parezca, pero la versión oficial, es la que dice Papuchis!

Yo creo, (es una opinión muy personal), que hay que diferenciar entre información y opinión, y para mí ésto es superimportante. Luego que cada una haga con la información lo que le parezca más adecuado, pero no deberíamos confundir las dos cosas. En caso de dudas, lo mejor, siempre es ir a las fuentes.

Espero haberte ayudado!

Enlace al post

Claro' date=' pues esa es mi duda, si lo puntuo aunque no me lo coma o puntuo les fabes y le sumo la grasa, porque si lo cuento todo, casi que me lo como eh :lol::lol::lol: más que nada porque con lo que llena después lo único que voy a tomar el resto del día es fruta y/o algún caldo o crema de verduras[/quote']
Pues cómelo, que problema hay??
Yo la semana que viene seguro que hago un cocidito y pienso comer de todo. Pero todo enn su justa medida claro

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...