Jump to content

Empanada de atún muy rápida - paso a paso

Puntuar este tema:

Xena ( Sena)

Recommended Posts

• Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Xena ( Sena)

8

• avieln

2

• saskia7

2

• Sunflower

1

Top Foreros En Este Tema

:plas::plas::plas:dá ganas de pegar un mordisco' date='vaya pinta más rica!!!!la foto estupenda:plas::plas:[/quote']

Me sorprendiste con las minipizzas' date=' y ahora me sorprendes otra vez con esto!! Desde luego es muy rápido y queda con una forma muy bonita :up:[/quote']

Muy rápida y muy rica' date=' enhorabuena. :plas: :plas:[/quote']

Una idea muy original

:plas::plas:

Que buena idea Sena' date=' de verdad que no sabía que las obleas para empanadillas tenían tantas posibilidades, ya he visto tus minipizzas, para hacer pasta fresca (tipo tortellinis) y flores de decoración..y esta empanada madre mia, me lo apunto!!!![/quote']

Que buena idea!!! Eres toda una artista!!! me la guardo para hacerla. :up::up:

Deliciosas!:)

¡¡Caramba !! es una gran idea :beso:

muy rica la empanada me llevo un trozito con tu permiso sena :lol::lol::lol:

Una idea genial!

Os aconsejo q la hagais, por q además de buena, queda bonita ya que se ve el circulo de cada oblea y tanto del mismo día q la hacemos como al día siguiente está igual de buena y además al comerla no imaginas q son obleas....está muy rica;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...