Jump to content

Empanada de atún muy rápida - paso a paso

Puntuar este tema:

Xena ( Sena)

Recommended Posts

¡Qué pinta Sena! Gracias, ahora voy a buscar las minipizzas porque me temo que se me han escapado... Por cierto, prueba para las empanadas en vez de tomate frito mezclar el atún con "fritada" que venden en mercadona en lata, yo lo hice la última vez y fue un exitazo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Xena ( Sena)

8

• avieln

2

• saskia7

2

• Sunflower

1

Top Foreros En Este Tema

Mañana mismo cae:up: o mejor la guardare para el dia de san valentin ! seguro que les gusta a mis chicos !!!!

pd: no soy bigama,
:coqueta: que ha sonado fatal, me refiero a mi maridin :guapa:y a mi hijo :beso:, que como estoy con un esguince de tobillo :herida:, pues la celebracion será casera .

Enlace al post

¿Cuándo los de la Cocinera harán obleas sin manteca de cerdo??? Es que leo la cantidad de cosas que se pueden hacer con esas obleas y alucino, por ejemplo esta estupenda empanada, pero... no como nada que lleve ingredientes de animal de sangre caliente, osea que de procedencia animal solo como lácteos, huevos, pescados y mariscos, y me matan cuando le ponen a las cosas manteca xde cerdo o pastillas de caldo de pollo, (como la empanada de pisto de Mercadona, que lo lleva entre los ingredientes :nodigona:)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...