Jump to content

Que temperatura tiene cada programa de la GMD??

Puntuar este tema:

soysanti

Recommended Posts

Como no puedo editar el post anterior sin cargarme la cuadricula, sigo aqui:
Bueno aqui dicen muchas tonterias, pero lo que me ha llamado la atención es

• Potencias: 2 .¿2 potencias de que?
  • Tipos reales de cocion: 3. ¿Que significa esto? ¿Que por muchos modos que tenga, realmente solo tiene 3 potencias?
  • Presiones:3 ajustables. Lo que yo se hasta ahora es que la olla consigue mas presión a aumentar la temperatura.

Bueno a ver si alguien me lo aclara. Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como no puedo editar el post anterior sin cargarme la cuadricula, sigo aqui:
Bueno aqui dicen muchas tonterias, pero lo que me ha llamado la atención es

• Potencias: 2 .¿2 potencias de que?
  • Tipos reales de cocion: 3. ¿Que significa esto? ¿Que por muchos modos que tenga, realmente solo tiene 3 potencias?
  • Presiones:3 ajustables. Lo que yo se hasta ahora es que la olla consigue mas presión a aumentar la temperatura.

Bueno a ver si alguien me lo aclara. Gracias

Te puedo aclarar en cuanto al modelo C, el D no lo tengo. En el C trabaja a dos presiones, o sin presión (en el menú PASTEL, que es equivalente al HORNO y no sé por qué en la tabla que has encontrado pone que no tiene...).

xnrzup.jpgjhvx41.jpgbotonera_grande.png

Yo uso el menú LEGUMBRES tapa abierta para freír (croquetas, por ejemplo) y queda estupendo con mucho menos aceite que una sartén. Para sofritos, el COCINA... si necesito darle caña paso a LEGUMBRES. De temperaturas exactas no te sé hablar, pero tampoco cuando pongo la sartén a la vitro: sólo sé cuál programa es más alto y cuál más flojo. El menú PASTEL/HORNO, todas la preconfiguradas rondan los 145/160 grados, excepto la FC que puedes elegir la temperatura.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...